VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

El actor Corey Feldman dice que la pedofilia es el problema número 1 de los niños estrella

 http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2011/08/corey-feldman-photo.jpg?w=300&h=165

Corey Feldman tiene idea de lo que es  ser famoso.

Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.

“Yo, literalmente, era famoso antes de que supiera  mi propio nombre”, dijo en una entrevista en ABC News “Nightline“.

El anuncio llevó a interpretar papeles en películas como “Stand By Me”, “Los Goonies” y “licencia de conducir.” 

Era un nombre muy conocido antes de que pudiera leerlo.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también  motivos siniestros.

“Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. 

Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”,  es la edad de referencia de Hollywood donde  los actores esperan  ofrecer servicios sexuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. 

No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.

“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. …

No lo sabía. 

No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me  fui, ¡Oh, Dios mío. 

Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. 

Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño.

“Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter