Pablo Gonzalez

200 IDEAS para pintar y dibujar


Este Libro se divide en secciones dedicadas a medios artisticos concretos, como las pinturas acrílicas, las tintas o los pasteles al óleo. 
 
Una vez decidio el medio que quieres usar, busca la sección correspondiente y lee la introducción que explica las técnicas para aplicarlo. A continuación figuran instrucciones, demostradas paso a paso, para que pruebes a transformar las ideas en obras de arte. Y atrévete a experimentar con tu creatividad, por que la mayoría de las ideas se pueden adaptar al gusto personal y al final del libros hay más sugerencias para que disfrutes practicando lo que has aprendido.

También hay información sobre pinceles, colores y mezcla de pigmentos, así como trucos para crear perspectiva y reflejos, sea cual fuere el medio de expresión artística elegido.

Muchas de las páginas del libros tienen fondos decorativos. Puedes investigar las técnicas empleadas para crearlos en las páginas 84-85

El papel

El papel más adecuado en cada caso se indica debajo del título que figura en las páginas con ideas para proyectos. Conviene que uses el papel recomendado, ya que con otros tipos de papel el acabado será distinto, Hay más información sobre clases de papel en la página 4.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 3.84 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

DESCARGAR GRATIS: 200 IDEAS para pintar y dibujar
MegaUpload | MediaFire

Related Posts

Subscribe Our Newsletter