Pablo Gonzalez

Condenan a Videla pero no a Monjas y Sacerdotes, autores intelectuales del crímen


Condenan a Videla y a Reynaldo Bignone a prisión por el robo de bebes....estos son los autores intelectuales del robo masivo de bebes en la dictadura Argentina.

Y los autores materiales? los que se encargaron de llevar a cabo este robo? 
 
Los curas y monjas católicos........que pasó con esos? de esos nadie dice nada...ni los dictadores, ni las autoridades que condenaron a Videla, ni los periodicos, ni los periodistas que cubren la noticia de la condena de Videla.

Los jerarcas católicos movieron a Videla como títere y utilizaron su dictadura como peldaño para su negocio lucrativo de robos de bebes, la prueba de esto es que este robo masivo de bebes no solo ocurrió en Argentina, sino en muchos otros países, como España, donde miles de madres han salido a las calles a protestar por el robo de su bebe a manos de monjas inescrupulosas, las cuales a base de engaños y subterfugios maliciosos las apartaron de sus hijos para venderlos y aumentar las arcas del Vaticano.

Pero de esto, ningún medio o ningún periodista dice nada, ninguna autoridad dice nada, solo dejan que los artífices de este crimen de lesa humanidad que lleva miles de años, sigan en la impunidad, solo porque tienen una sotana o un habito, mientras chivos expiatorios como Videla pagan las consecuencias de estos crimenes.

Hasta cuando esta mafia religiosa seguira cometiendo sus atrocidades? 
 
Cuando la gente abrirá los ojos de una vez por todas y se dará cuenta que estos corleone con clerical seguirán manejando a su antojo y conveniencia a las autoridades y las masas para lograr seguir en la mas completa impunidad mientras siguen mostrando una falsa piedad con la que han envuelto a millones de personas durante siglos...en la que se han escudado para cometer toda clase de crímenes de lesa humanidad y ocultar miles de años de violaciones a los derechos humanos!
 
 NO MAS RELIGION CATOLICA ASESINA Y VIOLADORA Y ENCUBRIDORA!!!

Editorial para Protege a tus Hijos

Cesar Rosenow

Bogotá, Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter