Pablo Gonzalez

Ataques terroristas de Noruega ensayados horas antes en simulacros idénticos. ¿Falsa bandera?


la proxima guerra ataques noruega bandera falsa

El diario noruego Aftenposten informa que fuentes policiales han confirmado que horas antes de que Anders Behring Breivik lanzara su ataque mortal en un campamento de verano en la isla de Utøya el 22 de julio, la policía había realizado un simulacro de un "escenario prácticamente idéntico."

"Fuentes dentro de los máximos directivos de la policía de Oslo han confirmado a Aftenposten que el ejercicio terminó a las 15:00 ese mismo viernes", informa el periódico. 

"Todos los oficiales de la unidad anti-terrorista que más tarde tomaron parte en el escenario de la bomba que hizo explosión en los edificios del gobierno y fueron a detener a Utøya a Anders Behring Breivik habían estado entrenándose para el mismo escenario exactamente horas antes el mismo día y días antes", escribe Andreas Bakke Foss.

La bomba atribuida a Breivik explotó sólo 26 minutos después de que el ejercicio anti-terrorista terminara, según las autoridades.

La policía noruega caracteriza al "muy similar" ejercicio de entrenamiento y a su proximidad cronológica a una "situación prácticamente idéntica" como una coincidencia.

Tales "coincidencias" son ya algo habitual durante los eventos de terrorismo. 

El 11 de septiembre de 2001, la Fuerza Aérea realizó los ejercicios Guardián Vigilante, Guerrero Vigilante, Guardian del Norte y los ejercicios Vigilancia del Norte.

El NORAD se había entrenado para un escenario que simulaba un accidente en un edificio (los militares insistieron en que entre los edificios involucrados en el ejercicio no estaban las Torres Gemelas ni el Pentágono, aunque los edificios reales están clasificados). 

La secretista Oficina Nacional de Reconocimiento celebró también un escenario de accidente de avión el 11 de septiembre de 2001.

El 7 de julio de 2005, Peter Power, Director Gerente de Visor Consultants, una empresa privada contratada por la Policía Metropolitana de Londres, organizó un escenario de ataque, que coincidió con los atentados del 7 de julio en Londres

"A las nueve y media de esa mañana estábamos ejecutando un ejercicio para una empresa de más de mil personas en Londres sobre la base de bombas simultáneas precisamente colocadas en las estaciones de tren en las que ocurrieron esa mañana las explosiones, así que todavía tengo los pelos de punta en este momento", dijo a la BBC.

El 24 de julio, Webster Tarpley señaló que el ataque terrorista de Noruega ofrece un "signo indicador crítico de que una operación de falsa bandera realizó simulacros o ejercicios - supuestamente para fines de lucha contra el terrorismo - por la policía o el ejército en el momento mismo del ataque terrorista, o poco antes de que el ataque terrorista real comenzara."

Tarpley sigue:

Una vez que la prueba se ha realizado, la capacidad, hardware, etc, que se ha creado puede permanecer en el lugar para ser movilizados en el momento deseado.

El secreto es que las pruebas legalmente llevadas a cabo han sido utilizados para un conducto o de contrabando para la carnicería real a través de una burocracia gubernamental, cuyos recursos son necesarios para ejecutar el terror, pero en el que hay muchos funcionarios que no se pueden permitir que sepan lo qué está pasando.

La policía noruega ha puesto de relieve la probabilidad de que el bombardeo de los edificios del gobierno en Oslo y la masacre meticulosa en un campamento de verano fueron eventos de bandera falsa.

Es poco probable que los medios corporativos en los Estados Unidos presenten un informe sobre los ejercicios sospechosamente sincronizados de Noruega.

Es aún menos probable que saquen la conclusión de que estos sucesos constituyen un caso de falsa bandera de ingeniería para mantener la guerra contra el terror y sus falsos prefabricados pretextos vivos y añadir histeria a la fiebre de construir una red mundial de vigilancia policial.

Fuente

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2011/08/ataques-de-noruega-falsa-bandera.html#ixzz1WOOu42ef

Related Posts

Subscribe Our Newsletter