Pablo Gonzalez

El PP nombra hijo predilecto de Sevilla a Felipe González

 
Es, con diferencia, el militante del PSOE más aplaudido en los mítines de su partido. 
 
Despierta el cariño y la admiración de los suyos pese a su pasado nefasto. 
 
Esto es, pese a los GAL, la corrupción y el robo en las arcas públicas, su amistad estrecha con dictadores como los reyes de Marruecos y millonarios sin escrúpulos como Slim, o banqueros nacionales e internacionales, pese a la reconversión que dejó desindustrializado el país, la entrada en la OTAN, las reformas laborales, la desmovilización social que propició desde el poder, el trabajo riguroso para implantar el capitalismo financiero y apuntalar a la corona borbónica, pese a su contundente y fanático anticomunismo, pese a haber derechizado su partido hasta confundirlo con cualquier organización neo-conservadora, pese al denigrante Concordato firmado en su día con el Vaticano. 
 
Pese a todo, o quizás por eso, el PP le rinde un homenaje. 
 
El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado en mayoría absoluta por el partido de Rajoy, le ha nombrado hijo predilecto de la ciudad. El régimen agradece a sus criaturas.

Felipe González será nombrado Hijo Predilecto de Sevilla y no a propuesta de un alcalde socialista. El popular Juan Ignacio Zoido, primer edil de la capital andaluza desde las elecciones de mayo de 2011, anunció que impulsará que al expresidente del Gobierno reciba ese reconocimiento con motivo del día de San Fernando, patrón de la ciudad.

La decisión, que llega después de que el PP rompiera años de mayorías del PSOE, coincide con el vigésimo aniversario de la Expo 92 y está ligado a este acontecimiento. El acuerdo municipal en el que se explica el nombramiento reconoce la «contribución decisiva» de González a un evento que «no solo situó a la capital hispalense en el centro cultural del mundo sino que supuso un punto de inflexión en la transformación de Sevilla y Andalucía».

Insurgente
Sandinovive.info

Related Posts

Subscribe Our Newsletter