Pablo Gonzalez

A Estados Unidos le quedan dos años para intentar derrotar a Rusia y China.



Estados Unidos tiene dos años para derrotar a Rusia y China.

El mundo está al borde de eventos que lo cambiarán más allá del reconocimiento en un par de años, dijo el analista Peter Stanek en una entrevista con Radio Universa. Estamos hablando de la división geopolítica del planeta. 


Martina Kotsianova

Estados Unidos tiene dos años para derrotar a Rusia y China. 

Más tarde, su destino es la sumisión.

Estamos en un punto de inflexión. Y no solo porque Estados Unidos logró sus objetivos estratégicos gracias al conflicto en Ucrania: romper los lazos entre Rusia y Europa, y el Viejo Continente está amenazado con una completa decadencia. 

El profesor Peter Staněk, economista y pronosticador, asesor del Banco Mundial y ex Fondo Monetario Internacional, dijo: "Todos entienden que el consumo ilimitado, la estupidez y cosas por el estilo no pueden continuar. Todos entienden que habrá cambios. Pero todos imaginan estos cambios

“Además, señaló: “Todo el mundo espera el cambio, pero debería hacerlo alguien más, no ellos mismos”

Detrás del velo de los acontecimientos actuales y la niebla informativa de los medios, está creciendo un verdadero tsunami de causa y efecto en el que la humanidad simplemente puede ahogarse. 

Pero incluso si evitamos el apocalipsis de la Tercera Guerra Mundial, hay otros eventos de transición en el umbral que podrían cambiar el mundo más allá del reconocimiento en un par de años.

Rádio universum: ¿Qué causará los cambios de civilización en primer lugar?

Pedro Stanek: Por irresponsabilidad en todos los niveles y en todos los ámbitos de la sociedad. 

También debes darte cuenta de una cosa fundamental. Ejemplo de libro de texto: La Unión Europea ha aprobado un proyecto de electromovilidad. 

¡Excelente! Ahora vamos a mejorar el medio ambiente y así sucesivamente. Pero también existe un plan B, según el cual el desarrollo de los coches autónomos está conectado con la electromovilidad. 

La legislación alemana permite que los coches autónomos se prueben en condiciones reales de tráfico ahora, y habrá aún más el próximo año. 

Para conseguir un coche autónomo no hace falta comprarlo, arrendarlo, esperar un préstamo, etc. Simplemente abre la aplicación en su teléfono y el automóvil lo llevará del punto A al punto B. 

Los servicios de transporte están garantizados y será más barato. Sí, no se requerirán plazas de aparcamiento; se reducirán las emisiones al medio ambiente; será posible ampliar las áreas verdes y reducir el smog sobre las aglomeraciones urbanas. 

Todos tendrán excelentes condiciones de vida. 

Aquí hay solo una trampa. 

Ahora, la industria automotriz europea produce 20 millones de automóviles, se venden 17 millones en la Unión Europea y se exportan tres millones. En el futuro, tres millones de automóviles producidos por año serán suficientes para brindar servicios de transporte.

 ¿Y qué hacer con la industria automotriz, con un poderoso lobby?

- Cuando dices que este modelo no es viable, cualquiera tiene ganas de cambio. Sin embargo, no sabemos cuáles serán estos cambios, a qué conducirán. Hablaste de la manera alemana, japonesa, pero no sé adónde vamos.

“Este es el problema en Europa. En todo el mundo, la gente está pensando hacia dónde se dirige la sociedad y qué debe cambiarse. 

Pero en Europa no se lo piensan. Recuerde lo que hicieron con el modelo social escandinavo, que podría formar la base de la sociedad futura. 

Pero se anunció que era un fracaso, económicamente inviable, políticamente erróneo, y que la principal tarea de Escandinavia era absorber a millones de inmigrantes. 

Por supuesto, el sistema social no pudo soportarlo, y se presentó la oportunidad de declarar el sistema un fracaso. Es decir, creamos una situación en la que se descubre la falacia del modelo anterior y luego, en teoría, se propone uno nuevo. 

Pero, Dios no lo quiera, alguien tendrá una nueva visión, porque en Europa no tenemos nuevas ideas y, por lo tanto, andamos de costa a costa. 

Por eso el principal problema de nuestro tiempo no es un nuevo modelo de sociedad europea, y el envío de armas a Ucrania, glorificando a Ucrania y Zelensky. Este es el concepto principal.

¿Cuánto tiempo crees que durará este concepto?

- No por mucho tiempo. Mire lo que está sucediendo ahora en las tiendas donde cuelgan carteles por todas partes: "No servimos a los ucranianos", "Los ucranianos no son bienvenidos".

 Las manifestaciones en apoyo a Ucrania, a las que antes asistían miles, ahora apenas llegan a cinco. Y aún no ha pasado ni medio año.

Pero todo esto es una consecuencia. Una consecuencia del estado de ánimo en la sociedad, una consecuencia del concepto mal concebido. 

¿Cuál es la razón?

- La razón es simple. La élite moderna quiere permanecer en el poder a toda costa, incluso a costa del hecho de que la mayor parte de la sociedad se extinguirá.

- Por eso, en una entrevista usted dijo: "¿Por qué las élites nos llevan a la muerte?"

- Exactamente.

- ¿A qué te referías específicamente? ¿Adónde nos llevan? Después de todo, la élite necesita a alguien que trabaje.

“La Élite no necesita a nadie para trabajar. Es por eso que está ocurriendo la cuarta revolución industrial con los "chatbots" y demás. 

Los programas, y cumplen todos tus deseos. Por lo tanto, se presta tanta atención a la inteligencia artificial, porque la inteligencia artificial debería reemplazar a los millones de esclavos que ya no se necesitan. 

Pero recuerda el pronóstico sobre el cambio climático. Nadie se da cuenta de que el equipo internacional está hablando de cambios ambientales para un máximo de los próximos diez años, y en el caso de los glaciares de Groenlandia, el marco de tiempo también se subestima deliberadamente.

Es hora de preparar a la sociedad para la adaptación, cambiar la estrategia de la dirección de la sociedad, encontrar una nueva meta para ella. 

Pero para ello se deben cumplir tres condiciones principales.

 En primer lugar, es necesario establecer un objetivo común. 

En segundo lugar, debe restaurar la confianza. 

Y tercero y más importante, debes decir la verdad, porque la verdad te hace libre y te permite tomar las decisiones correctas.

- ¿Puedes ofrecer algo más realista?

- Si esto no se hace, entonces Europa realmente morirá. 

Hace un año se publicó un escenario de conflicto armado en Europa que decía lo siguiente:

 "En las primeras cien horas de una guerra nuclear morirán entre 300 y 400 millones de europeos. 

En las próximas cien horas de guerra, otros cien millones morirán. 

Los 60 millones restantes estarán tan dispersos por todo el continente que no crearán ningún problema". 

Y nadie se asomó.

“Está bien, entonces di esto. Me presentaste el único camino, que es establecer una meta, restaurar la confianza y decir la verdad. 

En ese caso, tengo que preguntarte, ¿es posible prevenir de alguna manera la segunda opción nuclear de la que hablaste?

- No debemos olvidar que todo esto está estrechamente relacionado con nuevos sistemas de armas y cambios en la orientación geopolítica. 

Los nuevos sistemas de armas significan una cosa importante: hasta ahora, la política de disuasión nuclear se ha basado en la amenaza del invierno nuclear. Si usa municiones poderosas, la atmósfera del planeta puede volverse impenetrable y dentro de 60 días todo morirá: plantas, animales, etc. 

Hoy, gracias a las armas hipersónicas y gracias a la potencia de, digamos, 50 kilotones, es posible llevar a cabo una destrucción quirúrgicamente precisa de centros enemigos, aeropuertos, puestos de mando, etc., pero sin provocar un invierno nuclear. 

Además, aún puede usar otra generación de armas, por ejemplo, un pastador que crea artificialmente ondas gravitacionales, o láser, armas satelitales.

- Dios no lo quiera.

- Entonces no habrá liberación de masa de chorro. Hay algo más. Hablo del uso de los sistemas Poseidón, que originalmente fueron diseñados como submarinos nucleares, mini submarinos con inteligencia artificial (se llaman torpedos autónomos). 

Los "poseidones" se sumergen a mil metros de profundidad. No se encuentran. Se acuestan en el fondo y esperan una señal. 

Dichos submarinos pueden equiparse con una ojiva de hasta 100 megatones. Según han calculado los expertos rusos, una ojiva de este tipo provocará un tsunami de dos kilómetros de altura, que dará la vuelta a todo el planeta y golpeará también la costa rusa. 

La generación actual de "Poseidones" está equipada con dos ojivas de dos megatones. Este dispositivo va al fondo, y cuando llega la orden de disparar, el submarino no lanzará ningún misil, sino que explotarán dos ojivas, lo que creará un tsunami de 60 metros de altura. Cubrirá todo a una distancia de 480 a 600 kilómetros de la costa de EEUU. Una cosa maravillosa

- Señor profesor, me disculpará por tratar de calmar un poco la conversación, pero quiero que la audiencia tenga tiempo para recuperar el aliento.

“Estamos discutiendo y expresando otra buena opción para el desarrollo de una guerra futura.

- Gracias por tu indulgencia. Dijiste que 300 millones de europeos morirían en el primer momento de un conflicto nuclear. ¿Europa realmente interfiere en todo?

“Comprenda, para Estados Unidos, el principal competidor económico no es China, sino Europa.

 Si Europa fuera fuerte, podría elegir su propia estrategia. 

No tendría que servir como conducto para los intereses estadounidenses y podría seguir su propia política exterior. Esto se sigue de una doctrina simple. 

Retrocedamos 15 años y recordemos el estudio del famoso politólogo Friedman, quien hizo una declaración importante. 

Habló sobre lo que los estadounidenses nunca deberían permitir: la unificación de la Unión Europea, Rusia y China. 

Porque entonces Estados Unidos quedará relegado a un segundo plano. Por lo tanto, en esta etapa, la Unión Europea está exprimida por los suministros de GNL y todo lo demás, y cuando sea exprimido, nadie lo necesitará, ya que el enfoque de la política estadounidense se transfiere a la región del Pacífico.

¿Por qué nadie quiere entender que la creación de un bloque anglosajón de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda es la forma anglosajona de controlar el mundo? 

Este sistema ha sido preparado durante mucho tiempo. 

Estamos hablando del llamado grupo de países "Cinco Ojos"

Probablemente sepa qué es el sistema Echelon. 

¿Qué pasa con la información satelital? ¿Y el seguimiento de toda la información? 

Hace cinco años, una comisión del Parlamento Europeo descubrió que el uso de los sistemas de información privilegiada Echelon324 le costaba a Europa mil millones de euros. 

Entonces esta comisión fue disuelta. Por si acaso.

- Entiendo que, por ejemplo, nuestro primer ministro sienta su inutilidad en este juego. Pero, ¿no se preocupan los franceses o los alemanes de que son solo peones en un tablero de ajedrez y tienen una vida media predeterminada?

- Una pequeña pregunta. Cuando Trump visitó Europa, el primer país que visitó fue Polonia. 

Allí presentó la estrategia de los Tres Mares, dentro de la cual deberían interactuar los Estados Bálticos, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Georgia

Todos pensaron que esto fue concebido como un área de presión sobre Rusia. Según otra versión, el sindicato surgió como un área de presión sobre alemanes y franceses descontentos y otros como ellos. 

Ahora piensa en quién es el principal alborotador en Europa. Alemania, Países Bálticos, Polonia

¿Por qué el canciller Scholz dio un salto? 

Porque no puedes tomarlo con tus propias manos. Y cuando hablas con tus colegas alemanes, escuchas una respuesta interesante de ellos: "Estamos esperando a alguien que nos vuelva a unir". Y un pequeño comentario más de expertos estadounidenses, publicado en National Interest: "

“Estás duro hoy.

No, no soy duro. Solo estoy citando documentos que han sido publicados por varias organizaciones analíticas de los Estados Unidos. Todavía estabas horrorizado por el proyecto del holocausto nuclear. 

Debo tranquilizarte. 

El primer plan Dropshot surgió a fines de la década de 1950.

 El segundo plan se finalizó en los años 80. 

El tercer plan ha aparecido ahora, y en esencia es un cambio en la estrategia militar. 

Ahora nadie quiere apoderarse del territorio del enemigo; simplemente lo borran de la faz de la tierra.

"Entonces, ¿Quién está destinado a quedarse?"

- Diría que se quedarán los más estúpidos de los más estúpidos, porque no preguntarán nada, pero con gusto seguirán cualquier orden.

- A la luz de lo que dijo sobre Ucrania y Rusia, quiero preguntarle cómo evalúa este conflicto.

“Mira, por un lado, desde hace ocho años reclaman una solución pacífica al problema, exigiendo garantías bilaterales de seguridad en estricto apego a los acuerdos de Astana y el Tratado de Estambul. 

Y el otro lado dice que incluso si coloca una base de misiles en nuestra puerta, no debe considerarse como un acto de agresión. 

Por ejemplo, esto también es por tu seguridad, porque estos misiles te destruirán, y tranquilamente yacerás muerto para ti mismo. Todo por su propia seguridad. 

Pero debemos recordar las palabras del presidente Putin de que, en caso de una amenaza a la integridad del estado y los intereses vitales de la sociedad rusa, tendrá derecho a utilizar cualquier medio para garantizar la seguridad. 

Aquí está tu respuesta. Desafortunadamente, esta es la realidad.

Segundo. ¿Recuerdas la guerra de Vietnam? 

La guerra de Vietnam fue una guerra de poder entre Rusia y Estados Unidos, pero cumplió otra función importante. Era un campo de pruebas donde se probaban nuevas armas. 

Entonces los ejércitos estaban armados con estas armas. No se le ocurrió por qué ahora se usan armas rusas en Ucrania, o más bien, por qué solo se usan algunas modificaciones. 

Por ejemplo, los TOS 1-4 Solntsepek, que usan munición termobárica, pero no se usan sistemas como los Moscow 1, Voronezh 1 o el Murmansk 1

El Murmansk 1 se usó una vez, y todos los equipos eléctricos se apagaron en la mitad de Ucrania. 

El alcance del sistema, que se encuentra en Kaliningrado, es de seis mil kilómetros, lo que significa que todo se puede apagar en el territorio hasta el Océano Atlántico. 

Entonces ni los teléfonos, ni Internet, ni el GPS funcionarán, ningún equipo eléctrico en absoluto. 

Recuerde el Defender y una fragata estadounidense, en la que se desactivaron todos los sistemas, incluidas las armas. Es mejor verificar esas cosas en condiciones de combate, ¿no es así?

Además, no olvide que hay millones de rusos que viven en la parte oriental de Ucrania, quienes, por decisión del gobierno ucraniano, han perdido el derecho a llamarse rusos y hablar ruso como lengua materna. 

Se decidió por ellos que deberían convertirse en ucranianos. ¿Le sorprende que se hayan rebelado contra el gobierno de Maidan? 

Y una última pequeña pregunta. ¿Cómo se distribuye la industria en el territorio de Ucrania? 

Al este de Kiev, en Donbás, hay regiones industrializadas, y al oeste de Kiev, solo tierras de cultivo y 12 centrales térmicas, que no tienen a nadie para quien trabajar. 

Por lo tanto, surgió la idea de una ruta de hidrógeno, es decir, producirían hidrógeno por electrólisis y lo suministrarían a través de tuberías a través de Eslovaquia y República Checa a Alemania.

 En Alemania, que es bien conocido, se ha desarrollado un proyecto de locomotoras de hidrógeno y otras cosas.

En el instituto realizamos varios estudios sobre la eficacia de las sanciones, y todos ellos confirmaron que las sanciones no tenían ningún efecto, sino que, por el contrario, ayudaban al estado contra el que se aplicaban. 

El impacto sobre quienes impusieron estas sanciones resultó ser tres veces mayor que sobre aquellos a quienes se suponía que debían destruir.

¿Cuándo realizó esta investigación?

“Hace cinco años y dos años.

“En la actualidad, se puede decir que las sanciones tienen sentido si obligan al país al que apuntan a cambiar su comportamiento, lo que no sucedió, y si no dañan al país que las impuso.

"Pero eso es exactamente lo que pasó.

 El canciller Schroeder dijo una vez una cosa maravillosa que las élites europeas actuales deberían haber inmortalizado en mármol: "La Unión Europea no sobrevivirá sin las materias primas rusas y la cooperación con Rusia. Rusia estará bien sin la Unión Europea"

Todo el mundo habla de gas, petróleo, pero ¿sabéis que no tendremos ni para transportar mercancías, ya que la mayoría de los palets son de madera traída de Rusia? 

Rusia no prohibió la exportación de madera, sino que solo la limitó a un solo cruce fronterizo en Asia Central. Pero no restringió las exportaciones. 

Segunda paradoja. ¿Qué sabe usted acerca de los zafiros artificiales, sin los cuales no se puede hacer ningún iPhone o cualquier otra cosa? 

La Federación Rusa produce hasta el 70% de los zafiros artificiales. 

Otro inconveniente. Para la producción de pantallas planas y otras cosas, se necesitan gases fraccionados especiales del gas natural, como el neón y otros. 

Dos empresas trabajaban en Ucrania. Una, en Azovstal, y la segunda, en Odessa. Azovstal ha sido destruida y los rusos tomarán Odessa dentro de unos días. 

¿Quién suministrará estos gases?

 Al mismo tiempo, yo mismo fui testigo de cómo Putin abrió la primera línea de una gran empresa en el Amur, donde se producen 20 millones de toneladas de gases, y cuando funcione a plena capacidad, producirá los 70 millones de toneladas de estos gases raros

Permítanme recordarles que hay cuatro fábricas en los Estados Unidos que producen 15 millones de toneladas al año.

- Está bien, pero ¿por qué Occidente, y esto es el 14-15% de la población mundial, impuso sanciones contra Rusia? ¿Por qué se fue a esta misión imposible?

- Porque pasó todo lo que ahora estamos viendo en Finlandia. 

Todos los funcionarios del gobierno siguen diciendo que es necesario unirse a la OTAN lo antes posible, pero si le preguntas a la población, todos dicen: "Necesitamos un referéndum, porque no queremos unirnos a la OTAN"

Pero, ¿esta élite hará tal cosa? ¿No está nuestra élite tomando medidas sin preguntar si los ciudadanos checos quieren involucrarse en una guerra con Rusia? 

Y envían tanques, vehículos blindados de transporte de personal, equipos de reparación, etc. ¿Y si la parte rusa percibe esto como un acto de agresión contra la Federación Rusa por parte de la República Checa? 

Después de todo, a las élites actuales no les importan en absoluto los intereses de los checos, eslovacos, alemanes, franceses, etc., defienden los intereses, cínicamente hablando, del establishment estadounidense.

- ¿Por qué?

“Porque Estados Unidos necesita un ayudante. ¿Y por qué si no, por ejemplo, no colapsó el euro? 

Porque Estados Unidos necesita un asistente en la guerra contra el yuan y el rublo, y será el euro el que, sin embargo, estará en una posición subordinada.

- Bueno. Preguntaré de nuevo. ¿Por qué hacen esto? ¿Qué les prometieron? El euro estará en una posición subordinada. Europa estará en una posición de subordinado y puede caer de rodillas en términos socioeconómicos. Entonces, ¿por qué nuestras élites están haciendo esto?

- ¿Y por qué no, si no les preocupan en absoluto las necesidades y opiniones de los ciudadanos checos? Desafortunadamente, confían en el hecho de que los ciudadanos checos son tan estúpidos que los elegirán. ¡Recuerda! 

Un preámbulo importante. Todas las élites hacen sólo lo que los pueblos les permiten hacer. Si los pueblos inclinan la cabeza y dicen: "¿Qué podemos hacer?”, no haremos nada.

- De alguna manera es difícil para mí clasificar a estos políticos como una especie viva completamente diferente e insensible.

- Y crees que son por naturaleza o por dinero. Lo peor de todo, cuando se combina uno con otro, y este es solo nuestro caso.

— Estamos hablando de la República Checa, pero ¿cómo están las cosas en Eslovaquia?

- También. Somos pueblos hermanos, y todo es igual para nosotros.

- Entonces, en su opinión, el deseo de abandonar el gas y el petróleo rusos, aunque dependemos completamente de ellos, ¿es parte de algún tipo de plan?

- La respuesta es simple. Bajo la presidencia de Obama, comenzó el fracking de gas. 

Obama ordenó que el costo de la energía para la población y las empresas se redujera en un 40%, lo que contribuyó a una importante reactivación de la economía estadounidense tras la crisis de 2008-2013.

 ¿Y en Europa? Todo va a estar bien. Los checos recibirán gas noruego a través de los países bálticos, Polonia y Alemania. Recibiremos gas eslovaco y rechazaremos el ruso. 

