¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

EEUU: Los vínculos de Bill con Epstein pueden cortar de raíz la oferta potencial de Hillary para 2024


Los vínculos de Bill Clinton con el financiero caído en desgracia Jeffrey Epstein todavía persiguen a los Clinton, ya que las nuevas revelaciones provenientes de los casos de Ghislaine Maxwell y Virginia Giuffre podrían dañar a la familia política, sugiere el analista de Wall Street Charles Ortel.

Después de que Ghislaine Maxwell fuera declarada culpable de cargos de tráfico sexual, sus abogados señalaron que ya no lucharía para mantener en secreto los nombres de ocho "John Does", es decir, figuras de alto perfil vinculadas al millonario y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

 Los documentos que contienen los nombres provienen de un caso de difamación de 2015 presentado por la presunta víctima de Epstein, Virginia Giuffre (de soltera Roberts). 

El intento de Giuffre de revelar los documentos en medio de su caso civil actual contra el Príncipe Andrew puede dar un duro golpe a personas ricas y famosas, incluido Bill Clinton, advirtió The Sun.

Las nubes se están reuniendo en el horizonte de Bill

"Sin duda, Ghislaine Maxwell tiene pruebas potencialmente incriminatorias que podría tratar de usar para disminuir el castigo que se avecina", dice el analista de Wall Street y periodista de investigación Charles Ortel.

Aún así, hay que esperar un poco más para confirmar las identidades de los John Does, "recordando que las acusaciones, aunque potencialmente condenatorias, aún no están probadas con respecto a cada persona", destaca el analista.

Los vínculos de Bill Clinton con Epstein han vuelto a ser el centro de atención de los medios en los últimos dos meses. 

La semana pasada, el Daily Mail reveló que el abogado de Epstein, Darren Indyke, en 2016 le pidió a la pareja que administraba la isla privada del millonario, Little St James, entre 1999 y 2007, que firmara una declaración jurada declarando que nunca habían visto allí al expresidente Bill Clinton.

 Antes de eso, Indyke supuestamente se llevó los libros de registro que mostraban todos los registros de llegada y salida de Little St James. 

Según el medio de comunicación, existía el temor de que los vínculos de Bill Clinton con Epstein y la infame "Isla Paedo" pudieran usarse contra Hillary durante su campaña presidencial.

Si bien Bill Clinton niega haber estado alguna vez en Little St James o tener conocimiento de los crímenes de Epstein, el antiguo asistente de Bill, Doug Band, le dijo a Vanity Fair en 2020 que su exjefe visitó la infame isla en enero de 2003

Además, entre febrero de 2002 y noviembre de 2003, el nombre de Bill Clinton como pasajero estuvo en los registros de vuelo de los aviones de Epstein al menos 26 veces.

A principios de diciembre de 2021, el Daily Mail reveló que Epstein visitó la Casa Blanca de Clinton al menos 17 veces entre 1993 y 1995. 

El 13 de enero de 2022, el medio de comunicación agregó que el millonario caído en desgracia trajo consigo a ocho mujeres, incluidas sus novias Celina Midelfart, Eva Andersson, Francis Jardine y Ghislaine Maxwell.

Acusaciones contra la oferta aparente de Bill y Hillary para 2024

Las revelaciones sobre los vínculos de Bill Clinton con el delincuente sexual convicto han coincidido con los rumores sobre la posible candidatura electoral de Hillary Clinton para 2024.

 Los expertos conservadores estadounidenses y los expertos demócratas han estado discutiendo el escenario de la candidatura de Hillary desde diciembre de 2021 .

El 16 de enero, Dick Morris, ex asesor principal del expresidente Bill Clinton, sugirió en su programa de radio WABC que si los demócratas pierden el control del Congreso en 2022, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris estarán acabados.

 Esto podría abrir la puerta a la tercera candidatura de Hillary, según Morris, quien sugiere que el artífice de su estrategia no sería otro que Bill Clinton.

“[Hillary] ha establecido un juego de suma cero en el que cuanto peor lo hace [Biden], mejor lo hace, porque se ha posicionado como la alternativa demócrata a Biden”, dijo Morris.

El presidente y su vicepresidente ya sufren de bajos índices de aprobación causados ​​por la retirada fallida de Afganistán, la pandemia de COVID, la inflación vertiginosa y la incapacidad de aprobar cualquiera de sus iniciativas legislativas emblemáticas. 

Al mismo tiempo, los demócratas moderados y progresistas han estado luchando por tener influencia política en el Congreso durante bastante tiempo.

La exasistente de Clinton prevé que Hillary convocará a los moderados oa los izquierdistas desilusionados a su bandera y luchará contra la extrema izquierda en el Partido Demócrata.

Charles Ortel es muy escéptico sobre el aparente gran diseño de Hillary, descrito por Morris. Sin embargo, refleja la lucha política en curso entre varios clanes de la "Casa Blanca", incluidos el Equipo Biden, el Equipo Obama y el Equipo Clinton, ya que el barco Biden-Harris parece estar "hundiéndose", según el analista.

Dado eso, los leales a Obama y Biden "probablemente estén felices de tener revelaciones que perjudiquen a los Clinton" que están surgiendo actualmente en los medios, así como las que posiblemente podrían surgir a través de Maxwell, señala Ortel.

"Aquí, es importante entender que las actitudes en 2022 entre los votantes demócratas con respecto a los delitos sexuales y permitir su encubrimiento son mucho menos indulgentes de lo que pudieron haber sido en 1998, cuando el caso Lewinsky desencadenó la destitución de Bill Clinton", señala. .

Mientras tanto, el asesor especial John Durham, quien describió el controvertido papel de la campaña de Hillary Clinton en la investigación Trump-Rusia en las acusaciones de Michael Sussmann e Igor Danchenko, podría dar otro golpe a los Clinton, cree el analista.

Un claro beneficiario de la derrota política de los Biden y los Clinton sería Michelle Obama , quien podría estar posicionada para "salvar" al Partido Demócrata para 2024, cuando de manera creíble podría convertirse en candidata presidencial y luego victoriosa en las elecciones generales, concluye Ortel.

https://sputniknews.com/20220119/dems-turf-battles-how-bills-links-to-epstein-may-nip-hillarys-potential-2024-bid-in-the-bud-1092375897.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter