La conexión entre el coronavirus y el monopolio angloamericano de la guerra, el comercio y la cultura.
Una investigación de Americans for Innovation, sostiene que la Pilgrims Society anglo-americana desarrolló el coronavirus como arma biológica para impulsar su monopolio de la guerra, el comercio y la cultura.
El descubrimiento, anunciado hace unas semanas por Francis A. Boyle, autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 (BWATA), profesor de derecho internacional, indica que la Universidad de Carolina del Norte estuvo involucrada en actividades de guerra biológica prohibidas que ayudaron a causar el Brote de coronavirus en China.
Esta información agrega más validez a los orígenes británicos definitivos del Coronavirus. La Fundación Bill y Melinda Gates, importantes financiadores del Instituto Pirbright, también financian en gran medida la investigación en la Universidad de Carolina del Norte.
La primera parte de la investigación puede leerse en este enlace. La segunda parte, traducida a continuación, revela la unión entre la corona británica y la CIA a través de QinetiQ Group Plc, que está controlado por la corona británica, así como la conexión ente la Pilgrims Society y Lord Pirbright (Rothschild) y sus primos bancarios en N.M. Rothschild & Co., quienes fueron padrinos de los campos de concentración de la Segunda Guerra Boer (1899-1902) para expulsar a los franceses, holandeses y alemanes de Sudáfrica.
Según nueva evidencia, los principales judíos de Londres dirigían los primeros campos de concentración de guerra modernos donde murieron más de 60,000 blancos y negros, incluidos más de 14,000 niños en su mayoría blancos que fueron sometidos a experimentos de vacunación a través de Burroughs Wellcome & Co. (ahora Wellcome Trust – Coronavirus y GlaxoSmithKline). Estos registros del Consejo Privado y del Parlamento se han descubierto después de muchas dificultades y documentos faltantes.[/eckosc_tab_container]
Introducción
Hay evidencia abrumadora de que la sociedad anglo-americana Pilgrims Society (a la que a menudo se denomina Estado Profundo, Servicio Ejecutivo Superior, Agentes de la Corona, gobierno en la sombra) está manipulando al público para lograr sus nuevos objetivos de orden mundial.
La evidencia de que la estrategia de la Pilgrims Society, tal vez concebida hace mucho tiempo por Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright, ha estado robando y armando patentes desde aproximadamente la década de 1880, también es abrumadora.
Las patentes robadas se centran en vacunas, tecnología inalámbrica, comunicaciones, computadoras, propaganda, control mental y sistemas educativos.
A lo largo de los años, la Pilgrims Society ha contado con una membresía de élite de políticos, diplomáticos, empresarios y escritores maltusianos que han incluido a Henry Kissinger, Margaret Thatcher, Caspar Weinberger, Douglas Fairbanks Jr., Henry Luce, Lord Carrington, Alexander Haig, Paul Volcker, Thomas Kean, George Shultz y Walter Cronkite entre muchos otros.
Los miembros de la familia real inmediata, los secretarios de estado de los Estados Unidos y los embajadores de los Estados Unidos ante el Tribunal de St. James suelen ser admitidos de oficio como miembros de la Sociedad.
Y aunque se sabe que todos estos personajes, así como la Familia Rothschild, son sólo parte de la cara visible de agentes de la nobleza negra que opera detrás del imperio británico-romano, esta información contundente es clave para comprender cómo estos linajes son responsables de la agenda de orden a través del caos que dirige la historia de este planeta.
Fig. 1: Henry (Rothschild) de Worms, primer barón de Pilbright (1840-1903), también llamado Lord Pirbright. La abuela del barón Pilbright fue Schönche Jeannette Rothschild (1771-1859). Su padre fue Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), el fundador del negocio bancario colonial Rothschild en Ceilán, donde el padre de Lord Pirbright, Solomon de Worms, estableció la plantación de café y té “Rothschild” con esclavos.
Pirbright creció en Ceilán en “The Rothschild Plantation”, donde se cultivaban café y té vendidos a través de su Compañía Británica de las Indias Orientales financiada por la Familia.
A los 45 años, el barón Pirbright se convirtió en el ministro británico de comercio y colonias (1885-1892). Durante esos años, justo antes de la fundación de la Pilgrims Society en 1902, Pirbright promovió a Cecil Rhodes, NM Rothschild, Alfred Milner y John Buchan en las guerras Boer. También supervisó la oficina de patentes británica cuando Nikola Tesla comenzó a presentar sus patentes de telegrafía inalámbrica.
Con respecto a Tesla, Pirbright permitió en secreto que el Almirantazgo y la Oficina de Correos británicos le robaran a Tesla usando a Guglielmo Marconi como su falso inventor y que hiciera tratos monopolísticos con Marconi Wireless.
Pirbright también entrenó a Henry S. Wellcome y Sir Henry M. Stanley en su adquisición rapaz de venenos y curas africanas valiosas utilizados en la amplia experimentación de vacunas en seres humanos, incluidos los prisioneros negros y boer (alemanes, holandeses y franceses) que habían puesto en campos de concentración, y realizó experimentos fatales de drogas del Wellcome Trust.
Lord Pirbright le dio a Cecil Rhodes una mano casi libre en la Compañía Británica de Sudáfrica para redactar leyes, recaudar impuestos y dirigir su propia fuerza policial en su nuevo modelo de corporativismo imperial-fascista británico para reorganizar el Imperio Británico mientras continuaba controlando los recursos de sus colonias, incluso después de que se implementó Home Rule (como Rio Tinto, compañía minera global (incluido el uranio) que también es una creación de los Rothschild para la Corona Británica que el Monarca controla hasta el día de hoy).
El vizconde Alfred Milner, cofundador de la Sociedad de Peregrinos, fue presidente de Rio Tinto desde 1923 hasta 1925, y anteriormente fue su director durante muchos años.
Aviso al lector
Esta es una publicación larga y llena de evidencias, algunas de las cuales salen a la luz por primera vez en más de 100 años. Lo sentimos, pero la evidencia emergente exigió la extensión de esta investigación.
Una cosa es segura, la historia ha ocultado la actividad demoníaca de la Pilgrims Society desde antes de 1902 cuando se fundó en Londres durante el funeral de la Reina Victoria, y luego en 1903 cuando se inició en Nueva York.
Como veremos, el primer presidente de la Pilgrims Society en Nueva York el 11 de julio de 1903, fue Lindsay Russell, quien se convirtió en el primer presidente del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en 1918. De hecho, los Peregrinos crearon y dirigieron el CFR. (Según el libro “Bloodlines of the Illuminati”, de Daniel Lazar, la Familia Russell es una de las 13 familias Illuminati, que estuvo muy conectada con los Vanderbilt, los Whitney, los Gould, y los Rockefeller en esta cruzada).
El descubrimiento, anunciado la semana pasada por Francis A. Boyle, autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 (BWATA), profesor de derecho internacional, indica que la Universidad de Carolina del Norte estuvo involucrada en actividades de guerra biológica prohibidas que ayudaron a causar el Brote de coronavirus en China.
Esta información agrega más validez a los orígenes británicos definitivos del Coronavirus. La Fundación Bill y Melinda Gates, importantes financiadores del Instituto Pirbright, también financian en gran medida la investigación en la Universidad de Carolina del Norte. Regrese en los próximos días para recoger la nueva evidencia.
(20 de febrero de 2020) —Una vez que descubrimos que el Coronavirus fue creado y patentado (Patente de los Estados Unidos Núm. 10,130,701) por “The Pirbright Institute, Woking, Pirbright, Surrey”, nos vimos obligados a aprender más sobre la organización Pirbright y el pueblo de Pirbright. Ver publicación anterior.
Una de nuestras conclusiones en esta investigación es que el Instituto Pirbright es, evidentemente, parte del plan de 200 años de Rhodesia de la Pilgrims Society para crear un gobierno mundial no electo donde Estados Unidos se subordine a la Pilgrims Society y sus Naciones Unidas. Como acabamos de descubrir, Rhodes tenía un mentor para su plan de 200 años.
Fig. 3 — W.T. Stead, pág. 76 (PDF p. 89).W.T. Stead, editor (1902). La última voluntad y testamento de Cecil J. Rhodes, p. 76 (PDF p. 89). Revisión de la Oficina de Opiniones (Londres).
Como resultado directo de las investigaciones para rastrear la responsabilidad por el brote actual de Coronavirus, un nuevo líder de anillo en la creación de la Pilgrims Society (1902) acaba de salir de su escondite en los libros de historia.
El seguimiento del linaje de propiedad de patentes de la “patente de EE.UU. No. 10,130,701, Coronavirus” nos llevó al Instituto Pirbright, Surrey, Reino Unido, cerca de Woking y Guildford.
El hombre que parece ser el nexo de la Sociedad de Peregrinos no es Cecil Rhodes, sino el mentor de la familia Rothschild de Rhodes, Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright, a veces referido simplemente como “Lord Pirbright” o “Baron Pirbright”.
El caso “Pirbright” tiene muchos tentáculos.
Fig. 4: Pirbright y sus alrededores, incluyendo Lord Pirbright Hall, The Pirbright Institute, Cobbett Hill Earth Station y Henley Park. La finca de Henley Park tenía “más de 2,000 acres … con mucho, los propietarios más grandes de Pirbright … Lord y Lady Pirbright, en particular, entretuvieron a la realeza muchas veces en Henley Park”. (Historiadores de Normandía).
Los diversas ramificaciones del caso Pirbright
Comenzaremos con el nombre “Pirbright”. Pirbright es un pequeño y elegante pueblo inglés en el condado de Surrey en el Gran Oeste de Londres, a menos de 6 millas al suroeste de Woking y a 7 millas al noroeste de Guildford.
Sin embargo, los Frankensteins literales han acechado las praderas de Pirbright.
El Instituto Pirbright es un instituto de investigación en Surrey, Inglaterra, dedicado al estudio de enfermedades infecciosas de animales de granja. Se encuentra en 200 acres de tierra controlada por el Ministerio de Defensa británico (MOD), justo al sur de la aldea de Pirbright.
Fig. 5: el Instituto Pirbright y la estación terrena Cobbett Hill, ambos utilizan propiedad del Ministerio de Defensa Británico (MOD) que alguna vez fue propiedad de Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright. entre 1886-1892 Pirbright patrocinó a Cecil Rhodes, Alfred Milner, NM Rothschild banking, Boer Wars, la British South Africa Company, De Beers Mining, Burroughs Wellcome violación de medicamentos africanos, las reclamaciones de Henry Stanley sobre diamantes y oro del Congo, el robo de Nikola Tesla inventos, creación de Marconi Wireless como monopolio estatal, Mesa redonda, Jardín de infantes de Milner, Pilgrims Society.
El Instituto Pirbright tiene afiliaciones estrechas con productos farmacéuticos de vacunas que incluyen British Merial (originalmente una empresa conjunta entre las compañías farmacéuticas US Merck y French Sanofi-Aventis), German Boehringer-Ingelheim, British Wellcome Trust y la Fundación Bill y Melinda Gates. Wellcome Trust y la Fundación Gates son los dos mayores inversores en investigación farmacéutica en el planeta y financian en gran medida al Instituto Pirbright.
En particular, Merial operaba una planta de fabricación de vacunas en el Instituto Pirbright y fue responsable del brote de fiebre aftosa del 3 de agosto de 2007 en las granjas cercanas a las instalaciones de Pirbright en Surrey, Reino Unido.
Fig. 6 — Editor. (05 de agosto de 2007). Estrés de pies y boca identificado. Noticias de la BBC. Instituto de Sanidad Animal, laboratorio Pirbright, Merial Animal Health, Instituto de Sanidad Animal, Surrey, Reino Unido, sitio del brote de fiebre aftosa, atribuido a la mala gestión, los procedimientos de negligencia, la mala santificación y los conflictos de intereses entre el gobierno y los empleados de Merial.
La investigación sobre Merial citó descuidos extremos tales como fallas de bioseguridad, sistemas de drenaje deficientes, mantenimiento e inspección deficientes, comunicaciones deficientes, falta de supervisión de los contratistas que trabajan en el sitio, mantenimiento de registros deficientes, conflictos de intereses dentro de las entidades gubernamentales, e intereses comerciales de Merial.
Merial y su accionista clave, la empresa francesa Sanofil, fueron adquiridas por el alemán Boehringer Ingelheim el 3 de enero de 2017.
Merial fue fundada en el Reino Unido el 7 de marzo de 1997 a través de la fusión de los negocios de salud animal de Merck y Rhone Merieuxm (también llamado Sanofi-Aventis) y es uno de los 10 principales actores en la industria farmacéutica del Reino Unido. Operan en más de 150 países, emplean a más de 5.000 personas y cuentan con ventas en 2007 de £ 1.1 billones.
El 09 de febrero de 2017, Boehringer-Ingelheim compró Merial-Sanofil y continúa operando las instalaciones de fabricación de vacunas de Merial en el Instituto Pirbright.
Figura 7.- El coronavirus, está registrado en los EE.UU. por el Instituto Pirbright con patente no. 10,130,701. Boehringer Ingelheim Animal Health, que ahora tiene su sede en el Instituto Pirbright (Reino Unido), anteriormente fue Merial Animal Health Limited (Reino Unido) co. no. 01961886, luego Merial-Sanofil, fue el sitio del brote del 3 de agosto de 2007 que se atribuyó a conflictos de intereses comerciales (corrupción), registros deficientes, controles descuidados, mala supervisión de la gestión e instalaciones insalubres en el Instituto Pirbright.
Juegos con Vacunas
Merial Animal Health Limited (50% propiedad de US Merck ) fue vendida a French Sanofil el 30 de julio de 2009; luego, tres meses después, el 12 de octubre de 2009, construyó una planta de producción de $ 70 millones llamada Merial Animal Health Co., Ltd. (Nanchang, China); luego se vendió a German Boehringer Ingelheim GMBH el 9 de febrero de 2017), pero aún produce vacunas de aves de corral de su planta de 12 acres que conserva el nombre de Merial Animal Health Co., Ltd. (China), a solo 4 horas en coche de Wuhan, China. Mapa del Instituto Pirbright, Pirbright, Surrey, Reino Unido.
Tenga en cuenta que la Pilgrims Society actualmente está divulgando propaganda maliciosa de “bandera falsa” en la BBC y Reuters con afirmaciones no atribuidas de que la patente de Coronavirus del Instituto Pirbright es un coronavirus debilitado diferente, y no el involucrado en el brote actual. Tal afirmación violaría las reglas de “conducta desigual” de la Oficina de Patentes de los EE.UU.
En otras palabras, tiene prohibido dar un nombre engañoso a una solicitud de patente. De hecho, actualmente hay 75 patentes con coronavirus en el título. La patente de Coronavirus es una de las 11 otorgadas al Instituto Pirbright. Estos títulos describen las singularidades de cada reclamo (es un requisito). Para que la patente No. 10,130,701 del Instituto Pirbright sea permitida, el nombre “CORONAVIRUS” simplemente debe significar lo que dice. Además, hay que recordar que British SERCO gestiona el proceso de aprobación de patentes en la Oficina de Patentes de EE.UU., por lo que la posibilidad de fraude se incrementa, especialmente teniendo en cuenta que la compañía hermana de SERCO, QinetiQ, también es controlada por el Golden Share de la monarquía, que otorga un poder de veto del 100% sobre las operaciones, que esencialmente aprobaron la patente para ellos mismos. Esto es fraude evidente.
El 12 de octubre de 2009, Merial invirtió más de $ 70 millones (EE.UU.) para construir una planta de producción de vacunas para aves de corral de 50,000 metros cuadrados de “Merial Animal Health Co. (China)” en Nanchang, China. Nanchang está a solo cuatro horas en coche de Wuhan.
La instalación china de Merial parece haberse basado en la ciencia e ingeniería de armas biológicas de la instalación británica de Merial, que fue el brote de fiebre aftosa del 5 de agosto de 2007 en el Reino Unido. Dada la actual prohibición china de control de propiedad extranjera, el gobierno chino controlaría Merial (China) con el Instituto Pirbright, el Ministerio de Defensa británico, y / o QinetiQ como posibles accionistas minoritarios. El gran juego farmacéutico es bastante evidente.
Fig. 8: Merial Animal Health Co., Ltd., Nanchang, China 梅里亚 动物 保健 有限公司, formada por el Instituto Pirbright (Reino Unido) el 12 de octubre de 2009, a solo cuatro horas en coche de Wuhan, China. Mapa de Merial Animal Health Co., Ltd., Nanchung, China. Mapa de la distancia de 216 millas entre Nanchang y Wuhan, China.
Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright, evidentemente tuvo una visión para combinar vacunas, dispositivos inalámbricos, propaganda, control mental y banca y utilizar estas tecnologías para controlar a las masas y ganar dinero para los conspiradores de su Pilgrims Society.
¿Qué tienen en común las vacunas y la estación de teletransportación inalámbrica en Pirbright?
En la misma propiedad que el Instituto Pirbright se encuentra la estación terrestre Cobbett Hill, un telepuerto satelital que cuenta con “más de 25 antenas con operaciones activas en 13 satélites” que utilizan antenas de banda C y KU que son lo suficientemente potentes para el armamento de energía dirigida.
Un poco más al norte de la aldea se encuentra el Centro de Entrenamiento del Ejército (ATC) Pirbright. El ejército británico ahí entrena a nuevos reclutas, incluso en inteligencia y guerra biológica.
Fig. 9 — El Centro de Entrenamiento del Ejército (ATC) Pirbright (Surrey, Reino Unido) está ubicado a solo 8 millas al norte de la estación terrena Cobbett Hill y el Instituto Pirbright. El ATC entrena a reclutas del ejército, incluida la guerra electrónica y biológica.
Los expertos en guerra electrónica que han estudiado la huella de la propiedad de Pirbright creen que es casi seguro que tanto el Instituto Pirbright como el telepuerto adyacente Cobbett Hill Earthstation comparten instalaciones subterráneas “blindadas” que pueden resistir ataques directos. Esta conclusión fue confirmada por el CEO de CETel GMBH, Guido Neumann, quien se jactó de ello el 1 de junio de 2019:
“Cobbett Hill está ubicado a solo 25 millas del centro de Londres en el Reino Unido, y ocupa un complejo seguro de siete acres en 200 acres de tierra. Actualmente, alberga más de 25 antenas con operaciones activas en 13 satélites más capacidad adicional que permite tiempos de respuesta rápidos incluso en requisitos de clientes con poca antelación. Debido al uso histórico de las ubicaciones por parte del Ministerio de Defensa británico, tiene un permiso de planificación general para instalaciones de antena ilimitadas dentro de los 200 acres y opera dentro de una zona de exclusión de RF que evita cualquier interferencia local”.
Estas son palabras clave que proyectan un gobierno secreto clandestino y una actividad corporativa conspiradora: “tiempos de respuesta rápidos”, “permiso de planificación general”, “instalaciones de antena ilimitadas dentro de los 200 acres”, “zona de exclusión de RF que evita la interferencia local”, “siete acres en 200 acres”, y “uso histórico por el Ministerio de Defensa británico”.
El 11 de noviembre de 2002, esta propiedad MOD que alberga tanto el Instituto Pirbright como la estación terrena Cobbett Hill fue vendida a QinetiQ Holdings Limited. La corona británica celebró una “Acción Especial” (también conocida como “Golden Share”) dándole el control total de QinetiQ.
Fig. 10: SERCO y QinetiQ están controlados por Monarch’s Golden Share.
Luego, en 2004 Qinetiq “vendió” Cobbett Hill según los registros oficiales del debate parlamentario.
En un juego de plataformas globalista ahora familiar como el que acabamos de examinar con las compañías farmacéuticas que operan en la propiedad del Instituto Pirbright, la instalación satelital Cobbett Hill Earthstation fue “privatizada” por primera vez por QinetiQ en 2004.
Creemos que esta “venta” de una instalación MOD británica clave en la estación terrena Cobbett Hill fue un escaparate para ocultar sus actividades de guerra biológica y electrónica que ocurren en su propiedad “segura” de Pirbright. En particular, Cobbett Hill forma parte de la zona caliente en cuarentena en el brote de fiebre aftosa de 2007, ya que el efluente de Merial fluyó hacia el sur sobre Cobbett Hill.
En 1991, el Ministerio de Defensa le había pedido a Sir John R. Chisholm que combinara las muchas organizaciones de investigación del gobierno en una que se convirtió en la Agencia de Evaluación e Investigación de Defensa (DERA).
Fig. 11: Sir John A.R. Chisholm, fundador de DERA, el equivalente británico de DARPA; fundador de QinetiQ, entonces director.
El 8 de noviembre de 2002, Chisholm separó ¾ de DERA para formar Qinetiq, y luego se convirtió en director dos años después. En cuanto al tiempo, esto coincidió con la creación de SERCO Service Inc. como un monolito de datos, inteligencia, propaganda e información controlado por la monarquía británica.
El 10 de marzo de 2003, Chisholm fue nombrado director de QinetiQ, ¡la entidad que creó dos años antes!
El 8 de diciembre de 2005, QinetiQ Holdings Limited pasó a llamarse QinetiQ Group Plc.
Hoy, aproximadamente 164 subsidiarias ahora llevan “QinetiQ” en sus nombres, o nombres anteriores, incluidos Perspecta, IntrinsiQ, Gyldan (anteriormente QinetiQ Partnership Finance Ltd.), F. Miller y Commerce Decisions.
En 2004, QinetiQ aparentemente vendió el telepuerto satelital en la propiedad MOD Pirbright de 174 acres a Cobbett Hill Earthstation Limited.
Los registros no están claros sobre cómo la propiedad del Instituto Pirbright se incluyó en la venta o arrendamiento a QinetiQ. Creemos que fue así y que todo el satélite y la instalación de pruebas biomédicas de animales formaron parte de la misma actividad MOD para ofuscar y ocultar sus actividades ilegales en los 200 acres.
Toda la transacción de DERA-a-QinetiQ está envuelta en el secreto del gobierno británico, pero una cosa es segura: el Golden Share de la corona británica tiene poderosos derechos preventivos y opciones de “recuperación” sobre todas las propiedades en el Reino Unido. El Golden Share de la monarquía es un súper poder de veto sobre todas las actividades de la empresa.
Esta “Acción Especial” le dio a la Corona el 100% del control de las corporaciones seleccionadas después de la “desinversión” o “privatización”, que era un escaparate para hacer que estas empresas parecieran privadas, pero para mantenerlas controladas por la Monarquía y el Consejo Privado.
Fig. 12 — Qinetiq Group Plc. Co. No. 4586941. (3 de junio de 2003). Resoluciones en la Junta General Re. la PARTE ESPECIAL del Monarca. Casa de Empresas (Reino Unido).
Del mismo modo, no creemos que la propiedad de 200 acres de Cobbett Hill Pirbright se haya movido fuera del control del Ministerio de Defensa después de la creación de QinetiQ. En cambio, simplemente cambiaron los logotipos en las camisas de su personal para que parecieran de propiedad privada.
El 24 de junio de 2019, el verano pasado, Cobbett Hill aparentemente se vendió a CETel GMBH (Servicios de telecomunicaciones de Europa Central). Cuatro meses después, el 19 de septiembre de 2019, Aksiom Group Limited combinó CETel GMBH con Axesat y financió AXESS Networks.
El presidente y fundador estadounidense de Aksiom, Christopher James Picotte, forma parte de los consejos de administración de numerosas compañías con vínculos directos con la Corona Británica, incluida Centrica Plc valorada en £ 5.1b (2019).
Fig. 13: Christopher J. Pocotte, fundador y CEO, Aksiom Group Limited, financiador de la consolidación en 2019 de CETel GMBH (gerente aparente de Cobbett Hill Earthstation) y Axesat en AXESS Networks. Picotte es un compañero director de varias compañías secretamente dirigidas por el Consejo Privado y la Sociedad de Peregrinos que posee “Acciones Especiales” de Monarca, también llamadas “Acciones de Oro”, lo que le da al Monarca el 100% de control de esas compañías y sus actividades. Más específicamente, es director asociado de North Sea Infrastructure Partners Limited con Sir Roy A. Gardner, presidente de SERCO Group Plc.
Picotte tiene relaciones de vinculación directa con Sir Roy Gardner, presidente de SERCO Group Plc a través de un juego típico de compañías fantasmas sin actividad.
Fig. 14: Sir Roy Alan Gardner, presidente de SERCO Group Plc; fundador y presidente de North Sea Infrastructure Partners Limited; Centrica Plc, director; entre otros.
Por ejemplo, Picotte es director de Aksiom Group Holdings Limited, que formó AXESS Networks para adquirir CETel GMBH, que unos meses antes había adquirido Cobbett Hill Earthstation Limited.
El director-financiador de Aksiom-AXESS, Pichotte, también es director de North Sea Infrastructure Partners Limited. Uno de los directores del Mar del Norte es Centrica Directors Limited, anteriormente llamado Centrica Nominees No. 2. Limited, cuyo único propietario es GB Gas Holdings Limited. Un director fundador de GB Gas en 1996 es Sir Roy Alan Gardner, el actual presidente de SERCO Group Plc.
Las otras direcciones de Sir Roy dejan claro que su tarea en el Consejo Privado era consolidar TODA la capacidad de guerra electrónica en el gobierno británico bajo SERCO y QinetiQ.
Sir Roy A. Gardner fue presidente de Centrica Plc con Picotte.
Gardner es también el actual presidente de SERCO Group Plc. El CEO de SERCO es Rupert Soames. El nombre de Soames aparece en el pequeña lista negra del pedófilo Jeffrey Epstein. SERCO también está controlado por Golden Share de Monarch.
Fig. 15—Rupert C. Soames, CEO of SERCO Group Plc; member of Jeffrey Epstein’s “Pedophile Island” Little Black Book.
EEUU ha sido secuestrado por piratas británicos
Como mostramos en nuestra publicación anterior, disponible aquí, SERCO ha recibido casi $ 10 mil millones de la Oficina de Patentes de EE.UU., FEMA, OMB, Navy SPAWAR, OPM, Departamento de Estado, DoD, Ejército, Marina, FAA, FEC, etc. En resumen, el barco de Estados Unidos ya ha sido abordado por piratas británicos en proyectos de defensa, espacio y tecnología por un Servicio Ejecutivo Senior (SES) cómplice de la Pilgrims Society.
Nos sorprendió descubrir que QinetiQ tiene un número casi igual de contratos estadounidenses.
QinetiQ ha recibido más de $ 8,500 millones en contratos federales de EE.UU. (PDF) | (Excel) – descargas directamente a su carpeta de Descargas).
SERCO ha recibido más de $ 9.5 mil millones de contratos federales de EE.UU. (PDF) | (Excel) – descargas directamente a su carpeta de descargas)
¿La agenda común de Pirbright, Rothschild, Wellcome, Rhodes, Milner, Marconi y la Pilgrims Society?
El 15 de noviembre de 1895, Henry De Worms (1840-1903) fue nombrado primer barón Pirbright, de Pirbright, Condado de Surrey (Reino Unido), el sitio actual del Instituto Pirbright y de la estación de teletransportación terrestre de Cobbett Hill.
Fig. 16: Henry (Rothschild) De Worms (1840-1903) fue nombrado primer barón Pirbright parece haber sido el líder espiritual dirigiendo a personas como Cecil Rhodes, Alfred Milner y las Guerras Boer, sin mencionar a Pilgrims Society, Empire Press Union, First Imperial Press Conference 1909, MI6, MI5 y GC&CS cambiaron el nombre de GCHQ en 1947.
El 3 de octubre de 1893, Lord Pirbright heredó una suma sustancial en esos días, alrededor de £ 350,000, como legado residente de la herencia de su madre Henrietta Samuel. Utilizó estos fondos para financiar grandes travesuras, incluida la compra de tierras en el área metropolitana de Pirbright en tierras que hoy albergan instalaciones del MOD (Ministerio de Defensa) asociadas con la Agencia Británica de Evaluación e Investigación de Defensa (DERA), incluido el Instituto Pirbright, esencialmente controlado por Wellcome Trust y la Fundación Bill y Melinda Gates, dos patrocinadores clave del Instituto Pirbright junto con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) y la Estación Cobbett Hill, ambas adyacentes al Centro de Entrenamiento del Ejército —Tierra de Pirbright adquirida por el Ejército alrededor de 1875.
Lord Pirbright también financió el ascenso meteórico de Henry Wellcome en el negocio farmacéutico, así como las expediciones de Sir Henry M. Stanley a África para recolectar nuevas curas y venenos para Henry Wellcome, así como asegurar los derechos mineros de África occidental para el Rey Leopoldo II de Bélgica, el sur británico para Africa Company y sus protegidos Cecil Rhodes, Alfred Milner, NM Rothschild & Sons, Winston Churchill y John Buchan, entre otros.
Fig. 17: Cecil John Rhodes ahora parece haber tomado sus órdenes del nuevo orden mundial de Henry de Worms, primer Lord Pirbright, su mentor.
Henry (Rothschild) De Worms, la abuela paterna del primer barón Pirbright fue Schönche Jeannette Rothschild (1771-1859). El padre de Jeanette, el bisabuelo de Pirbright, fue Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), el fundador de la banca Rothschild. Ver Dict. de Nat. Bio (1914), pp. 495-496, 51 MB (tenga paciencia al descargar).
El joven Henry de Worms vivió sus primeros años en la plantación familiar de café, té y especias en Ceilán, en realidad llamado “Rothschild”. Esto ligó a De Worms al imperialismo rapaz de la Compañía Británica de las Indias Orientales que financiaron los Rothschild. The Jewish Chronicle (Londres), 20 de enero de 1903 (9,6 MB).
De hecho, Pirbright dirigió el imperio comercial imperial de Gran Bretaña cuando fue Secretario Parlamentario de la Junta de Comercio (1885-88) y Subsecretario de Estado para las Colonias (1888-92) bajo Lord Salisbury.
Por contexto, en la Junta de Comercio, Henry (Rothschild) De Worms, primer barón Pirbright, fue sucedido por el político sionista Lord Balfour (1989-1992). Balfour también fue Presidente de la Junta de Comercio con Sydney Buxton (2º Gobernador General de la Compañía Británica de Sudáfrica) y los futuros primeros ministros Churchill y Lloyd George.
Balfour fue el autor de la carta de la Declaración de Balfour al barón Lionel W. Rothschild (primo de Pirbright y compañero líder de la comunidad judía de Londres, y el financiador de la Compañía Británica de Sudáfrica de Cecil Rhodes y De Beers Consolidated Mines en Cape Colony, Sudáfrica). La carta de Balfour pedía una patria judía en Palestina. En 1902-1905, Bonar Law asumió el mismo cargo y más tarde se convirtió en concejal privado (1911), gabinete de guerra británico durante la Primera Guerra Mundial (1916-1918) y luego primer ministro (1922-1923).
Fig. 18 — Vizconde Alfred Milner, primer gobernador de la colonia Transvaal y del río Orange; Miembro del Gabinete de Guerra Imperial (Primera Guerra Mundial, 1916-1918); organizador de los campos de concentración de la Segunda Guerra Boer.
En el puesto colonial, el siguiente Pirbright fue Sydney Buxton (1892-1895). Diecinueve años después, como Presidente de la Junta de Comercio (1914), Buxton defendió el monopolio de Marconi Wireless como secretario del gabinete que Pirbright había ayudado a crear apoyando el robo de Marconi por parte de la Oficina de Correos y el Almirantazgo de las patentes de telegrafía inalámbrica de Nikola Tesla.
Fig. 19 — General Lord Frederick Sleigh Roberts, comandante británico de las fuerzas de la Segunda Guerra Boer; organizador de los campos de concentración de la Segunda Guerra Boer; primer presidente de la Sociedad de Peregrinos.
También sucedió a Pirbright en el puesto colonial Winston Churchill (1905-1908). Churchill también ocupó el cargo de Buxton como presidente de la Junta de Comercio (1908-1910).
Lord Pirbright y Lord Salisbury explotaron a la Reina Victoria mientras estaba enferma en los años 1880-90
Henry (Rothschild) De Worms y Lord Salisbury sometieron al Parlamento británico en la década de 1880-90 para promover las Guerras Boer en Transvaal, Sudáfrica para, entre otras cosas: (1) aplastar la dura competencia comercial colonial de la Liga Hanseática alemana, la Dutch East India Company y la French East India Company, (2) para consolidar aún más el monopolio de Rothschild sobre el Banco de Inglaterra, (3) monopolizar la minería africana a través de Cecil Rhodes, NM Rothschild y De Beers, como forma de (4 ) financiar un nuevo modelo imperialista-fascista privatizado para el Imperio Británico llamado British South Africa Company, y (5) reclutar sangre nueva en este despiadado club elitista financiando becas Rhodes en Oxford a perpetuidad.
Rhodes estableció La Mesa Redonda para promover esta hegemonía “de habla inglesa” en todo el mundo. Su nuevo club de elitistas autodenominados barones de Robber (incluidos los estadounidenses) fue una bolsa de ideas morales que se tomaron prestadas de las ideas del movimiento de asentamiento de John Ruskin, donde las élites gobernarían sobre las comunidades socialistas / comunistas como señores, distribuyendo su sabiduría sobre las desventuradas masas en su cargar. De manera reveladora, los líderes de la Segunda Guerra Boer, el vizconde Alfred Milner y el general Lord Roberts, eran fanáticos de Ruskin. También, reveladoramente, Ruskin evitó la espiritualidad y la religión hasta el final de la vida.
La Mesa Redonda se organizó como una sociedad secreta que tomó prestados procesos de adquisición sigilosa de los jesuitas para ocultar sus intenciones hegemónicas. Con la bendición de Rhodes, emplearon cualquier táctica necesaria para adquirir los recursos para lograr sus objetivos corporativos fascistas imperiales de 200 años “… (3) La toma de la riqueza necesaria”.
El 13 de marzo de 1888, Rhodes lanzó De Beers Consolidated Mines, donde Rhodes fue el primer presidente, con fondos de N.M. Rothschild & Sons suministrados en 1887.
En 1888, la reina Victoria nombró al barón Henry De Worms para el Consejo Privado. Su baronía se extinguió con su muerte ya que no tenía herederos varones. Sin embargo, parece haber entregado sus tierras al Ministerio de Defensa que había estado bajo su autoridad.
Fig. 20 — Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright. Nombrado para puestos clave en el gabinete que le dieron una gran influencia sobre las patentes (incluida la invención de telegrafía inalámbrica de Nikola Tesla), la experimentación con animales (vacunas), los derechos mineros y el establecimiento de la Compañía Británica de Sudáfrica.
El 20 de diciembre de 1889, De Worms, Rothschild y Salisbury apoyaron la formación de una Compañía Autónoma Británica de Sudáfrica para permitir que Cecil J. Rhodes formara un modelo corporativo sustituto (barón Robber) para reemplazar a la Compañía Británica de las Indias Orientales.
En este modelo, las clases bajas serían gobernadas bajo el socialismo y sacrificadas con eugenesia (guerra, vacunas venenosas, desastres provocados por el hombre), mientras que los gobernantes de la clase alta vivirían vidas de lujo bajo el sistema de nobleza británico.
En su sistema, el pensamiento libre no podía ser tolerado, por lo tanto, la ética judeocristiana del libre albedrío tendría que ser neutralizada o abolida. Según el plan de 200 años de Rhodes, estos príncipes comerciales operarían como una sociedad secreta y utilizarían tácticas de sigilo jesuitas para mentir, engañar y robar para lograr su plan. Rhodes les alentó que los recursos para lograr este plan deben adquirirse a cualquier costo.
La British South Africa Company facultaría a Rhodes para administrar Sudáfrica como una corporación con sus propias leyes, impuestos y fuerza policial.
Este modelo de gobernanza derrochadora eventualmente llevó a Milner y Roberts a establecer los primeros campos de concentración del mundo en la Segunda Guerra Boer. Más de 60,000 almas, incluidos 14,000 niños fueron asesinados en estos campamentos bárbaros a través de brotes sospechosos de sarampión, tifus y disentería.
La familia describió a nuestros investigadores que los niños que incluso sollozaban se los quitaron a sus padres y nunca regresaron, presuntamente asesinados. En particular, Henry Wellcome suministró sus botiquines llenos de vacunas experimentales al ejército británico que se utilizaron en estos campos de exterminio.
Los británicos reconocen que los campos de concentración ayudaron a romper las espaldas de los bóers y condujeron a su derrota. Este modelo macabro fue repetido por Adolf Hitler treinta años después.
El célebre explorador británico Sir Henry M. Stanley está enterrado en Pirbright. Su leyenda dice que exploró el “África más oscura” y supuestamente dijo al encontrarse con el misionero David Livingstone a quien estaba buscando: “Sr. Livingstone, supongo”.
Dada nuestra nueva información sobre la propaganda que rodea a Stanley, nos preguntamos si algo de esto es cierto. Pudo haber sido una gran historia que vendió muchos periódicos. Pudo haber sido una lección de aprendizaje para los periodistas que podían inventar historias de tela y el público las creería sin dudar.
Fig. 21 — Henry Morton Stanley, explorador británico conspiró con Henry (Rothschild) de Worms, Henry Wellcome y Cecil Rhodes para asegurar los monopolios británicos en Sudáfrica sobre la extracción de diamantes y oro, y productos farmacéuticos.
Sus expediciones a África fueron financiadas por The Daily Telegraph (Lord Burnham), The Daily Mail (Lord Northcliffe), The New York Herald, The Morning Post (empleador de Winston Churchill) y Henry (Rothschild) de Worms 1st Lord Pirbright, entre otros. Stanley decidió ser enterrado en Pirbright, Surrey, Reino Unido, hogar de su antiguo patrocinador político y financiero, Lord Pirbright.
En 1874, la segunda expedición africana de Stanley fue financiada por dos periódicos, The New York Herald y Britain’s Daily Telegraph.
El editor del Daily Telegraph, Edward Levy Lawson, más tarde Lord Burnham fue amigo de la fiesta de fin de semana de Worms. Más tarde, Lord Burnham cofundó la Sociedad de Peregrinos (1902), luego fue presidente de la Primera Conferencia de Prensa Imperial, 1909, donde cofundó Empire Press Union, y de inmediato ayudó a fundar el MI6, MI5 y GC&CS (ahora GCHQ) británicos. Los últimos tres eventos ocurrieron en el verano de 1909.
Henry Wellcome contó la historia del uso de Stanley de sus botiquines llenos de vacunas experimentales en su The Evolution of Journalism Etcetera (pp. 150, 151, 291) que presentó a los 650 delegados de periodistas en la Primera Conferencia de Prensa Imperial, 1909.
En esa conferencia, pidió a los delegados que repitieran los esfuerzos de Stanley para recolectar toxinas, curas y venenos y que les reembolsara el envío a sus laboratorios Wellcome en el Reino Unido para su análisis.
Fig. 22: Henry Solomon Wellcome (estadounidense) fundó la empresa farmacéutica y química Wellcome Trust y Wellcome Burroughs & Co. (ahora GlaxoSmithKline). Promovió el imperialismo fascista. Cofundó la Pilgrims Society (1902). Financiado por The First Imperial Press Conference, 1909, cofundó Empire Press Union (1909) y los británicos MI5, MI6 y GC&CS ahora GCHQ de los periodistas del Imperio. Wellcome publicó A Parliament of the Press (248 pgs.)
Pocas semanas después del final de la Primera Conferencia de Prensa Imperial, 1909. Se distribuyó a los 650 periodistas, algunos de los cuales acababan de ser reclutados como espías para el recién formado MI6, MI5 y las agencias de GC&CS en el verano de 1909.
No fue el único libro prodigado por los delegados. Wellcome prodigó y cenó generosamente a los delegados y distribuyó en la Conferencia imperialismo pro fascista, pro vacunación, propaganda y censura La evolución del periodismo, etcétera (371 págs.) Y Conferencia de prensa imperial, Guía de recuerdos de Londres (653 pgs.). Wellcome Trust hoy es el segundo mayor donante de fondos del mundo, solo superado por la Fundación Bill y Melinda Gates con quien Wellcome Trust se ha asociado en The Pirbright Institute.
Wellcome ayudó a financiar las expediciones de Stanely. Stanely también ayudó al príncipe Leopoldo II de Bélgica a asegurar el Congo para los intereses de diamantes y oro de los Rothschild y De Beers.
Wellcome y Stanley eran promotores natos que usaron los corredores del poder para asegurar su riqueza e influencia. Wellcome Trust hoy es el segundo mayor donante en el mundo después de la Fundación Bill y Melinda Gates.
Ahora volvamos con el Baron Pirbright, Henry de Worms 1, patrocinador parlamentario de Wellcome, Rhodes, Milner, Robert y Stanley.
En sus poderosos puestos en la Junta de Comercio y como supervisor de las Colonias, De Worms fue responsable de todas las patentes y marcas registradas.
Durante este tiempo, un brillante inventor joven nacido en Serbia llamado Nicholai Tesla estaba inventando telegrafía inalámbrica, luz eléctrica, motores, energía y dispositivos de energía libre. Su primera patente, para una lámpara de arco eléctrico, se otorgó el 2 de septiembre de 1886, 30 y 1884. (De Worms asumió el control de la Junta si comerciaba en 1885).
Por lo tanto, durante el comercio de De Worms y la supervisión colonial de la oficina de patentes británica (1885-1892), Tesla presentó 56 patentes.
La retrospectiva hace bastante evidente ahora que podemos ver las fuerzas detrás de la transición del Imperio Británico del control de la Compañía Británica de las Indias Orientales a una nueva forma de fascismo imperialista corporativo británico, que aplicarían la advertencia de Rhodes para adquirir recursos a cualquier costo, para robar el invento de telegrafía inalámbrica de Tesla para usarlo en su esquema de comunicaciones imperiales para su uso en el Almirantazgo y como una herramienta de propaganda para controlar a las masas y “crear opinión pública”.
Creemos firmemente que estos barones ladrones crearon a Guglielmo Giovanni Maria Marconi como su líder de cartón para crear un monopolio global británico llamado Marconi Wireless en la telegrafía inalámbrica emergente. En resumen, la supuesta invención paralela de Marconi de la telegrafía inalámbrica es falsa.
De hecho, durante la supervisión de deWorms del comercio y las colonias, la oficina de correos británica comenzó a crear acuerdos en secreto con Marconi Wireless sin el conocimiento del Parlamento.
El tráfico de información privilegiada empeoró tanto que en 1913 casi derribó a un futuro primer ministro (David Lloyd George) y al consejero del rey Rufus Daniel Isaacs. Estos hombres, sabiendo que el monopolio de Marconi (organizado por De Worms y su pariente Charles FG Masterman de Rhodes, luego jefe del Buró de Propaganda de la Guerra Británica) era inexpugnable, habían comprado en secreto acciones para sí mismos en Marconi América, justo antes de que Marconi Wireless Gran Bretaña se hiciera pública.
La característica común inconfundible en el nuevo plan imperial corporativo-fascista de Gran Bretaña para el nuevo Imperio Británico era tener unanimidad de visión y dirección a través de la banca (dominada por los Rothschild), la farmacéutica (dominada por los Wellcome), el gobierno (controlado en última instancia por la Pilgrims Society), la tecnología inalámbrica (controlada por el monopolio inalámbrico Marconi), la propaganda (controlada por Empire Press Union) y la información (controlada por el MI6, MI5, GC & CS, renombrada GCHQ).
Según las instrucciones de Rhodes, estos hombres se vieron obligados a empujar a Estados Unidos de vuelta al Imperio. Usaron estas palancas de poder y control para lograr estos objetivos, y todavía lo están haciendo hoy. Después de formar su Sociedad secreta de peregrinos y tomar el control de los periódicos mundiales, la inteligencia, la tecnología inalámbrica y el cable, se dispusieron a recuperar América.
Andrew Carnegie incluso financió la educación, los libros de texto y las bibliotecas estadounidenses para cambiar la opinión estadounidense sobre Gran Bretaña a fin de condicionar a la población para que se vuelva a asimilar.
Usan los Agentes de la Corona para presionar este plan a nivel mundial.
Promovieron la Mesa Redonda y el Kindergarten de Milner.
Promovieron el fabianismo.
Promovieron el sionismo.
Promovieron el bolchevismo, el socialismo y el comunismo.
Formaron Reuters y Associated Press.
Dirigen Daily Telegraph, Daily Mail, The Times, Washington Post, New York Times.
Financiaron bibliotecas y libros de texto estadounidenses.
Promovieron la Liga de las Naciones.
Promovieron la Reserva Federal de los Estados Unidos.
Promovieron el fascismo.
Promovieron The Inquiry.
Colapsaron el mercado de valores de EE UU. en 1929 para consolidar su capacidad de controlar los bancos estadounidenses.
Promovieron el Consejo de Relaciones Exteriores
Formaron organizaciones como la Comisión Tri-Lateral, el Consejo Atlántico, la OTAN, el Club Bilderberg, el Instituto Aspen, Bohemian Grove, para promover su reasimilación de los estadounidenses en su nuevo imperio de orden mundial.
Promovieron la OTAN.
Promovieron el Banco Mundial y el FMI.
Robaron los inventos de las redes sociales del innovador líder de Columbus Leader Technologies a través de la Fundación IBM Eclipse para unificar y acelerar sus actividades en el mundo.