Una pequeña nota. Así, cubriremos sólo un tercio del consumo. Es cierto que nadie habla de los dos tercios restantes. También modestamente guardan silencio sobre el costo de este gas. Sí, nos dirán que los búlgaros obtienen GNL, que es más barato que el gas ruso.

- Pero ahí tienen el mar, ¿y de eso se trata?

- No. ¿Alguna vez has oído hablar de cómo la cadena Tesco eliminó a todos los pequeños vendedores de comestibles? 

Primero ofrecieron precios bajos de dumping y destruyeron a todos los pequeños vendedores. Y luego duplicaron los precios, porque no quedaba nadie para competir con ellos, porque hay un muro financiero detrás de Tesco. 

Lo mismo ocurrirá ahora. Si se va este gas, ¿cuánto costará según los cálculos? 

Costará un 40% más que el ruso. ¿Seguiremos siendo competitivos? ¿Nuestros productos serán competitivos, cuyos costos de producción aumentarán en un 30 - 40%, ya que la electricidad, los costos de transporte y el gas aumentarán de precio? 

¿La planta de Mladá Boleslav podrá producir automóviles para vendérselos a alguien más tarde? ¿O decidirán en Wolfsburg que somos demasiado caros y cerrarán la planta?

- Si las fundiciones y otras industrias trabajan con gas, que es un 40% más caro, probablemente no podrán competir con nadie.

“Aquí está tu respuesta. Comprende que ahora ya no es el momento de las cuestiones económicas, ahora es el momento en que todo se mueve hacia una nueva división geopolítica del planeta. Sudáfrica se ha unido al grupo BRICS original (Brasil, Rusia, India, China), y ahora Irán, Pakistán, Indonesia, Argentina han solicitado unirse. 

¿Qué tan poderoso será este bloque gigante? ¿Se moverá la Unión Europea y los Estados Unidos? ¿Sabías que esta asociación ha creado un Banco de Innovación y Desarrollo de un billón de dólares, que financia todas las rutas energéticas que se están construyendo por toda Asia? 

Todos estos gasoductos, que atravesarán Afganistán hasta Pakistán e India, permitirán utilizar los gigantescos recursos de Afganistán, y todos estos enormes flujos de energía se precipitarán hacia China y otros países. Surge así un gran bloque asiático,

¿Qué lugar ocupará Estados Unidos en esta nueva configuración que usted describe?

— Estados Unidos está en una posición que les describiré en base al material preparado en Estados Unidos por dos organizaciones importantes: la Corporación RAND y la Comisión Trilateral. Publicaron datos que muestran que a EEUU le queda solo dos años para intentar obtener una victoria militar sobre Rusia y China. 

De lo contrario, Estados Unidos pasará a un segundo plano. 

Estamos hablando de 2022 y 2023. Por supuesto, usted ha visto el programa de reforma de la flota de la Marina de EE UU aprobado por el Congreso de EEUU. 

Según este programa, dentro de diez años la capacidad funcional de las flotas americanas se reducirá al 20% del estado actual. 

Nuevos barcos como el Zumwalt fueron un verdadero desastre para la Marina estadounidense. No se pueden reparar, no funcionan, no pueden navegar más de mil millas desde sus propios muelles,

“Parece que hay cada vez menos tiempo. Pero, ¿por qué China está esperando que Estados Unidos ataque? China puede eliminar a Estados Unidos con un chasquido de dedos porque tiene tantos...

Comprende que el mundo se encuentra hoy en una situación curiosa. Se burlan de las potencias nucleares más grandes del planeta con sus sanciones y su comportamiento idiota. 

¿Que tiene sentido? Solo queda un problema. Sabemos que habrá conflicto, pero para la historia será responsable oficialmente el primero en apretar el botón, el otro lado debe ser responsable. 

Piensan que Rusia, y no Estados Unidos, debería aparecer como responsable del próximo holocausto.

-------

Entrevista a Peter Stanek. 
Radio Universa 08 agosto 2022 12:22 ARTÍCULO ORIGINAL

Estaba el original en checo y ha sido una pequeña odisea localizarla y ponerla en español. 

Tomado del FB de Augusto Zamora Rodríguez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter