Pablo Gonzalez

El régimen español empuja a las ex-prostitutas otra vez a las calles


DIARIO OCTUBRE – Las medidas de expolio aplicadas en España por el régimen de Borbón, a través de su gobierno del pro-fascista Partido Popular, están abocando cada vez más a los ciudadanos a ejercer la prostitución en locales copados hasta ahora por rumanas, brasileñas y paraguayas.

Según EFE, el fenómeno se ha agudizado en los últimos tiempos, en los que muchas mujeres que habían conseguido salir de la prostitución han tenido que regresar al “oficio” ante la grave falta de recursos y nula respuesta por parte del régimen ante su desgracia.

Un reciente informe de Médicos del Mundo constataba esa vuelta a la prostitución de personas que habían conseguido insertarse en el mercado laboral, pero que han perdido su empleo gracias a las criminales políticas contra el pueblo de los gobiernos del PSOE primero y del PP ahora.

El estudio revela que alrededor de un 10% de las meretrices atendidas a día de hoy por esta ONG son españolas, por detrás de las de origen suramericano, de Europa del Este y subsahariano.

Lo más grave, sin embargo, es que la edad media de las prostitutas en España es cada vez más baja, y el nivel educativo de las mujeres que tienen que dedicarse a esa profesión va desde personas sin estudios hasta universitarias que, al terminar la carrera no ven ninguna posibilidad de subsistencia en un país condenado a la misera por su propio régimen.

La única solución que ofrece la burguesía gobernante para ese fenómeno es la represión.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter