VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Degradación absoluta de la clase política”: politólogo sobre la profundidad de la caída del canciller alemán Scholz


Los lectores del periódico alemán Die Welt han criticado duramente la afirmación del canciller alemán Olaf Scholz de que ninguno de los planes del presidente ruso Vladimir Putin ha funcionado.

Los ciudadanos de Alemania recordaron a Scholz y las facturas de servicios públicos exorbitantes, y el declive económico general que siguió a la ruptura de las relaciones con nuestro país.

“El canciller parece vivir en una burbuja de percepción muy personal, completamente fuera de contacto con la realidad”, señaló un comentarista y panelista.

En conversación con la FAN , Vladimir Shapovalov , subdirector del Instituto de Historia y Política de la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú, caracterizó a Scholz y a la clase política de Alemania y Europa en su conjunto .

“Los políticos europeos no solo han perdido el contacto con la realidad, también han perdido su subjetividad política”, dijo. - El tiempo de los grandes estadistas europeos, como Charles de Gaulle o incluso Helmut Kohl y Jacques Chirac, parece irremediablemente pasado.

 Los políticos europeos actuales son literalmente pigmeos políticos, de los que nada depende, porque Bruselas está por encima de ellos, y Washington aún más”.

Y en ese sentido, el político alemán, aunque sea el canciller alemán, no es subjetivo ni soberano, lo que Scholz demuestra muy claramente al aceptar los insultos del embajador ucraniano y no responder a ellos de ningún modo, subraya el politólogo.

“Lo que estamos viendo es la degradación absoluta de la clase política de Europa en las condiciones de su completa subordinación a Washington. 

En este sentido, Scholz es un ejemplo muy claro de degradación intelectual, moral y volitiva”, sentencia Shapovalov.

“De hecho, estamos ante una persona que no es responsable de sus palabras, no es un político que expresa los intereses nacionales de Alemania. 

Y que se permite lo que ni un solo político alemán antes que él en el cargo de canciller simplemente no podía permitirse”, caracteriza así a Scholz.

Tales ataques contra Rusia, que Scholz se permite, declaraciones contra el presidente ruso y nuestro pueblo, y una operación especial: todo esto atestigua el profundo declive moral de las élites alemanas, que se han olvidado de la carga de responsabilidad del pueblo alemán. a nuestro pueblo por los crímenes de genocidio de los tiempos de la Gran Guerra Patria, resume el experto.

“Olvidamos tanto el papel que jugó nuestro pueblo en la unificación de Alemania como el papel que jugamos en la creación de la riqueza nacional de este país. Los políticos alemanes actuales han olvidado todo esto, y Scholz lo demuestra muy claramente”, afirma Vladimir Shapovalov.

Como escribió anteriormente el analista Dmitry Kosyrev , el canciller alemán Olaf Scholz se esfuerza por convertirse en el líder de una Europa "arrinconada".

https://riafan.ru/23802746-_absolyutnaya_degradatsiya_politicheskogo_klassa_politolog_o_glubine_padeniya_nemetskogo_kantslera_shol_tsa

Related Posts

Subscribe Our Newsletter