¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

“Oreshnik” fue posible gracias al desarrollo de materiales capaces de soportar temperaturas de 2000 grados.

///
****Ayer, el camarada Mikhail Valentinovich Kovalchuk, el “físico oligarca” (como lo llama la propaganda enemiga), dijo que “Oreshnik” fue posible gracias al desarrollo de materiales capaces de soportar temperaturas de 2000 grados.

Y están en camino los materiales que pueden soportar 2500-3000 grados ( si dice eso, lo más probable es que ya existan, pero se están sometiendo a las pruebas finales).

¿Entienden por qué Estados Unidos no puede ni podrá volverse hipersónico durante mucho tiempo? 

¡No se trata sólo de los motores y las fuentes de alimentación, sino también de los materiales!

La verdadera superioridad tecnológica no la proporcionan las “esquinas redondeadas” y el “efecto sorpresa”, sino la ciencia de los materiales, la resistencia de los materiales y física (incluidas la nuclear y la cuántica).

Estados Unidos ni siquiera puede fabricar motores de avión de forma independiente. 

En ellos no se puede prescindir de las paletas de las turbinas, que trabajan bajo cargas enormes, tanto a alta temperatura como a alta presión. 

Además, no sólo es importante la composición de la aleación de metal, sino también la pintura especial con la que están recubiertas (la pintura normal se desprenderá o quemará en cuestión de minutos). 

Y los propios Estados Unidos no pueden llevar a cabo tal producción.

¡Es una obra de arte!

En las ciencias de los materiales Estados Unidos está “irremediablemente atrasado, entre 50 y 100 años”.

Pero es inútil explicar esto a los creyentes en San Satanás Sam: eran malos estudiantes en la escuela y se masturbaban con fotografías de revistas de moda en lugar de lecciones de física.

Así que aquí les va para ellos una lección de física aplicada.

E=mv²/2

Algunos colegas estimaron la velocidad del Oreshnik en la etapa final, resultó (más o menos) alrededor de 27-30 Mach. Eso es 8-9 km/seg.

Si elevamos esto al cuadrado, obtenemos 32-41 millones de julios por kilogramo de masa (ahí, por supuesto, también es necesario corregir la constante de Boltzmann, pero se lo dejamos esto para el trabajo independiente de los estudiantes). 

Es decir, cien kilogramos de masa equivalen aproximadamente a la caída de un rayo.

Y ya no es tan importante si hay explosivos allí. Incluso una pieza en bruto de hierro fundido (relativamente hablando, porque el hierro fundido se derretirá y aplastará allí) causará una destrucción terrible.

Pero, repito, para entender esto, era necesario aprender energía cinética y potencial en sexto grado, y no soñar con el amor pasivo entre personas del mismo sexo.

Y además, para no regresar dos veces, una pequeña lección de matemáticas.

Para intentar interceptar esto, la defensa aérea debe tener una velocidad comparable de 8-9 km/s (lo cual es poco realista para el misil en despegue) y una maniobrabilidad angular superior (preferiblemente 1,5-2 veces) (lo cual es aún más irreal).

Y sólo Vovochka Zelensky canta: "mis socios y yo estamos pensando en cómo neutralizar esta amenaza".

De ninguna manera, imbecil. Simplemente no hay manera.

Ni los crestudos, ni sus amos occidentales no tendrán nada adecuado en los próximos 10 a 15 años (o tal vez más). Y en conjunto, desde motores y fuentes de energía hasta materiales.

Pero en Wikipedia pueden histerizar, editando el artículo sobre Oreshnik con historias sobre "no existe tal cohete" y "cuesta mucho dinero" al mismo tiempo.

Occidente ha perdido completamente la carrera tecnológica. Completamente.

UPD. Casi lo olvido. Todo esto (motores, fuentes de alimentación y materiales) desarrolla directamente el programa espacial. 

Por eso, no en vano el mismo Kovalchuk dijo recientemente que Rusia está lista para explorar la Luna y el espacio profundo.

¿Y quién es el atrasado salvaje después de esto? ¿Tienen ira impotente? Váyanse al ponpon , rama civilizatoria degenerada sin salida.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter