Pablo Gonzalez

Ejército sirio incauta armas de fabricación israelí

 
El Ejército de Siria incautó armas de fabricación israelí perteneciente a los grupos terroristas sirios durante una operación de limpieza, realizada el martes en la provincia de Tartus, sita en el oeste de Siria.

Según informaron el martes las fuentes locales, las fuerzas sirias consiguieron decomisar armas y municiones procedentes del régimen de Israel en un refugio de los terroristas durante una operación en las proximidades de la ciudad de Banias, en la provincia de Tartus, ubicado al pie del monte Hermón en los altos de Golán.

Además, las fuerzas del Ejército sirio arrestaron a tres hombres armados durante la operación.

Anteriormente, en otra operación similar, el Ejército sirio había incautado armas y municiones procedentes de EE.UU. y del régimen israelí en un refugio de los grupos armados durante una operación en Al-Buwaydah al-Sharqiyah, cerca de la ciudad de Al-Qusair (oeste).

Tras el control completo de la ciudad estratégica de Al-Qusair, las fuerzas del orden han realizado grandes avances en su lucha contra los grupos terroristas apoyados por los extranjeros en diferentes partes del país árabe.

El pasado 5 de junio, los soldados sirios lograron recuperar el control total de la ciudad estratégica de Al-Qusair; región utilizada por las bandas terroristas como un puente para acceder a las armas procedentes de países extranjeros con el fin de derrocar al Gobierno de Damasco.

me/kt/hnb

Related Posts

Subscribe Our Newsletter