Pablo Gonzalez

Los negros libios y migrantes en Libia están llamados a vengarse de la brutalidad sufrida


La llamada “revolución libia” no ha sido otra cosa mas que un estallido de la escoria social libia que acumulaba los peores y mas bajos instintos con todo el apoyo militar tecnológico mas avanzado del Mundo. 
 
Sin ello, la Guardia Popular, las fuerzas de seguridad, el ejército y los comités populares hubiesen dado su merecido a esas bandas de racistas inmundos que en Bengasi, Misurata y Trípoli han cometido un verdadero genocidio contra la población negra libia que representa un tercio del total de la población del país y la numerosa comunidad subsahariana llegada a construir esa hermosa Patria africana, solidaria, igualitaria, próspera y antimperialista llamada la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista.


Es paradójico que ha sido un presidente negro norteamericano quien haya dirigido el exterminio de los negros africanos en Libia. Sin embargo los negros libios y migrantes en Libia no han sido solo víctimas desválidas.
 
 La contrarrevolución apoyada y dirigida por la OTAN y Qatar ha hecho de los negros feroces enemigos de ese régimen despótico y criminal muy mal instalado y peor consolidado que esconde tras las botas de los mercenarios de Blakcwater, de las fuerzas especiales que guardan los pozos petroleros, de las agencias de espionaje que vigilan puertos, fronteras, aeropuertos y lugares estratégicos.


Los libios negros siguen viviendo en los oasis del Fezzan con sus hermanos tuaregs, sufren prisión con sus hermanos árabes y bereberes gadafistas y traman la venganza contra los racistas criminales. 
 
Sus crímenes no se olvidan ni se olvidarán.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter