La probabilidad de que los viajes en el tiempo existe es alta, y una vez que se logra el viaje en el tiempo, entonces, eso existe a lo largo del tiempo.
Sabiendo que el viaje a través del tiempo es posible y que el universo tiene miles de millones de años, es concebible que alguna otra civilización haya manipulado ya el tiempo y tal vez incluso encontró formas de viajar a través de él. Es incluso posible que los seres humanos algún día creen maneras de viajar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Si eso es cierto, entonces el viaje en el tiempo ya existe.
Artefactos que incomodan a la ciencia oficial
Muchos de los imposibles artefactos son abandonados como basura, olvidados en los sótanos de los museos de historia natural más grandes del mundo. En las esquinas oscuras y polvorientas - almacenados junto con los otros hechos vergonzosos de la arqueología - se encuentran algunas de las claves de los mayores misterios de la humanidad.
Extraños e improbables artefactos que son encontrados, estudiados ... y descartados es más común de lo que la mayoría de la gente sabe. Se han descubierto miles de cosas que argumentan contra el orden natural que los científicos han considerado como el registro oficial del nacimiento de la humanidad.
Esfera hecha por máquina de hace 2.8 mil millones de años
Entre los artefactos estudiados por los asombrados científicos y los conservadores del Museo están los tornillos de aleación de aluminio datado de 100 millones de años.
Más sorprendente aún son los miles de grabados de máquinas, esferas fabricadas halladas en Sudáfrica. Los artefactos se estiman que son de aprox. 2,8 mil millones de años atrás. Y la lista increíble sigue y sigue...
El autor e investigador Michael Cremo ha escrito varios libros catalogando los descubrimientos anómalos y la documentación de ellos, con relatos de testigos oculares, originales artículos de periódicos y fotografías inalteradas. Muchos de los artefactos "imposibles", descubiertos en los últimos 200 años siguen existiendo: ellos están acumulando polvo en los sótanos de algunos de los más prestigiosos museos de historia natural del mundo!
¿Super-civilización perdida, antiguos astronautas... o viajeros del tiempo?
El autor e investigador Michael Cremo ha escrito varios libros catalogando los descubrimientos anómalos y la documentación de ellos, con relatos de testigos oculares, originales artículos de periódicos y fotografías inalteradas. Muchos de los artefactos "imposibles", descubiertos en los últimos 200 años siguen existiendo: ellos están acumulando polvo en los sótanos de algunos de los más prestigiosos museos de historia natural del mundo!
¿Super-civilización perdida, antiguos astronautas... o viajeros del tiempo?
Muchas cosas imposibles se han encontrado en trozos de carbón
¿Qué hace un tornillo mecanizado incrustado en un trozo de carbón que se estima de 60 millones de años? ¿Cómo el tornillo llegó allí? ¿Quién lo dejó caer en un pantano que se convirtió en un lecho de carbón decenas de millones de años más tarde?
Sólo puede haber tres respuestas posibles:
1) No humanos visitaron el planeta y accidentalmente se les cayó, o,
2) La ciencia de la historia y los orígenes de la humanidad son totalmente erróneas y la raza humana existió hace muchas decenas o cientos de millones de años atrás y había muy avanzadas sociedades y todo colapso en la barbarie, o,
3) Viajeros del tiempo del futuro que examinaron el pasado prehistórico accidentalmente perdieron un tornillo. 60 millones de años más tarde lo descubren mineros en una mina de carbón.
Uno podría argumentar que el descubrimiento del tornillo fue un engaño elaborado, sin embargo, iría en contra de los hechos reales documentados. Y el tornillo no es el único objeto anómalo descubierto en lugares "imposibles". Campanas, joyas, aleaciones fabricados, restos de idiomas desconocidos grabados en canteras de roca, estos y otros artefactos se han estado tropezando con obreros, mineros y excavadoras durante cientos de años.
Con tantos artefactos, fósiles y descubrimientos hacen que sean evidentemente que están fuera de lugar con la línea de tiempo aceptada por la ciencia ortodoxa, los objetos dan crédito a la hipótesis de que la existencia de estos objetos es debido a los viajeros del tiempo que involuntariamente dejaron rastros de su paso.
Los viajeros del tiempo ganan simplemente por el proceso de eliminación. Las huellas que abarcan los eones son definitivamente todos humanas, especialmente las huellas de pies descalzos. Prácticamente todos los exo-biólogos acepta que los reales visitantes de las estrellas serán verdaderamente ajenos en apariencia y características físicas. Por lo tanto, aunque algunos pueden ser humanoides y bi-pedal, esta contra todos los pronósticos que los antiguos astronautas que exploraron la Tierra hace millones de años podrían haber dejado huellas de forma humana.
"¿En cuanto a la idea de que una super-civilization creo los antiguos artefactos?" Bueno, si bien es cierto que existe evidencia -- física y escrita -- que pueden haber precedido civilizaciones humanas verdaderamente avanzadas a la nuestra, esas civilizaciones habrían existido hace 25.000 a 100.000 años. Ninguna civilización humana podría haber existido varios millones o varias decenas de millones de años atrás. Ciertamente, no existían hace 260 millones de años -- por lo menos hasta el momento no existe registro de eso.
Impresiones de botas, Impresiones sandalia e impresiones pies descalzos pueden ser explicada sólo por miembros de las expediciones del tiempo explorando el pasado lejano.
Impresión de zapato de viajero del tiempo en granito macizo
Huella de un zapato incrustado en un granito macizo de mil millones de años
Más allá de artefactos imposibles, la mejor prueba de la existencia de viajes en el tiempo y viajeros del tiempo son las pisadas humanas dejados atras - desde una época en que casi todo el mundo podría estar de acuerdo en que ningún ser humano podría haber existido naturalmente.
James Snyder vive en la base de una montaña en el bosque nacional de Cleveland, EE.UU.. Snyder vivió una vida relativamente sin incidentes hasta que, en el 2002, descubrió una huella fosilizada en la montaña por encima de su propiedad. La impresión había sido incrustado en el granito, la roca se estima que tiene alrededor de mil millones años.
Otras antiguas huellas dejadas por otros viajeros del tiempo
Huellas humanas junto a huellas de dinosaurios
Las huellas fueron aparentemente hechas por más de una persona. En los siguientes años muchos seguidores experimentados observaron las huellas fosilizadas. Todos acordaron que las huellas fueron hechos por seres humanos.
El paso era similar a la de un hombre de tamaño normal, de aproximadamente dos metros - a veces hasta tres metros.
El profesor cree que las huellas fueron hechas durante el período Plioceno. Estimó que la fecha es de 1,80 millones de años.
El Dr. Harkness comentó, "si las impresiones fueran las de cualquier animal descalzo, sea mamíferos, bípedo, cuadrúpedo o aves, ellos deberían diferir en tamaño, pero todos tendrían el mismo patrón, que no es el caso. Esta diferencia en la forma se vuelve, sin embargo, bastante inteligible si suponemos que las huellas fueron hechas por hombres. "
Huella desde el comienzo del periodo Pérmico hace aproximadamente 300 millones años
Asombrosas huellas descubiertas en Kentucky, EE.UU. fue reportado el 20 de enero de 1938 por el New York Times:
"Descubrimiento de huellas en la arenisca, tan humano en apariencia que podría haber sido realizados por uno de los primeros antepasados del hombre, fue anunciado aquí hoy por el Dr. Wilbur G. Burroughs, jefe del Departamento de geología en Berea College, Kentucky.
'Las huellas, diez en total,' el Dr. Burroughs dijo: 'están aproximadamente 150 pies por encima del fondo de la formación de Pottsvillede del sistema carbonífero superior.'
"El carbonífero superior — o Pennsylvanian — abarcó 310 a 290 millones de años, el inicio del periodo Pérmico."
Un paleontólogo describió una impresión encontrada en rocas del Triásico. Parecía ser la suela de cuero fosilizada de un zapato, de tamaño cerca de 13, que mostraba una doble línea de puntadas cocidas, una línea cerca del borde exterior y el otro paralelo a una distancia de alrededor de un tercio de pulgada. Los bordes de la suela eran suavemente redondeados como si fuera cortada y el lado derecho del talón parece estar más desgastada que la izquierda [Instituto Victoria, 1948]
El geólogico estado de Kentucky realizo pruebas extensas de las huellas encontradas cerca de Berea. Los grabados fueron descubiertos cuando la sobrecarga de una formación de arenisca fue eliminada en las operaciones de registro alrededor del año de 1930. Una serie de impresiones hallados incluían algunos dispuestos paso de un caminar normal. Estudios microscópicos mostraron que el recuento de los granos eran mayores en las suelas que en la piedra arenisca adyacente, mostrando una mayor compresión dentro de las áreas de impresión.
Una impresión de zapato fue descubierto en una veta de carbón en el cañón de Fisher, Condado de Pershing, Nevada. La huella de la suela es tan claro que los restos de hilo de coser son visibles. La edad del carbón se estima que tiene más de 15.000.000 de años.
William J. Meister, descubrió en junio de 1968 lo que podría ser el fósil de una huella humana más antiguo que se ha encontrado.
Se trata de una impresión sobre piedra que tendría entre 300 y 600 millones de años. Como suele suceder en todo fósil que ha quedado atrapado en un sedimento, ambos lados del bloque muestran la marca de una sandalia, una en positivo y la otra en negativo, del tamaño normal de un pie humano. Esta en particular aplasto un trilobite, un antiguo pariente de las arañas que ya esta extinto (hace 320 millones de años).
Una huella humana, con los pies descalzos: 290 millones de años
El paleontólogo Jerry MacDonald encontro una amplia variedad de huellas fosilizadas en 1987. Las antiguas huellas fueron hechas por una variedad de animales y aves, ubicadas en un estrato Pérmico.
Entre las diversas huellas fosilizadas MacDonald descubierto innegables impresiones de un imposible pie humano desnudo ubicado en los estratos del Pérmico.
Los estratos del Pérmico datan de 290 a 248 millones de años, muchos millones de años antes de que existiera el hombre, animal, aves y incluso dinosaurios.
En julio de 1992, el Smithsonian Magazine publicó un artículo sobre las huellas de MacDonald, "huellas petrificadas:
Un desfile desconcertante de las bestias del Pérmico.."
El Smithsonian - plagado de historiadores ortodoxos - admitió el misterio y reconoció que "lo que los paleontólogos gustan llamar, 'problematica.'"
El Smithsonian - plagado de historiadores ortodoxos - admitió el misterio y reconoció que "lo que los paleontólogos gustan llamar, 'problematica.'"
Se describe lo que parece ser pisadas humanas. Seres humanos "evolucionados mucho después del período Pérmico, sin embargo, estas huellas son claramente del Pérmico."
¿El viaje en el tiempo realmente existe?
¿El viaje en el tiempo realmente existe?
La probabilidad de que existe viajes en el tiempo es desconocida; las posibilidades son infinitas.
Como se ha señalado, si incluso se logra el viaje en el tiempo entonces eso existe a lo largo del tiempo.
Somos una raza joven orbitando alrededor de una tercera generación de estrella en las afueras de nuestra galaxia. Si se afirma que el viaje en el tiempo es imposible -- o que casi todo es imposible -- sería cerrar las puertas de la razón y la imaginación.
Somos una raza joven orbitando alrededor de una tercera generación de estrella en las afueras de nuestra galaxia. Si se afirma que el viaje en el tiempo es imposible -- o que casi todo es imposible -- sería cerrar las puertas de la razón y la imaginación.
También sería el colmo de la arrogancia.
En algún sentido todos ya somos viajeros del tiempo, como restos flotantes a la deriva sobre la la corriente de un río. Cuando aprendemos cómo nadar río arriba y río abajo tendremos la respuesta a la pregunta.
Y quizás algún día los hijos de nuestros hijos caminaran en el pasado de 260 millones de años y dejaran un registro fosilizado de sus aventuras para que todos lo veamos.
En algún sentido todos ya somos viajeros del tiempo, como restos flotantes a la deriva sobre la la corriente de un río. Cuando aprendemos cómo nadar río arriba y río abajo tendremos la respuesta a la pregunta.
Y quizás algún día los hijos de nuestros hijos caminaran en el pasado de 260 millones de años y dejaran un registro fosilizado de sus aventuras para que todos lo veamos.