¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Hitler, un guerrero católico.


¡HEIL HITLER! ¡HEIL CRISTO!

A lo largo de la historia, grupos ateos, feministas, abortistas y homosexuales han ensuciado el santo nombre de Adolf Hitler inventando mentiras y etiquetándolo FALSAMENTE como la persona mas cruel y malévola de toda la historia. 

Hoy he venido a derrumbar esa falacia y a demostrar que él era un luchador que defendió a la Iglesia Católica y mató a millones en nombre de ella.

Historia.

Adolf Hitler nació una linda mañana de abril en 1889 en el Imperio Austrohúngaro. Nacido en una humilde y católica familia, pasó su infancia en la iglesia rezando por el bien de la humanidad. 

Cuando pecaba, su ferviente padre lo castigaba duramente y por este motivo se volvió muy macho.

En su juventud Hitler intentó acceder al Colegio de Bellas Artes en Viena, pero los profesores, entorpecidos por su ateísmo y manipulados por la secta judía, le negaron la entrada al buen chico.

Poco después Hitler participó en la Primera Guerra Mundial ajusticiando a muchos herejes y defendiendo a su patria con heroísmo. Fue ahí cuando Dios lo iluminó y le hizo saber que su verdadera vocación era servir a la Santísima Iglesia Católica.

Luego de varios años de sacrificios logró ascender al poder por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, y con ello comenzó una era de amor y bondad donde los judíos eran ejecutados como lo manda el Señor. 

Pero no es todo, ademas de judíos, Hitler también asesinó a otros enemigos de Cristo como: homosexuales, negros, gitanos, personas inútiles, entre otros.

Trató de dominar el mundo bajo las leyes católicas y casi lo logró, pero el diablo le hizo una mala jugada y lo mató.

Adolf Hitler hizo una muy grande labor a la humanidad. Seguramente ahora esta disfrutando del cielo, ¿y por qué no? va a divertirse con Jesús en fiestas católicas.

Reflexiones finales.

Ateos estúpidos, ¿cómo les quedó el ojo? Ahora que saben la verdad ya no podrán negar la virtud y el buen corazón de Hitler. 

Y para terminar de convencerlos les dejo algunas famosas frases que demuestran su bondad y su fidelidad a la Iglesia Católica:

“Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré.”

“Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.”

“El hecho de que el Vaticano esté concluyendo un tratado con la nueva Alemania significa un reconocimiento del estado Nacionalsocialista por parte de la Iglesia Católica. Este tratado muestra a todo el mundo, clara e inequívocamente, que la afirmación de que el Nacionalsocialismo es hostil a la religión es una mentira.”

Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. 

Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor.”

“La grandeza del cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina.”

Jajajaja ahora no tienen argumentos para decir que Hitler era cruel, ateos imbéciles. ¿No están convencidos todavía? 

Pues aquí les dejo una foto que confirma que Hitler era fiel a la Santísima Iglesia:

El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlín, celebra el cumpleaños de Hitler.

Definitivamente otra vez he destruido un maldito mito ateo.

Debemos unirnos como hermanos católicos para orar por Hitler para que su alma sea feliz allá en el Cielo.

Honremos la memoria del Führer y sigamos su ejemplo de valentía.

Amén.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter