¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Nikola Tesla fue asesinado por Otto Skorzeny



Hijo de un arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar gran variedad de temas en la biblioteca personal de su padre.
Acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de acceder a las obras menos conocidas almacenadas en el secreto depósito científico del Vaticano.

Nikola Tesla fue uno de los hombres más talentosos y más dotados que jamás haya pisado la Tierra.

Se ha escrito mucho sobre el genio pródigo de Nikola Tesla y por lo tanto no hay necesidad de decir más sobre su vida, su brillantez, su visión y sus logros.

Tesla fue un genio extraordinario, intuitivo y creativo que, entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente acreditada a Marconi).

Los biógrafos contemporáneos de Tesla le han considerado “el padre de la física“, “el hombre que inventó el siglo 20” y “el patrono de electricidad moderna“.

Gran parte de su vida la empleó en proporcionar al mundo energía libre (es decir, cero costo), la cual Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo, fue uno de sus sueños.


Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que inventó o había desarrollado un importante número de dispositivos eléctricos y electrónicos que estaban adelantadas a su tiempo décadas y que habría sido de especial interés para los militares estadounidenses y los círculos de inteligencia.

Alrededor de 300 patentes fueron emitidas a Tesla en 25 países, muchos de ellas importantes y trascendentales en el concepto.


La realidad del asesinato de Tesla se descubre después de escuchar esta presentación de Youtube. Eric Bermen le dice a Greg Syzmanski el cómo descubrió que su ex novia era hija del ex Nazi SS Comandante Otto Skorzeny y por lo tanto por casualidad conoció al ancianos Skorzeny que había estado viviendo durante años en los Estados Unidos, trabajando como carpintero con una nueva identidad suministrada por la CIA después de la II guerra mundial. Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y le mostró una caja de zapatos llena con un centenar de fotografías que fundamentaban sus afirmaciones.


Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado a Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes.

Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler.

(Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).


Fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos infiltrados Nazis llevados a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, como parte del proyecto Paperclip junto a Reinhard Gehlen, quien fue unos de los creadores de la CIA.

Recientes evidencias han surgido detallando que Nikola Tesla fue asesinado días despues de que recibiera la visita durante todo un dia de dos agentes del servicio secreto, Reinhard Gehlen y Otto Skorzeny.

Tras matar a Tesla, le robaron todos los planos y documentos.

Otto Skorzeny fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos Nazis que fueron filtrados a Estados Unidos después de la II guerra mundial, como parte del proyecto Paperclip. Muchos de estos científicos nazis terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos de los Estados Unidos.

Aunque supuestamente murió en 1975 en España, Skorzeny resurgió en 1999.

Otto Skorzeny describio cómo (“contrario a los libros de historia escritos por la CIA“) ayudó a Hitler escapar a Austria en un avión pilotado por una piloto femenina, Hanna Reitsch.

“Hitler no se suicidó“, relató Skorzeny. “Se disparó a su doble entre los ojos, y los registros dentales demostraron que no era Hitler.

Los estadounidenses lo mantienen eso en secreto, preocupados porque la verdad podría enojar a los rusos”.

A pesar de las conflictivas descripciones literarias e históricas, Nikola Tesla, un Serbio, nació el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Lika provincia Serbia, Imperio Austro-Húngaro en ese momento, o lo que es ahora Croacia.

Antes de la I Guerra Mundial, Smiljan estuvo en la frontera del Imperio Austro-Húngaro.

Hijo de un sacerdote Ortodoxo Serbio que llegó al rango de arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar una variedad de temas contenidos en la biblioteca personal de su padre. 
Siendo un muchacho joven, acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de estudiar las obras menos conocidas almacenadas en el vasto depósito científico del Vaticano.

Al terminar sus estudios en ingeniería y física en el Instituto Politécnico de Graz, Austria, Tesla asistió a la Universidad de Praga. 
Pronto demostró una habilidad innata para resolver problemas mecánicos y científicos, especialmente en el área de electricidad y sus aplicaciones en la producción de energía. 
Después de trabajar para filiales de la compañía de teléfonos de Edison en Budapest, París y otras ciudades en toda Europa, Nikola Tesla llegó a América, para conocer al hombre cuya compañía le dio su primer trabajo, Thomas Edison.

Tesla encontró difícil trabajar para Edison (debido que Edison incumplió promesas financieras), pero pronto encontró patrocinadores para financiar sus investigaciones y proyectos de desarrollo y sus nuevas invenciones.

Financieros, tales como John Pierpont (J.P.) Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor estuvieron entre aquellos que vio el potencial en espíritu emprendedor pionero de Tesla para capitalizar sus descubrimientos tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas.
Una vez más, la documentación oficial de la llegada de Nikola Tesla en los Estados Unidos se produjo en el puerto de Nueva York. 
El 7 de Abril de 1882, Tesla de 25 años de edad, llegó a través de la SS Nordland, que partió desde Amberes. 
Él había retornado en este viaje a los Estados Unidos, después de dar conferencias en París.

Destino de Tesla: Nueva York. Tesla emigró como un “peón”, aunque esta etiqueta difícilmente corresponde al hombre que se convertiría en el inventor más prolífico de la historia, con unas 700 patentes tecnológicas a su nombre. 
Las descripciones anteriores de la asociación de Tesla con proyectos de Thomas Edison lo colocan en los Estados Unidos en la década de 1870.

Muchos de sus descubrimientos tecnológicos estamos seguros que han llamado la atención de los hambrientos de la dominación del mundo y de la superioridad. 
Por lo general, los inventos de Tesla y su carrera fueron excluidos de nuestros libros de historia porque sus invenciones y patentes fueron robadas y luego convertidas en armas. 
Nuestra intención no es obtener información acerca de la supresión de los descubrimientos científicos avanzados de Tesla, ni de quienes se beneficiaron de su robo — los puladores del plan maestro.

Aunque mucho se ha escrito acerca de los éxitos y fracasos de Tesla, pocos han detallado las actividades financieras entre bastidores que revelan un complot Nazi para adquirir su tecnología, mientras que los costos de investigación y desarrollo en gran medida habían sido pagados (sin saberlo) por los contribuyentes de U.S. Muchas de las patentes de Tesla cayeron en manos Nazi antes y durante las guerras mundiales I y II.

En consecuencia, Tesla continuamente se encontraba en litigios sobre los derechos de patente y otras cuestiones.

A pesar de que él había logrado ganar la mayoría de sus demandas de patentes, su tecnología había sido repetidamente robada y vendida a los Nazis y otros gobiernos extranjeros, por lo que nunca logró el éxito financiero que se merecía. 
La malversación de su capitalización fue marcada a lo largo de la carrera de Tesla.

En el momento de su muerte (por asesinato, según Skorzeny) el 06 de enero de 1943, Tesla murió prácticamente sin dinero.

El viernes, en víspera de la Navidad Ortodoxa, fue encontrado en la cama, vestido con un solemne traje negro y los brazos cruzados sobre el pecho. 
Ellos dicen que una gran mente sintió que su muerte se estaba acercando, se puso el solemne traje negro – y luego murió.

Una mentira increíble y misión imposible, incluso para una gran mente como era Nikola Tesla.

Esta es la prueba definitiva de que fue asesinado y sus asesinos le habían vestido con un traje y le dejaron en la cama! Sus asesinos: Otto Skorzeny y Reinhard Gehlen. 
El éxitos de Nikola Tesla en el descubrimiento de nuevas tecnologías no pasaron desapercibidos por muchos capitalistas industriales y gobiernos del mundo.
 De hecho, muchas de sus invenciones fueron desarrolladas a través de programas secretos del Gobierno que comenzó poco después de sus descubrimientos en corriente alterna (CA), energía electromagnética, motores eléctricos, generadores, bobinas, transmisión de radio, dispositivos de ahorro de energía y tecnologías de transmisión inalámbrica.

Desde que Tesla fue a menudo metido profundamente en la investigación en laboratorios remotos, muchos de sus asuntos financieros y legales fueron supervisados por su socio más cercano, George H. Scherff.

Scherff aconsejó a menudo Tesla sobre pendientes litigios sobre patentes, contratos, propuestas, manifestaciones y asuntos financieros. 
Como haría cualquier socio de confianza, Scherff estaba al lado de Tesla a través de todos los altibajos de sus pesadillas financieras, a veces organizar crédito extendido en el Waldorf-Astoria, donde a menudo residía Tesla, o para obtener un adelanto para la investigación para el cual él había sido contratado para realizar.

Cerca del final de su carrera, Tesla fue desalojado del Waldorf debido a una factura pendiente que superó los $20.000 — una suma bastante grande para esos días.

Mientras Tesla trabajaba en proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, Scherff le había comunicado a Tesla el estado de sus negocios. 
Tesla habla de esperanza, futuros éxitos financieros, sin embargo Scherff repetidamente le entregó la noticia de la disminución de fondos. 
Tesla había iniciado la construcción de una torre de transmisión de energía inalámbrica (“Wardenclyffe,” Shoreham, Long Island) con fondos invertidos por J.P. Morgan.

Cuando Morgan descubrió que la torre podría transmitir electricidad libre y ondas de radio, canceló el proyecto y mando desmontar la torre, y luego fue vendido como chatarra. 
Morgan no iba a permitir que los estadounidenses recibieran gratis electricidad, radio y televisión. 
Tesla se sintió devastado cuando recibió la noticia, pero continuó con sus nuevos inventos.

Los registros de conexión de los Rockefeller muestran que 17 Battery Place es el edificio de Whitehall y era propiedad de Frank Rockefeller, quien, con sus hermanos William y John D., también poseían muchas de las empresas con oficinas allí.

La International Longshoremen’s Association (ILA por sus siglas en Ingles) tenía su sede mundial allí, así como una variedad empresas del petróleo, minería y químicas.

Aunque la Union Sulphur Company fue dirigido por su Presidente, Herman Frasch, un químico alemán que patentó métodos de extracción de azufre y petróleo, Frasch también ha trabajado para John D. Rockefeller Standard Oil Company (en Nueva York, Nueva Jersey y Cleveland, Ohio), desarrollando métodos de extracciones similares.

Frank Rockefeller fue también un inversor de la Buckeye Steel Castings en Columbus, Ohio -EE.UU.. Buckeye fabrico acopladores automáticos y chasis para vehículos de ferrocarril propiedad de los Harrimans, Rockefeller y J.P. Morgan. Finalmente, Samuel P. Bush fue ascendido de gerente general a Presidente de la compañía después de producir ganancias gigantescas.

La asociación de Samuel P. Bush con los Rockefeller y su posterior posición como Director de la Junta de la War Industries Board que le brindaría la oportunidad de crear contratos con Remington Arms durante la guerra, cortesía de Percy Rockefeller. 
El asistente de confianza de Nikola Tesla (a veces denominado como “contador” o “Secretario”) George Scherff Sr., trabajó en la compañía Union Sulphur.

Normalmente, esta asociación no salta las alarmas, teniendo en cuenta la situación de Tesla. Scherff tenía todo el derecho a ganarse una vida decente a fin de apoyar a su familia. 
Eso era “el estilo estadounidense”. Pero un examen cuidadoso de la compañía Union Sulphur podría revelar que alguien estaba siendo engañado — Tesla y Scherff fueron la causa de este engaño.

¿Quién fue George Scherff? Mejor aún, ¿Quién fue George H. Scherff, Sr.? 
No existe ningún registro legítimo de un George H. Scherff que haya nacido en Estados Unidos desde finales de 1800 hasta 1925, sin embargo, George Scherff era ayudante/contador de Nikola Tesla.

¿Si nació en Alemania, podría su lugar de nacimiento arrojar luz sobre este misterio?
 Probablemente, si existen (se ha hecho evidente que individuos asociados con el Partido Nazi comúnmente tienen todos o parte de sus registros genealógicos suprimidos — vamos a explorar esto más en la sección de este artículo, que esta relacionado con el árbol de la familia de “Bush”).

En resumen, Otto Skorzeny afirmaba que la verdadera identidad de George H.W. Bush fue “George H. Scherff, Jr., el hijo del contador de inmigrantes ilegales, nacido en Alemania de Nikola Tesla, George H. Scherff, Sr.”

Vale más que mil palabras: pero esto no fue la única bomba que Otto Skorzeny entregó ese mismo día a finales de 1999.

Skorzeny, saco una caja de zapatos de 60 años que contenian valiosas fotografías personales, les mostró a Berman, describiendo cada uno con gran detalle.

La colección incluía una foto de un joven, un majestuoso Skorzeny en completa vestimenta militar S.S. Nazi, junto a su Führer, Adolph Hitler.
Luego hubo fotos de Reinhard Gehlen (espía y asesino de la S.S.) Dr. Joseph Mengele (el “Angel de la muerte”) Martin Bormann (Ayudante de Hitler y asesino de la S.S.).

Eric “Orión” (Berman), en una entrevista de radio en vivo en la Republic Broadcasting Network, el 17 de enero de 2006, detallada el cómo:

“Skorzeny murió el 31 de diciembre de 1999. 
Su cuerpo fue incinerado, tengo una copia de su certificado de defunción, y vi sus cenizas.
 Después de la guerra, él ayudó a George Bush a fundar la CIA a través de la operación Paperclip y ODESSA.”

Berman relató cómo Skorzeny fue declarado “no culpable” en los juicios de Nüremberg y luego dio paso a la CIA. 
“Al menos 50.000 criminales de guerra Nazi de la SS, no sólo científicos, fueron traídos a Estados Unidos después de la guerra”.

Skorzeny, a la edad de 90 años en su momento, fue descrito por Berman como “muy concentrado y muy lúcido, y era aún muy móvil. 
Fue capaz de caminar, aún es muy impresionante y tenía las manos más grandes que jamás haya estrechado. Él tenía 6′-4″ y era un gigante para en su día. 
Él era como una torre a mi lado y yo mido 5′-8″.”

Cuando se le preguntó qué pensaba de Skorzeny que le confió esta información, Berman respondió:

“Yo estaba saliendo con una de sus hijas. 
Sabía que yo soy judío, en primer lugar, soy un tipo honesto y él pensó que yo realmente trataría de hacer algo al respecto y traer un poco de justicia, sí…, a estos buscados criminales de guerra nazis.

