Pablo Gonzalez

LAS PALABRAS Y LA REALIDAD


Ayer leíamos que los británicos han votado que no a la invasión o ataque a Siria y han dicho que no quieren que pase como en Irak…

Sin embargo no hablan de Libia cuando todos sabemos que están jugando un papel muy importante en el adiestramientos de los campos de entrenamiento, en las armas, ejército…

¿Será porque Libia aún están dentro y no quieren remover?

Es algo que me sorprende mucho porque también está pasando en España que todo el mundo habla de la participación de España en el horror de Irak y sin embargo nadie ni se pronuncia de la participación de España en el horror que aún ahora están llevando a cabo en Libia.

¿Por qué este silencio sobre Libia?. 
 
¿Será porque no logran romper la resistencia de la gran red tribal libia y necesitan mantener la agresión en secreto para poder seguir actuando?

Los gobiernos occidentales necesitan mantener en silencio las agresiones, gasto, horrores y asaltos que están llevando a cabo en otros países porque si el pueblo supiera la verdad no les respetaría ni aceptaría.

Acabo de hablar con un libio que vive con su esposa embarazada de 8 meses y su hijo y ha sido asaltado ya cuatro veces. Esta noche pasada ha sido asaltado por quinta vez…. 
 
¿Alguien puede imaginarse lo que significa para personas pacíficas que han vivido siempre sin ni siquiera robos, que dejaban las puertas de sus casas abiertas, los coches sin cerrar con la llave puesta y ahora se ven obligados a defender su vida con armas contra los ladrones porque no hay ni gobierno ni policía que se ocupe del pueblo.

El gobierno de ocupación de doble nacionalidad en Libia solo se ocupa de perseguir a los libios que, según dicen, apoyan la Jamahiriyah, de las muchísimas cárceles secretas, de defender a las bandas armadas de mercenarios y de islamistas, de pasar todas las riquezas libias a empresas extranjeras.
 
 
 Es decir están asaltando literalmente la Libia de los libios. Obviamente para poder asaltar tienen que crear y mantener el caos en el país.

Estamos viviendo un verdadero asalto a mano armada de occidente sobre Libia sin que ni las leyes internacionales, ni los gobiernos, ni organizaciones humanitarias o defensoras de los derechos humanos abran la boca. 
 
La poca información que sale es completamente sesgada para favorecer a los invasores, como están haciendo en Siria, en Mali, en Afganistán, en Irak,…

La soberanía de los pueblos, los derechos humanos, las leyes internacionales, …
 
TODO está siendo violado por occidente.
 
Todo parecen solo palabras que repetimos cada día, pero es que hay tantas personas que cada día están viviendo los más terribles dramas, sin haber hecho absolutamente nada, sin haber perjudicado a nadie. Ya hablamos de los muertos, heridos, torturados, los asediados, encarcelados, violados,…como si habláramos de algo “normal”, sin embargo cada una de estas palabras encierra un sufrimiento injustificado e inhumanos. Solo pensemos por un momento que una de estas barbaridades nos ocurriera a nosotros mismos o a uno de los nuestros.

Al escuchar a los libios hablar, me siento culpable y muchas veces no se que contestar, porque no hay explicación posible para que este obviado agredir a las familias, asediarles, robarles todo, dar un golpe de estado y luego por si fuera poco culpar a las víctimas.
 
 Ellos mismos no pueden comprender lo que está pasando porque no cabe en la mente de una persona sencilla que pueda haber mentes tan perversas o que unos señores desde sus oficinas hayan establecido un “nuevo orden mundial” sin importan las vidas de las personas, el sufrimiento, las violaciones de la soberanías de las naciones y las violaciones de todo lo inimaginable.

Un amigo libio después de explicarme todo lo que hacen las tribus libias para solucionar el caos instaurado por la OTAN y el gobierno de ocupación, me decía que no podía comprender cómo lo hacen. Ningún ser humano normal puede comprender esta forma de funcionar de la CIA mandada por los agresores.

Tal vez el único medio de comunicación grande que informa sea Rusia Today en estos momentos

http://www.infowars.com/report-us-attack-on-syria-to-begin-saturday/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter