
Este documental muestra la creciente influencia de los talibán en varias partes de Pakistán y de la incapacidad del ejército y las fuerzas de seguridad para hacer frente a esta amenaza.
Además, se revelan las razones por las cuales el movimiento guerrillero dejaron sus fortalezas de las montañas para combatir a la OTAN y con la intención de derrocar al gobierno títere de la nación.
No se ocultan los actos de violencia en Swat, con el propósito de aterrorizar la te y tomar el control de la ciudad.
Al entrar en la ciudad, la organización armada destruyó 187 colegios y fueron acusados del asesinato de la presidenta Butto.
Sobre este particular, las sospechas del crimen recaen también en George W.Bush, quien encargó al general Musharraf el diseño de una operación que acabara con la muerte de la líder pakistaní.
El brillante periodista e investigador británico Robert Fisk, planteaba ya en diciembre de 2007 las siguientes cuestiones, que jamás fueron desmentidas por los gobiernos de EEUU y el Reino Unido.
Pregunta: ¿Quién obligó Benazir Bhutto a permanecer en Londres y trató de impedir su regreso a Pakistán? Respuesta: el general Musharraf.
¿Quién ordenó la detención de miles de seguidores de Benazir?
Respuesta: el general Musharraf.
¿Quién colocó a Benazir bajo arresto domiciliario temporal?
Respuesta: el general Musharraf.
¿Quién declaró la ley marcial en diciembre de 2007?
Respuesta del general Musharraf.
¿Quién mató a Benazir Bhutto?
Saquen ustedes sus propias conclusiones, como suele decir el prestigioso periodista cubano Reinaldo Taladrid.