10 de mayo de 2011 — La planilla de seis demócratas larouchistas candidatos al Congreso de EU emitió la siguiente declaración el pasado lunes 9 del presente.
En 1925, una figura política en prisión publicó un oscuro libro con un título no muy interesante: Mein Kampf (Mi Lucha).
Trágicamente, el mundo no le prestó mucha atención a sus contenidos, y por eso se pagó un precio horrible.
Tal y como lo advirtió recientemente la presidente del partido alemán Movimiento Solidaridad por los Derechos Civiles (Büso, siglas en alemán) Helga Zepp-LaRouche, el mundo no se puede permitir cometer el mismo error otra vez, en este caso con la reciente publicación del Consejo de Asesores sobre el Cambio Global de Alemania, (WBGU, siglas en alemán) y su resumen ejecutivo titulado "El Mundo en Transición:
Un Contrato Social para la Sustentabilidad".
Helga Zepp-LaRouche describió este informe acertadamente como, "una descarnada propuesta a favor del ecofascismo global, una dictadura mundial verde en la tradición de Thomas Hobbes, H G Wells y Carl Schimtt".
En su artículo titulado, "No más Gleichschaltung:
Hagamos del 17 de Junio el día de la Resistencia Global", Helga exhorta no sólo a los alemanes, sino a los ciudadanos de todas las naciones a movilizarse para derrotar el plan del imperio británico para reducir en miles de millones a la población mundial en las próximas generaciones.
El sistema monetarista imperial británico llegó a un punto sin retorno, con la quiebra generalizada del sistema monetarista y la hiperinflación galopante a nivel mundial.
En un intento demente y autodestructivo para permanecer en el poder, el imperio británico promovió su dictadura verde mundial en la conferencia de Copenhagen en 2009.
Como ese intento falló, el príncipe británico Carlos, y quien ahora preside el WBGU, el profesor Hans Joachim Schellnhuber, están usando el WBGU para promover su dictadura anticientífica, antinuclear y el crecimiento cero, primero en Europa y luego en el resto del mundo, con el pretexto de eliminar el carbón.
Larouche PAC y los seis demócratas larouchistas, junto con sus contrapartes en Alemania, hacen un llamado por una guerra total en contra de los planes genocidas mundiales del WBGU y sus agentes británicos.
¡Este plan demente se debe parar de una vez por todas!
Como lo declaró de forma contundente Lyndon LaRouche, el plan delineado por el WBGU "hace que Hitler se vea inofensivo".
Aquí ofrecemos algunas citas del resumen ejecutivo de la WBGU, para dejar bien en claro su planteamiento:
"El Estado nacional ya no se puede considerar como la única base de la relación contractual...
Los planes nacionales han alcanzado sus límites, en términos de tiempo y posibilidades.
Por lo tanto tenemos que discutir... como se puede incluir a la gente fuera de las fronteras nacionales, de acuerdo con la democracia transnacional... este aspecto también requiere nuevas instituciones supranacionales y trasnacionales...
Una reforma de este tipo debe comenzar con una revisión de los Estatutos de Naciones Unidas, y apuntar a una completa reestructuración de la Organización de las Naciones Unidas".
Este sometimiento de las naciones a una dictadura financiera de Naciones Unidas incluye:
"La elaboración de un 'Estatuto para el Desarrollo Sustentable' que codifique las responsabilidades conjuntas y tareas de todos los Estados y sus ciudadanos (globales).
"El establecimiento de un 'Consejo para el Desarrollo Sustentable', a la par del Consejo de Seguridad.
"Una liberalización rápida y más extensa del comercio agrícola global bajo la Organización Mundial del Comercio (OMC).
"El establecimiento de bancos nacionales de inversión en políticas verdes...
Para fortalecer las inversiones y los mercados de valores y capitales, se podría introducir una tributación fiscal favorable, o los Bancos de Inversión Verde podrían establecer nuevos Fondos de Inversión de Riesgo.
"Motivar la transformación de las agencias operativas de desarrollo internacional más importantes (tales como el Banco Mundial, Bancos Regionales, UNDP [Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo], UNIDO [Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial], en agentes de cambio para la transformación hacia el bajo carbono.
También, la WBGU exige:
"Un futuro sin energía nuclear... la eliminación progresiva de la energía nuclear no se debe compensar con la generación de energía con base en un uso renovado o intensificado del carbón blanco o negro...
Los subsidios para la generación de energía a través de la fusión nuclear se pueden extender a largo plazo para liberar fondos para tareas de mayor prioridad".
"El precio del carbón... debe ser sustancialmente mayor al precio actual de las negociaciones de emisiones Europeas... La WBGU considera el tope y comercio como el instrumento más efectivo".
"La introducción de un impuesto al CO2 será una medida razonable".
"Los restaurantes manejados por autoridades públicas deben tener en su menú uno o dos días sin carne a la semana".
"Globalmente, la inversión adicional requerida... se ubica probablemente entre mínimamente US$ 200 hasta un billón al año para 2030, y excederá este monto significativamente entre el 2030 y el 2050".
Es sabido que el Imperio Británico siempre ha estado decidido a destruir a Estados Unidos y Alemania. Ambas naciones expresan la cultura republicana del moderno Estado nacional soberano, en el cual la directriz de la humanidad, henchir la Tierra y enseñorearse de ella, para ser fecundos y multiplicarse, esta protegido del monetarismo imperial.
Esto se expresa perfectamente en el desarrollo de la Colonia de la Bahía de Massachussets y el sistema de crédito de nuestra república constitucional de Estados Unidos, como también en la tradición clásica alemana de los poetas, pensadores, inventores, músicos y científicos.
El proyecto de ley HR 1489 —el regreso a la Ley Glass Steagall de Franklin Roosevelt— es el arma que tenemos al alcance de nuestras manos para derrotar este plan fascista genocida.
Esto hará retornar a Estados Unidos a sus principios republicanos, acabando con los rescates financieros internacionales (que financian a la WBGU y su plan).
Como destacó Lyndon LaRouche en una declaración esta semana, "la gente debe entender que no se puede salvar al mundo, no se puede salvar a EU, y no se puede salvar nada, si no es mediante la Glass Steagall. Volviendo a un sistema de crédito, lejos del monetarismo, que es hoy una pila de basura, podemos salvar a Estados Unidos.
Si no hacemos eso, no podemos salvar a Estados Unidos; ahora estás en una pecera, o el sistema de cloacas, que es el sistema planteado desde Alemania, esta WBGU y esto los matará a todos.
Entonces es un asunto de vida o muerte: Mata ese sistema o muere. ¡Glass Steagall o muerte!"
Si no quieres quedar sin poder hacer nada, muriendo de hambre en la oscuridad, mientras Estados Unidos y el resto del mundo se desintegran bajo una dictadura supranacional, actúa ahora para movilizar a tus vecinos, y a tus representantes a nivel local y federal.
¡Glass Steagall ya!
¡No al genocidio verde del imperio Británico!