De suma relevancia para la crisis actual en Ucrania, este artículo de Mark Taliano se publicó por primera vez el 16 de julio de 2016.
***
Recientemente [20 de junio de 2016], el General Petr Pavel , Presidente del Comité Militar de la OTAN, admitió que,
“El objetivo de la OTAN no es crear una barrera militar contra la agresión rusa a gran escala, porque tal agresión no está en la agenda y ninguna evaluación de inteligencia sugiere tal cosa”.
Decodificado, esto significa que los informes de inteligencia indican que Rusia no es una amenaza para Occidente.
Dado que la agresión rusa no es una amenaza, el aumento de los despliegues de la OTAN para rodear a Rusia es una amenaza para Rusia.
Decodificado de nuevo: nosotros somos los malos, Rusia no lo es.
Pero esto no ha impedido que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirme, según CBC News , que
“Canadá enviará un grupo de batalla de soldados a Letonia a principios de 2017 como parte de un plan de la OTAN para contrarrestar los temores de una agresión rusa en Europa del Este”.
Entonces, la decisión de Canadá de provocar a Rusia se basa en temores infundados.
Dado que las decisiones razonables de política exterior son pocas y distantes entre sí, los canadienses deberían prestar atención a una observación reciente hecha por Paul Craig Roberts :
“… solo un idiota absoluto podría pensar que tres o cuatro mil soldados constituyen una defensa contra el ejército ruso. En junio de 1941, la Operación Barbarroja golpeó a Rusia con una invasión de cuatro millones de soldados , la mayoría de los cuales eran probablemente los soldados más entrenados y disciplinados de la historia militar, excepto los espartanos. Cuando los estadounidenses y los británicos llegaron a la invasión de Normandía, el ejército ruso había devorado a la Wehrmacht. Solo había unas pocas divisiones con una fuerza del 40% para resistir la invasión de Normandía. Cuando el ejército ruso llegó a Berlín, la resistencia alemana estaba formada por niños armados”.
¿Descifrado? Somos idiotas.
Nuestra idiotez ahora de base amplia se basa en el hecho de que estamos siendo alimentados con una dieta constante de mentiras, historias y mitos tóxicos.
La falsa amenaza rusa es consistente con la falsa amenaza terrorista. Está muy bien documentado, con evidencia sostenible basada en Occidente, por ejemplo, que la OTAN y sus aliados apoyan el terrorismo.
Los terroristas que actualmente invaden Siria son representantes occidentales/"activos estratégicos", empleados para efectuar cambios de régimen ilegales .
También está bien documentado que las sanciones occidentales ilegales que asediaron a Siria están afectando al gobierno legítimo, secular, pluralista y democrático de Siria y las áreas liberadas, no las áreas plagadas de terroristas extranjeros que se reabastecen de los países vecinos de la OTAN, especialmente Turquía .
Entonces, la “amenaza rusa” es falsa; nunca hubo una “amenaza de Siria” (excepto que Siria insiste en su soberanía e integridad territorial); y la “amenaza terrorista” es un engaño, porque apoyamos a los terroristas.
La estrategia del “bombardeo humanitario” también es un engaño, porque el territorio de ISIS se expande cuando Estados Unidos bombardea ilegalmente Siria.
Básicamente, todo lo que escuchamos es falso. El gobierno y las “organizaciones no gubernamentales” (ONG) financiadas por Soros et al. son falsos, no solo porque no son “no gubernamentales”, sino también porque están integrados con los invasores terroristas .
La falsedad de las noticias está doblemente protegida por las leyes incrustadas en la Ley de Autorización de la Defensa Nacional que desdibujan los límites entre la realidad y el espectáculo. El autor escribe,
“De acuerdo con una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) de 2013, el Proyecto de Ley HR 5736 de la Cámara (ahora ley), el gobierno federal de los Estados Unidos ahora puede hacer propaganda legalmente al público nacional.
Podría decirse que esto hace que las presentaciones teatrales escenificadas , con actores de crisis, y que pretenden ser 'realidad', sean legales. “
Y, como si eso no fuera suficiente, Don North escribe en "US/NATO Embrace Psy-ops and Info-War" que,
“Como se refleja en una reciente conferencia de la OTAN en Letonia y en el nuevo manual de 'Leyes de la guerra' del Pentágono, el gobierno de los EE. bajo el eslogan 'comunicaciones estratégicas'. “
También podemos suponer razonablemente que gran parte del terrorismo que aflige a Occidente también es falso, en el sentido de que es terrorismo sintético/de bandera falsa.
Esto no significa que no se esté matando a gente inocente (miles fueron asesinados durante el ataque de bandera falsa del 11 de septiembre), pero sí significa que es probable que los agentes del Estado profundo estén orquestando gran parte del terrorismo interno con el fin de culpar a "ISIS", el avance imperial planes de guerra e institucionalización de la legislación estatal policial nacional que protege a los criminales de guerra neoconservadores responsables de la barbarie asesina en masa.
Aparentemente, todos estos crímenes “al estilo Gladio” demuestran la mano sucia de los agentes de inteligencia, que deberían ser los primeros sospechosos, pero rara vez lo son.
Toda esta falsificación proporciona cobertura para la conquista imperial y el avance de un modelo económico depredador llamado “neoliberalismo”.
El nombre en sí es fraudulento, porque no es nuevo y no es “liberal”. Es un modelo económico depredador de esquemas de privatización parasitarios, desregulados y rescatados que se aprovechan de los bienes comunes, la gente y protege a los delincuentes oligarcas transnacionales que capturan cuerpos legislativos y promueven falsos "tratos" de empoderamiento corporativo transnacional (engañosamente etiquetados como "libre comercio"). ).
Espectáculo y engaño lo es todo, ya que la democracia, la justicia para todos y la libertad, son incompatibles con este sistema depredador.
Estamos siendo entrenados y lavados de cerebro para aceptar voluntariamente, incluso abrazar, nuestra esclavitud.
Los sirios están a la vanguardia de quienes se oponen efectivamente a este modelo globalizado y unipolar de esclavitud, pobreza y barbarie. Los que actualmente están siendo satanizados, Siria, Rusia, Irán, Hezbolá y sus aliados, están pagando con su sangre, pero están luchando por todos nosotros y por nuestras libertades.
Como canadienses, deberíamos oponernos a la idiotez de la política exterior de nuestro país y deberíamos apoyar el heroísmo de Siria y sus aliados. Los belicistas han manejado con éxito nuestras percepciones para ver a Siria, Rusia e Irán, etc. como "amenazas" o "enemigos", pero debajo de las mentiras y los engaños, la evidencia demuestra que no lo son.
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Mark Taliano , Investigación global, 2022
https://www.globalresearch.ca/engineered-fears-the-fake-russian-threat-the-fake-terrorist-threat/5536117