Su objetivo general fue… que le habían estafado , incluyendo a George Bush, ellos lo estafaron… y salieron grandes sumas de dinero en los últimos años.

Esta fue la única manera… ya sabes, de conseguirlo incluso con ellos.”.

Un artículo biográfico sobre Nikola Tesla apareció en el revista Tesla Tech, Inc. “Tecnología extraordinaria”, volumen 4, número 3, Agosto, Septiembre, Octubre de 2006. 
El artículo, escrito por Dustin Wallace, habla de la infancia de Tesla, algunos de sus inventos y sus últimos días. Wallace escribió (págs. 21-22), “La monarquía yugoslava en el exilio fue convocada para visitar a Tesla en el otoño de 1942″.

Sin embargo, Charlotte Muzar, una secretaria, pagó para visitar a Tesla. 
De su situación a su llegada se sentía como si él no pudiera sobrevivir a la noche. Otro amigo de Tesla, Kenneth Swezey lo visitó durante un tiempo y señaló que estaba sobreviviendo a base de leche caliente y galletas Nabisco. 
Era evidente que Tesla estaba llegando al final de su tiempo.

A finales de diciembre de 1942, Tesla empezó a reunirse con dos agentes de Gobierno de los Estados Unidos a fin de compartir algunos de sus descubrimientos más sensibles.

“El 04 de enero de 1943, el fiel ayudante de Tesla, George Scherff, visitó a Tesla por última vez, Tesla fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la mañana del 8 de enero de 1943.

Había falleció entre esos cuatro días desde la visita de Scherff.”

El artículo continúa, “tras la muerte de Tesla la Oficina de Estados Unidos de propiedad extranjera, bajo las instrucciones de la Oficina Federal de investigación, confiscó todos documentos y propiedades de Tesla.

Esta fue una maniobra interesante teniendo en cuenta que Tesla era un ciudadano de Estados Unidos”.

La importancia de esta descripción benigna de los inventos de Tesla y sus últimos días tiene una relación directa a con las desconocidas afirmaciones anteriores de Otto Skorzeny. 
Mientras Skorzeny describia (a Berman) en detalle su participación con George H. w. Bush (George H. Scherff, Jr.) en la organización de la CIA para absorber a los agentes S.S. nazis., “Él insinuo que era Reinhard Gehlen y él mismo quien asesinó a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943 por estrangulación y asfixia.

Antes del asesinato, Skorzeny y Gehlen “hablaron con gran detalle de Tesla sobre sus más avanzadas tecnologías y se robó los planos de sus mejores secretos, la mayoría de los inventos ¿Estos fueron los “dos agentes del Gobierno del Estados Unidos” sobre quien escribió Dustin Wallace? 
El calendario de la última visita de George Scherff a Nikola Tesla era muy sospechoso. 
Skorzeny no terminó con estas revelaciones de limpieza del alma. 
Pasó a describir los alias del propio Frank Edward P_ _ _ _ _, del sur de Florida (de acuerdo a Berman, quien afirma que está tratando de proteger a la hija de Skorzeny,) Reinhard Gehlen (Hank Janowicz, Wayne, N.J.) y el Dr. Joseph Mengele (Steven Rabel).

Según Berman,

“Gehlen fue alertado por el FBI acerca de la revelación de su identidad y ubicación de Skorzeny, y Gehlen (Janowicz) pasó a la clandestinidad. Mengele (Rabel), a través de una serie de inyecciones de la hormona de anti envejecimiento, un peluquín negro y ‘una vida de canibalismo’ ha mantenido una apariencia juvenil.”

Habiendo investigado algunas de las afirmaciones de Skorzeny, Berman había contactado con el departamento de Justicia de Estados Unidos para informarles que espías nazis estaban siendo albergados por ciertas facciones en las Agencias de Inteligencia estadounidenses, en particular, la CIA. 
“Mis pensamientos fueron que, necesitaba tratar de llevar a estos buscados criminales de guerra nazi, los asesinos del Holocausto — terroristas, básicamente, a la justicia.

Quería llamar a nuestro Gobierno y decirles, “Hey, esos están aún vivos”. 
Quería llevarlos ante la justicia. 
Ésa era mi intención. 
Yo inicialmente había contactado, y traté de ponerme en contacto con Rosenbaum Eli, quien fue Director del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Oficina de investigaciones especiales.

Básicamente, ellos, pensaron que era una broma y me dijeron que estaba equivocado, y que según la CIA, “todos ellos estaban muertos y que me equivoqué.
” Eso es lo que me dijeron. 
Yo estaba equivocado “.


Fuentes: Denis Clarck y lighthousebcn.com



Related Posts

Subscribe Our Newsletter