Los Agentes de la Corona formaron con éxito el Servicio Ejecutivo Superior (SES), la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC), USAID, La Corporación Aeroespacial para hacerse cargo del Poder Ejecutivo con una burocracia permanente de Pilgrims Society.
Volvemos a la pregunta de por qué el Instituto Pirbright, el titular de la patente de CORONAVIRUS, está situado en la misma propiedad del Ministerio de Defensa que la Estación Terrena de Cobbett Hill con una gran variedad de antenas y platos potentes de grado armamentístico. Y eso es solo lo que podemos ver en las imágenes de satélite.
Al igual que con la mayoría de los laboratorios secretos del gobierno que realizan investigaciones a menudo cuestionables e ilegales, estas instalaciones son probablemente masivas bajo tierra.
En el papel, QinetiQ vendió Cobbett Hill en 2004, pero esto parece haber sido un juego de conchas para ocultar el hecho de que el gobierno volcó la propiedad para evitar el escrutinio.
Dado el hecho de que el ex director de la CIA, George Tenet, fue director de QinetiQ el 24 de octubre de 2006 (véase también el Informe Anual QinetiQ 2006) junto con el ex Jefe Adjunto del Estado Mayor Conjunto Edmund P. Giambastiani, Jr. (8 de octubre de 2008), quien se cree para seguir siendo director, el uso continuo de Cobbett Hill para actividades ilegales de inteligencia es seguro. Tales instalaciones son difíciles de construir y no se pueden reemplazar fácilmente.
Fig. 23: George J. Tenet, saliente de C.I.A. Director se convirtió en director de QinetiQ el 24 de octubre de 2006.
Una cosa es segura, la dirección actual de QinetiQ en la cercana Farnborough, cerca del aeropuerto, no es una buena ubicación para tales satélites dada toda la interferencia de las comunicaciones de vuelo del aeropuerto. En las comunicaciones por radio, una vez que obtiene un lugar “limpio” libre de ruidos electrónicos extraños, tiende a mantenerlo.
Fig. 24—Admiral Edmund P. Giambastiani, Jr., outgoing Deputy Chief of the Joint Chief of Staff became an QinetiQ director on Oct. 08, 2008.
PUBLICIDAD. ARRASTRA PARA SEGUIR LEYENDO.
Los registros del Instituto Pirbright muestran que está financiado en gran medida por Wellcome Trust, Bill Gates, la Comisión Europea, la Organización Mundial de la Salud y DARPA de EE.UU. Además de Wellcome, la farmacéutica AstraZenica también proporciona fondos para la investigación de vacunas.
¿Cómo se acompañan la tecnología inalámbrica y las vacunas?
Todos los investigadores saben que el estrés aumenta la enfermedad.
Imagine un coronavirus especialmente construido para permanecer latente en el cuerpo de una persona hasta que sea activado por la frecuencia de radio correcta.
Imagine dispositivos de nano tecnología que pueden esconderse dentro de una vacuna y ser activados por transmisiones inalámbricas que pasan a través de su cuerpo.
Imagine la tecnología 5G que, a pedido de la estación terrena Cobbett Hill, puede activar dispositivos no tecnológicos en todos los cuerpos de los ciudadanos en una ciudad entera.
¿Es esto descabellado? De ningún modo.
Las “armas de energía dirigida” están siendo reveladas abiertamente por los militares. Si bien sus propagandistas dicen rápidamente que la tecnología no es letal, las afirmaciones no son creíbles dada su historial de mentiras. Sus propias descripciones indican la capacidad de aturdir, deslumbrar, cegar, ensordecer “o incluso matar” a las personas mientras piensan que están escuchando la voz de Dios.
La tecnología 5G dispersa estas capacidades para poder enviar señales a todas las personas en un área o grupo objetivo al mismo tiempo.
El Instituto Pirbright parece estar utilizando las instalaciones de teletransporte satelital Cobbett Hill para comunicarse con sus secuaces de Pilgrims Society en todo el mundo. Quizás el set de onda corta de Nellie Ohr se estaba comunicando con Qinetiq en Cobbett Hill y el Instituto Pirbright.
¿La CIA, el MI6 y DARPA están creando bioarmas como el coronavirus a través de QINETIQ, SERCO y el Instituto Pirbright?
Una cosa es cierta:
La Sociedad de Peregrinos estadounidense y británica, los periódicos, la inteligencia, la tecnología y los bancos deben confesar que están utilizando QinetiQ y SERCO controlados por la Corona para obtener más de $ 18 mil millones en contratos de defensa de los Estados Unidos para construir armas biológicas en el Instituto Pirbright, Wellcome Trust, AstraZeneca, Crown Agentes y Servicio Ejecutivo Superior (SES) para matarnos.
En conclusión, a medida que avanzamos en esta publicación, el autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 (BWATA), el profesor de derecho internacional Francis A. Boyle indica que la Universidad de Carolina del Norte estuvo involucrada con el brote de coronavirus en China.
La Fundación Bill y Melinda Gates financia en gran medida tanto el Instituto Pirbright como la Universidad de Carolina del Norte.
Conclusión
La evidencia es abrumadora de que la Pilgrims Society (que a menudo se llama Estado Profundo, Servicio Ejecutivo Superior, Agentes de la Corona, gobierno en la sombra) está manipulando al público para lograr sus nuevos objetivos de orden mundial.
La evidencia también es abrumadora de que la estrategia de la Sociedad de Peregrinos, tal vez concebida hace mucho tiempo por Henry (Rothschild) de Worms, primer barón Pirbright, ha estado robando y armando patentes desde aproximadamente la década de 1880.
Las patentes que se roban se centran en vacunas, tecnología inalámbrica, comunicaciones, computadoras, propaganda, control mental y sistemas educativos.
Ahora que las actividades de la Pilgrims Society se están dando a conocer, los ciudadanos del mundo debemos exigir que se reduzca su financiamiento, obligarlos a entregar sus ganancias obtenidas por error a sus víctimas (incluido el pago del Aviso de la Ley Miller a Leader Technologies), y (re) crear gobiernos que realmente sigan la Regla de Oro— “Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti” (Levítico 19:18, Mateo 7:12, Lucas 6:31).
Fuente:
Americans for Innovation — CORONAVIRUS UNCOVERS ROTHSCHILD LORD PIRBRIGHT AS KEY TO THE 140-YR. PILGRIMS SOCIETY MONOPOLY OVER WORLD CULTURE, COMMERCE & WAR.
https://www.mentealternativa.com/la-conexion-entre-el-coronavirus-y-el-monopolio-angloamericano-de-la-guerra-el-comercio-y-la-cultura/