Pablo Gonzalez

Coca-Cola, una excelente solución para limpiar el inodoro


¿Qué podemos limpiar con Coca Cola?

En muchos estados de los EEUU las patrullas de carreteras llevan siempre unos litros de coca-cola para limpiar las manchas de sangre de la carretera después de un accidente.



Podemos limpiar el inodoro vaciando una lata de coca-cola dentro de la taza del sanitario y dejándola reposar durante una hora, luego descargamos la cisterna y todo reluciente.

El ácido cítrico en la Coca Cola ayuda a limpiar puntos de óxido en la loza y en los parachoques cromados de los coches.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los coches, vacíe una lata de coca-cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, ponga un paño empapado de coca-cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de coca-cola dentro de la máquina con la ropa y añádale detergente, ayudará a quitar las manchas de grasa.

La coca-cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas del coche.

¿Qué ingredientes lleva la Coca Cola?

El ingrediente activo es el ácido fosfórico. Su PH disuelve una uña en cuatro minutos. También roba el calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis, de hecho hace unos años se hizo una investigación en Alemania sobre el aumento excesivo de osteoporosis en niños menores de diez años (preadolescentes) y el resultado fue exceso de coca-cola por falta de información de los padres.

El transporte de coca-cola en camiones por carretera está identificado como material altamente peligroso, distintivo que está reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

¿Y qué pasa con la Coca Cola Light?

La coca-cola light ha sido considerada por algunos médicos como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación de coca + aspartamo sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

En definitiva a la pregunta ¿Es buena la Coca Cola para nuestra salud? la respuesta sería:

Después de esta información la decisión de que líquido debemos ingerir está muy clara.

Es nuestra salud inmediata y nuestra calidad de vida futura lo que está en juego.

Decide tú si quieres jugar con ella.

Todo el mundo sabe que el consumo de Coca-Cola no es bueno para la salud, pero muchos siguen tomando la bebida burbujeante azucarada, y algunos incluso todos los días.


Cómo puedo limpiar de una manera fácil el inodoro con Coca-Cola

Tal y como mencionamos anteriormente, esta tarea es muy fácil de realizar, debiendo únicamente seguir los siguientes pasos una vez que hayas cogido la Coca-Cola en tus manos:


Vierte algo de Coca-Cola por todos los lados del inodoro en su parte interna, tratando de hacer que este líquido llegue a cubrir y pasar por los sitios en donde haya suciedad o manchas.


Ahora debes hacer que la Coca-Cola repose durante un buen tiempo para que los químicos de esta bebida, empiecen a actuar. Lo recomendable es tratar de dejar en esta condición una hora, aunque si deseas una limpieza más extrema, te recomendamos que lo dejes así toda la noche mientras descansas.


Si las manchas que se encuentra en el inodoro están demasiado percutidas, entonces deberías utilizar un cepillo adicional para poder hacer una limpieza un poco más focalizada en aquellos sitios en donde hay muchas manchas.


Ahora únicamente tienes que dejar ir el agua y listo, con un procedimiento muy fácil de seguir y utilizando a la Coca-Cola, hemos logrado limpiar el inodoro sin incurrir en mayores gastos ni en la contratación de un especialista en la rama.


¿Qué piensas de esto? Si la Coca-Cola es capaz de limpiar el inodoro más sucio de una manera muy fácil y simple, ¿piensas que esto puede afectar a tu intestino y organismo en general?.


Tal vez este nuevo video viral les ayude a cambiar los hábitos de consumo.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter