Maquiavelo, el consejero de la Familia Medici de la nobleza negra veneciana del medioevo, escribió lo siguiente en su obra El Príncipe:
“Cuando tengan un problema interno, busquen una conflagración en el exterior.”
Actualmente, Estados Unidos se desquebraja en una crisis sistémica y existencial interna. Bajo la lógica maquiavélica, la estrategia a seguir es la de buscar un conflicto externo, por ejemplo, con China o con Rusia, que además de servirle para lubricar el negocio de la guerra y distraer a la gente del verdadero problema, dirige la mirilla hacia dos potencias que ponen en peligro la hegemonía de la nobleza negra anglo-veneciana/estadounidense que constituye el epicentro del poder imperial occidental.
En esta presentación, Matthew Ehret, filósofo y fundador de Canadian Patriot Press, discute la mano causal de la Inteligencia Británica (heredera de la nobleza negra veneciana medieval) en la conformación de la historia mundial tanto canadiense como estadounidense a lo largo del siglo XX hasta el presente (aunque la historia es muy similar en casi cualquier nación occidental).
Ehret también desacredita el mito de que China es el villano global detrás del Gran Reseteo globalista, y explica la revolución del color que se está llevando a cabo en los EE.UU., que en realidad es impulsada por la aristocracia británica (que es una facción de la nobleza negra veneciana que emigró a del Mediterráneo hacia Londres), así como por las “nuevas” élites estadounidenses y el Vaticano jesuita (controlado por una facción de la nobleza negra veneciana que permaneció en el Mediterráneo).
Ehret hace hincapié en que, de hecho, la única forma de extirpar el imperio anglo-veneciano es a través de una alianza entre EE.UU., China y Rusia impulsada por la perspectiva multipolar de la cooperación beneficiosa para todos, la banca soberana y la infraestructura a largo plazo que anima la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de China, y que es antagónica a la agenda maltusiana del imperio británico que busca desindustrializar el planeta y despoblarlo usando la mentira del “calentamiento global producido por el hombre”.
Por Matthew Ehret
¿Es realmente China el enemigo de Occidente o hay una importante operación psicológica en curso para hacer creer a las masa distraídas que el enemigo real no es la inteligencia británica sino “la malvada China totalitaria”.
El hecho de que el 24 de enero de 2020, en Davos, George Soros señalara explícitamente a
1) la China de Xi Jinping y
2) los EE.UU. de Trump, como las dos mayores amenazas a su visión de una “sociedad abierta” mundial, debería ser una parámetro para que el público inteligente deduzca la respuesta a esta cuestión.
En esta presentación dirigida a los miembros del GTW Thrive Townhall, con sede en el Canadá, se examina la historia de las operaciones de inteligencia británicas desde el surgimiento del movimiento de la Mesa Redonda de Cecil Rhodes bajo el mandato de Lord Milner y su penetración en los objetivos extranjeros a partir de los EE.UU. con la creación del Consejo de Relaciones Exteriores en 1923.
Discutimos los esfuerzos del activo de la inteligencia británica Henry Kissinger, cuya visión de una Banda de los Cuatro controlados por China fue rechazada por las fuerzas patrióticas leales a la visión de Zhou Enlai de una China anticolonial/pro-desarrollo más en línea con la visión post Segunda Guerra Mundial de FDR y JFK.
También discutimos la importancia de la Nueva Ruta de la Seda de China y la perspectiva multipolar como la principal llave maestra para romper la oligarquía y ofrecer a Occidente un camino hacia una verdadera recuperación de su base productiva perdida durante el siglo XXI.
Extractos de la entrevista:
Entrevistador: Este Partido Comunista que ha implementado el tema de la vigilancia… parece que ha descubierto cómo tomar realmente el control de la población, y hay gente que se encuentra en situaciones como… la de no poder subirse a un avión o no poder viajar debido a las restricciones.
Así que… parece que [el sistema chino] no está basado en la libertad o al menos en principios libertarios. Y lo que sea que ellos estén construyendo, no parece ser temporal. ¿O crees que [este sistema] en realidad no está siendo aplicado tan perjudicialmente como podría llegar a hacerse?
Para mí es como si en Canadá nos dirigiéramos en esa dirección ahora mismo, y parece que es muy conveniente para las élites financieras internacionales hacernos adoptar la moneda digital, y parece que eso se promueve también mucho en China. Así que no estoy seguro de si hay algo que estames pasando por alto, o si tú opinión sobre esto es que no se trata de algo tan malo…
Matthew Ehret: Sí, a mí también me disgusta ese componente sobre la aplicación de la tecnología de la vigilancia en China. En general no es algo que yo quiera ver en Occidente. Pero creo que ahora mismo lo importante es hablar de las prioridades…
A través de mi investigación y mi propio trabajo sé al cien por cien que el nexo causal del imperio mundial se concentra a la antigua nobleza, la nobleza negra de Europa, concentrada específicamente en la inteligencia británica… con gente como Lord Mark Malloch-Brown, por ejemplo, que acaba de ser nombrado presidente de las Open Society Foundations de George Soros.
Estas son las mismas redes que dieron origen a Hitler, al surgimiento del fascismo, que aplicaba un programa religioso llamado eugenesia como religión de estado para definir a los seres humanos en torno a un alfa y a las clases bajas, y con el enfoque en el control de la población.
Estos sistemas que estaban siendo financiados por la Fundación Rockefeller, los principales bancos de Londres, de Wall Street, estos banqueros, estos financieros, nunca fueron castigados en Nuremberg y siguieron evolucionando.
Se cambiaron el disfraz, pero todavía promueven la misma doctrina eugenésica en el mundo de la posguerra que tomó una variedad de formas pero que realmente se apoderó de las organizaciones ambientales en la década de 1960.
Esto también tomó forma junto con el crecimiento del agente Bill Gates basado en todo el aspecto de la inteligencia de IBM que llevó a cabo gran parte del soporte tecnológico para el Holocausto y otras cosas que dieron lugar a Microsoft.
James Corbett hizo una variedad de videos y documentales sobre Bill Gates y su padre, y las redes que siempre controlaron su mundo de eugenesia como paradigma de control de la población. Estas también han sido parte del grupo que promovía la política de un solo hijo en China. Siempre han impulsado una política anti-población, anti-crecimiento. Porque una población más pequeña es más fácil de controlar.
Así que la inteligencia británica siempre ha estado detrás de todo. Y hay otros aspectos en el sistema de salud de los que no hablaré ahora mismo, como el aumento de los alimentos modificados genéticamente. Obviamente hay OMG buenos, pero hay muchos que están controlados hoy en día por Bayer-Monsanto. Ese es otro aspecto del control de la población. Pero es tema para otra discusión.
El caso es que la inteligencia británica y sus apéndices dentro del establishment occidental —especialmente Wall Street, la CIA y las otras naciones de la red de los Cinco Ojos— es el nexo causal de todo este problema.
Durante los últimos 50 años, China no ha sido causal, sino solamente reactiva.
Ellos desecharon la política de un solo hijo. Finalmente se están liberando de eso, y la pobreza controlada de la sociedad se ha resistido hasta el punto de que ahora más de 900 millones de personas han sido sacadas de la pobreza. Específicamente, eso lo han logrado con trabajo en el desarrollo internacional y la educación.
Cuando China invierte en un país es muy distinto a cuando lo hacen el FMI y el Banco Mundial. Cuando se comparan los modos de inversión y de banca de esos dos paradigmas en África, se nota que son dos paradigmas diferentes.
Ambos invierten en África relativamente la misma cantidad de dinero, la diferencia es que cuando se observa el desglose de cómo se están poniendo en marcha estas inversiones en el caso de China, se observa que en realidad han formado a generaciones de ingenieros en Sudán, Nigeria, Etiopía y otros países.
Así que no van a meterse ahí sólo para construir una planta de extracción de riquezas de algún tipo para robar recursos —como hace Occidente— sin invertir en la gente.
En realidad están creando centros de educación, escuelas, infraestructuras duras y blandas que luego también transmiten para beneficiar a la gente de allí. La infraestructura es una de las mayores inversiones que China hace en África.
Por lo que ellos tienen una filosofía muy diferente sobre como tratar con sus vecinos, mientras que el FMI y el Banco Mundial —en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial— siempre han dado dinero las naciones de África bajo condiciones que impiden que se desarrollen por sí mismas para poder mantenerse en pie.
Por eso, en parte, cuando trabajo y hablo con embajadores —gente del mundo diplomático de África— ellos ven a China como un soplo de aire fresco.
Ellos no tenían ninguna esperanza, pero ahora ven que hay una oportunidad para tener por primera vez soberanía económica, industrias autóctonas, financiación autóctona, algo sólo han logrado ahora con China por primera vez en la historia.
Así que no me siento cómodo con la vigilancia y el aspecto del sistema de crédito social chino para castigar a sus ciudadanos cuando hacen algo ilegal.
No sólo te multan o puedes ir a la cárcel (como en occidente), sino que además tu crédito social se reduce y con ello tu libertad de movimiento puede verse disminuida…
No me gusta eso, pero al mismo tiempo no puedo ser tan hipócrita como para no reconocer que el mismo tipo de cosas ocurren en occidente, [y especialmente en los Estados Unidos, donde uno puede quedar endeudado, desacreditado y en bancarrota económica y social de por vida simplemente por solicitar crédito para estudiar].
Fuentes:
Matthew Ehret / The Canadian Patriot — Why China is NOT your Enemy (and what really controls Canada and the US Deep State).
Canadian Patriot Press — Why China is NOT your Enemy (and what really controls Canada and the US Deep State).
https://www.mentealternativa.com/china-no-es-el-enemigo-londres-controla-al-estado-profundo-de-casi-toda-nacion-occidental/