España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

El régimen de Biden acaba de emitir una directiva muy sospechosa que permite la intervención militar en los asuntos internos de Estados Unidos

////
***El régimen de Biden acaba de emitir una directiva muy sospechosa que permite la intervención militar en los asuntos internos de Estados Unidos

Paul Craig Roberts

El Departamento de Seguridad Nacional ha señalado a personas que cuestionan los orígenes del COVID-19, la eficacia de la vacuna y la integridad de las elecciones como posibles amenazas de terrorismo interno.

¿Se está preparando un golpe de Estado?

Una nueva directiva 5240.01 del Departamento de Defensa emitida el 27 de septiembre de 2024, justo antes de las elecciones presidenciales de noviembre, permite al ejército de EE. UU. usar fuerza letal contra ciudadanos estadounidenses para ayudar a las autoridades policiales en disturbios domésticos.

Un informe sobre este desarrollo enumera las siguientes preocupaciones en materia de libertades civiles:

Derecho a protestar: Existe el temor de que una mayor autoridad pueda suprimir las protestas legítimas.

Derechos a la privacidad: Una mayor participación militar en la recopilación de inteligencia nacional podría violar la privacidad.

Debido proceso: el papel de los militares en la aplicación de la ley podría eludir las protecciones estándar del debido proceso.

Libertad de expresión: La definición amplia de “amenazas a la seguridad nacional” podría apuntar a individuos por sus creencias políticas.

Control civil: La ampliación del papel militar podría erosionar la supervisión civil del ejército.

A continuación se presentan algunas preocupaciones constitucionales:

Impugnación de la Ley Posse Comitatus: Esta ley tradicionalmente limita los poderes del gobierno federal en el uso de personal militar para la aplicación de la ley en el ámbito nacional. 

La nueva directiva del Departamento de Defensa, al permitir el uso de fuerza letal mediante la asistencia militar en la aplicación de la ley civil, puede ampliar los límites de estas limitaciones.

Posibles preocupaciones en relación con la Primera Enmienda: algunos organismos han etiquetado como posibles extremistas y/o terroristas nacionales a los defensores de la salud natural y a otras personas que ejercen sus derechos en virtud de la Primera Enmienda, como cuestionar la respuesta del gobierno al COVID-19 o la integridad de las elecciones. 

Esta directiva podría ampliar esas clasificaciones a escenarios que impliquen intervenciones con fuerza letal, lo que podría inhibir la libertad de expresión bajo el pretexto de la seguridad nacional.

Consideraciones sobre la Cuarta Enmienda: Esta directiva también permite el intercambio de inteligencia entre militares y fuerzas del orden en condiciones de emergencia, lo que plantea interrogantes sobre el derecho a la privacidad y el potencial de una vigilancia ampliada.

Implicaciones del debido proceso (Quinta Enmienda): La posibilidad de uso militar de fuerza letal en escenarios domésticos genera inquietudes acerca de cómo podrían mantenerse las protecciones del debido proceso antes de que se tomen decisiones que potencialmente alteren la vida.

¿Por qué estos cambios ominosos a un mes de las elecciones? ¿Se está preparando algo? ¿Por qué no se informa ni se debate sobre este cambio de política?

Aquí está la directiva:


Desde que la CIA utilizó al Washington Post y a los medios de comunicación para encubrir el asesinato del presidente John F. Kennedy, el término “teoría de la conspiración”, introducido por la CIA, ha sido utilizado por las prostitutas y el gobierno para demonizar la verdad y a quienes dicen la verdad, y para proteger narrativas oficiales, como “las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein”.

A menos que Trump llegue a un acuerdo con los demócratas para no hacerlos responsables y también un acuerdo con la élite gobernante para no interferir con su control, no veo manera de que ninguno de los dos permita que Trump sea presidente.

El régimen de Biden y el Departamento de Justicia de Trump y el FBI son operaciones criminales. Puedo ver acusaciones y arrestos para aquellos que han utilizado a las fuerzas del orden como arma.

 La élite gobernante y los principales demócratas como Hillary Clinton y John Kerry pueden ser arrestados, honestamente, a diferencia de Trump y sus partidarios, por insurrección, ya que han pedido abiertamente el derrocamiento de los Estados Unidos al exigir el derrocamiento de la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. No es broma, esto es traición.

 Estados Unidos es la Constitución. Defender el derrocamiento de la Constitución es defender el derrocamiento de los Estados Unidos.

Este es un tema importante de nuestro tiempo, y no se menciona, lo que muestra el control que tiene la élite sobre lo que puede ser un tema sujeto a atención y discusión.

El hecho de que un mes antes de las elecciones presidenciales el régimen corrupto de Biden haya emitido una directiva que permite al ejército estadounidense, depurado de sus oficiales patriotas, utilizar la fuerza letal contra ciudadanos estadounidenses es una indicación de que algo está pasando.

 ¿Por qué se necesita de repente una directiva de ese tipo, una directiva que va en contra de todas las políticas anteriores?

He aquí un posible escenario: si a pesar del ataque de los medios de comunicación promiscuos contra Trump y de los procedimientos legalizados de robo de elecciones en vigor en los estados clave, los demócratas y la élite gobernante concluyen que las elecciones no se pueden ganar ni robar, se organiza una insurrección de falsa bandera orquestada que activa la directiva 5240.01 del Departamento de Defensa emitida el 27 de septiembre de 2024. 

Trump, sus partidarios, el Partido Republicano, probablemente perdonando a los RINO, ya que se necesitará un falso partido de oposición para continuar con la ilusión de democracia bajo el gobierno de un solo partido, serán arrestados como insurrectos.

 Los tribunales estarán indefensos, ya que no tienen poderes de ejecución, y cualquier intervención contra el golpe será tergiversada como "ponerse del lado de los insurrectos".

¡Absurdo! ¡Extremo! ¡Loco! No, no soy nada de eso. Basta pensar en todas las violaciones de las leyes estadounidenses y del derecho internacional por parte de los funcionarios demócratas. Están sujetos a arresto a nivel nacional e internacional. 

Trump, a menos que haga los acuerdos que mencioné, es una amenaza para el establishment gobernante, ya que puede poner a la mayoría de ellos en prisión. 

¿Cómo pueden los demócratas y la élite gobernante permitir que un hombre y un movimiento tan peligrosos para ellos se conviertan en presidente? No pueden.

A menos que Trump se venda, se enfrentará a una lucha a muerte. 

Elon Musk lo sabe. 

Musk se preguntó en el programa de televisión Tucker Carlson cuánto duraría su condena a prisión si Trump pierde las elecciones

Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses son demasiado despreocupados como para darse cuenta de que si Trump pierde las elecciones, o se las roban o se le impide que se celebren, nunca más habrá elecciones en los Estados Unidos de América. 

Unas elecciones al estilo de Stalin, tal vez, en las que el 99,9% de los votos los obtiene el personaje gobernante.

Un país cuyo gobierno, cuyos intelectuales y su élite gobernante no creen en la Constitución, no creen en el país.

Un país cuyo gobierno, intelectuales y élite gobernante no creen en la familia, las fronteras y el mal, que utiliza la educación para adoctrinar a los blancos contra sí mismos como racistas, misóginos y terroristas domésticos, que utiliza la censura para impedir que surjan cuestionamientos a las narrativas oficiales que son mentiras, tiene una agenda que sabe que el pueblo estadounidense no aceptará.

 Por lo tanto, la agenda no se declara y se impone al pueblo controlando las explicaciones.

A lo largo de mi vida he visto el derrumbe de la vida espiritual y de la moralidad sexual. 

El recato y la castidad femenina ya no existen. Las madres tienen hijas de 12 años que toman píldoras anticonceptivas.

 Las universitarias se mantienen con sitios pornográficos donde copulan para que todo el mundo las vea. 

¿Quién quiere casarse con una prostituta en público?

Los demócratas han enarbolado el odio como bandera. Los odiados son los heterosexuales blancos que tienen un código moral tradicional.

Los heterosexuales blancos van a perder, porque para ellos es sólo una teoría de conspiración.

John Kerry pide un Ministerio de la Verdad: “La Primera Enmienda representa un gran obstáculo para nosotros en este momento”.


Hillary dice que la Primera Enmienda significa “perdemos el control total”

Los líderes occidentales recurren a la censura por temor al público

La editora del Wall Street Journal, Emma Tucker, dijo: “Nosotros somos los dueños de las noticias. Éramos los guardianes y también los dueños de los hechos”.

Agregó que la gente está aprendiendo que no puede confiar en los medios prostitutos y que, en consecuencia, las prostitutas de la prensa están teniendo dificultades para proteger las narrativas oficiales, que son mentiras que permiten que un puñado de élites corruptas impongan sus agendas.

https://www.paulcraigroberts.org/2024/10/14/the-biden-regime-has-just-issued-a-very-suspicious-directive-permitting-military-intervention-in-us-domestic-affairs/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter