Si eres el presidente de los Estados Unidos y quieres tener una relación positiva con otro país, probablemente no sea una buena idea llamar al líder de ese otro país un “asesino” que “no tiene alma”.
Además, probablemente no sea una buena idea acusar al otro país de interferir directamente en nuestras elecciones o amenazarlo con ciberataques.
Desafortunadamente, Joe Biden parece pensar que el pueblo estadounidense quiere que “se ponga duro” con Rusia, y acaba de decirle a George Stephanopoulos de ABC que Vladimir Putin “pagará un precio” por jugar con las elecciones de 2020 …
Cuando George Stephanopoulos presionó a Biden específicamente sobre lo que planeaba hacer con Rusia, Biden respondió diciendo “lo verás en breve”
Cuando se le preguntó cuáles serían las consecuencias, el presidente dijo: ‘El precio que va a pagar, bueno, lo verá en breve’.
Esperemos que lo que Biden quiere decir es que se impondrán más sanciones. Después de todas las sanciones que ya se han impuesto a Rusia, no hay mucho más daño que se pueda hacer en esa área.
Desafortunadamente, parece que Biden se está preparando para ir mucho más allá de la simple imposición de sanciones.
De hecho, el New York Times informó recientemente que la administración Biden está preparando una serie de ciberataques contra Rusia …
Rusia ha expresado su alarma después de que se informó que Estados Unidos estaba planeando una serie de contraataques encubiertos en las redes rusas, diciendo que tales ataques equivaldrían a delitos cibernéticos.
El informe de The New York Times del 7 de marzo dijo que la medida planificada de Estados Unidos sería en respuesta al pirateo del software SolarWinds que, según los funcionarios estadounidenses, fue realizado por Rusia, algo que Moscú niega.
“Esta es una información alarmante”, dijo el martes Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin. “Esto sería un delito cibernético internacional puro”.
En realidad, un ciberataque es un acto de guerra y todos deben entenderlo.
Si los rusos estaban realizando ciberataques contra nosotros, merecen ser devueltos.
Pero hasta ahora no se ha visto visto ninguna evidencia que indique que este sea el caso.
Durante su entrevista con Stephanopoulos, Biden también decidió que estaría bien insultar directamente a Putin varias veces …
Así que conoces a Vladimir Putin. ¿Crees que es un asesino? Stephanopoulos preguntó a Biden.
Él respondió: ‘Ajá, sí.
Un poco antes, el presentador de ABC señaló: “Dijiste que él no tiene alma”.
Sí le dije eso, sí, afirmó el presidente.
Ésa no es exactamente la forma de promover una relación positiva entre dos naciones.
De hecho, este es el tipo de lenguaje que a menudo conduce a la guerra.
En respuesta a la entrevista de Biden, los rusos han llamado a su embajador de regreso a Moscú …
Rusia llamó el miércoles a su embajador en Estados Unidos a Moscú para consultas sobre el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia después de que el presidente estadounidense Joe Biden dijera que Vladimir Putin “pagaría un precio” por una supuesta intromisión electoral.
Biden hizo sus comentarios después de que un supuesto informe de inteligencia de Estados Unidos respaldara las acusaciones de larga data de que Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú en Estados Unidos, una acusación que Rusia calificó de infundada.
Ese es un paso bastante dramático, pero probablemente sea solo el comienzo.
Si Estados Unidos comienza a atacar a los rusos con ciberataques, los rusos tendrán que tomar una decisión.
Podrían simplemente sentarse y absorber los ciberataques, o podrían optar por contraatacar. Si eso sucede, entonces la administración de Biden tendrá que tomar una decisión.
No hace falta decir que las cosas podrían eventualmente escalar hasta el punto de no regresar .
Mientras tanto, la administración Biden también nos está empujando hacia la guerra en el Medio Oriente. Los rusos todavía están muy comprometidos con Siria, y ahora que las tropas estadounidenses han entrado en el país, las cosas podrían salirse de control con mucha facilidad.
Muchos estadounidenses han asumido que, dado que Biden tiene tanta “experiencia en política exterior”, debe estar bien calificado para tratar con los líderes de otras naciones.
Pero la verdad es que Biden siempre ha sido un exaltado con un temperamento violento que puede estallar en cualquier momento. Esto es algo que presenciamos repetidamente en la campaña electoral.
Definitivamente no es el tipo de hombre que necesitamos en la Casa Blanca, y su belicismo nos acercará más a la guerra cada día que pase.
https://www.nosmintieron.tv/el-belicista-joe-biden-parece-muy-ansioso-por-comenzar-una-guerra-con-rusia/