El 8 de septiembre, en una nota titulada “Soros riega a tres fundaciones jesuitas con más de millón y medio de dólares”, el portal Infocatólica publicó evidencia reciente que confirma la alianza entre masones y jesuitas para impulsar la agenda del Nuevo Orden Mundial.
George Soros es uno de los testaferros consentidos de la aristocracia europea con epicentro en Londres, y, “en total, las donaciones que ha entregado… a las fundaciones jesuitas suman 1.702.577 dólares en los últimos cuatro años”, escribe el portal católico con sede en Navarra. También hay evidencia sobre los nexos de sacerdotes de la Compañía de Jesús con las fundaciones pro-aborto de George Soros.
Como se sabe, la ayuda a organizaciones caritativas jesuitas, disfrazada de apoyo humanitario a inmigrantes provenientes de naciones destruidas por las guerras de cambio de régimen y la especulación económica del imperio angloamericano, en realidad usa a los inmigrantes como arma demográfica para desestabilizar economías y naciones del hemisferio norte.
La alianza de los jesuitas y masones, es decir, del imperio angloamericano con el Vaticano para la Dominación Mundial, ha sido ampliamente documentada por diversos historiadores revisionistas de alto nivel.
El especulador estadounidense George Soros es uno de los testaferros consentidos de la aristocracia europea con epicentro en Londres, que es a su vez el epicentro de la masonería internacional.
Tres organizaciones caritativas de la Compañía de Jesús (jesuitas) han recibido en los últimos años más de un millón y medio de Open Society Foundations, la fundación del magnate pro aborto George Soros, tal como informa David Ramos en un reportaje de investigación en ACI.
La Fundación Servicio de los Jesuitas para los Refugiados recibió en 2018 176.452 dólares con el objetivo de «apoyar el trabajo del beneficiario sobre los derechos de los migrantes» en América Latina y el Caribe.
Por su parte, el Servicio Jesuita a Migrantes – España (SJM – España), recibió 75 mil dólares de la fundación de George Soros en 2016 y 151.125 en 2018.
Pero la organización caritariva jesuita que más fondos ha recibido del magnate pro aborto es la Jesuit Worldwide Learning Higher Education at the Margins USA, de Estados Unidos, que obtuvo 890 mil dólares en 2016 y otros 410 mil dólares en 2018.
Esta organización es la única que en su sitio web reconoce a Open Society Foundations como uno de sus «socios».
En total, las donaciones que ha entregado George Soros a las fundaciones jesuitas suman 1.702.577 dólares en los últimos cuatro años.
ACI ha consultado a las fundaciones jesuitas sobre sus vínculos con Soros y sobre su conocimiento de su agenda pro aborto, pero hasta el cierre de esta edición no ha obtenido respuesta.
Arzobispo de Santiago de Guatemala
A mediados de julio de este año se conoció que el hoy Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sacerdote de la Compañía de Jesús, estuvo vinculado a la desaparecida Fundación Soros Guatemala desde la década de 1990 hasta los primeros años del nuevo milenio.
Mons. De Villa y Vásquez dijo que «en ese momento no era consciente o por lo menos no tengo ningún recuerdo de que en ese momento yo fuera consciente» de la agenda de George Soros.
George Soros y el aborto
Open Society Foundations, creada por Soros en 1993 como Open Society Institute (OSI), financia diversas campañas a favor del aborto en todo el mundo.
En 2016 se conoció que la fundación de Soros movió 1.5 millones de dólares para callar el escándalo de Planned Parenthood, acusada de vender órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones en Estados Unidos.
En los últimos cuatro años, la fundación de George Soros ha donado cerca de 12 millones de dólares a la International Planned Parenthood Federation (IPPF), y a su brazo político estadounidense Planned Parenthood Action Fund.
En 2017, el Gobierno de Irlanda ordenó a Amnistía Internacional devolver a Soros los más de 160 mil dólares donados por su Fundación Open Society para una campaña a favor de la legalización del aborto en ese país.
Un documento de la Fundación Open Society filtrado por DCLeaks.com en 2016 reveló que para la organización de Soros era importante «una victoria» a favor del aborto en Irlanda para «impactar a otros países fuertemente católicos en Europa».
En 2018, Open Society Foundations dio 200 mil dólares a la organización pro aborto falsamente católica Catholics for Choice, matriz estadounidense de Católicas por el Derecho a Decidir.
La revista de economía Forbes calcula la riqueza de George Soros en 8.3 mil millones de dólares.
El presupuesto de la Open Society Foundations para 2020 es de 1.2 mil millones de dólares.
Evidencia histórica sobre la alianza entre masones y jesuitas
En su libro “La iglesia renacentista oculta de Roma” (The Occult Renaissance Church of Rome), el doctor Michael Hoffman explica que el Concilio Vaticano II y los Papas Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco son simplemente las manifestaciones públicas posmodernas de la Revelación del Método de la teología del infierno previamente oculta, que comenzó a gobernar Roma después de 1450:
“Los católicos encapuchados son inconscientes de la Revelación del Método: Fue en el 1er Concilio Vaticano que se cumplieron los mandatos ocultos para la sumisión a un papa masónico ‘infalible.’ De este modo se instauró la ‘Magia y la Cábala’ papal renacentista.”
En su libro “Inflación Empobrecedora. Deflación Empobrecedora. Tenazas del Supracapitalismo”, el prolifico y notable periodista y escritor mexicano Salvador Borrego Escalante, pionero del revisionismo histórico en el habla hispana, denuncia a la Orden de los Jesuitas como responsables de un plan internacional de dominio global (Nuevo Orden Mundial) a través de la manipulación de la economía mundial.
Esto no termina ahí, sino que Borrego Escalante llega a decir que los Jesuitas comenzaron a tener conversaciones y pactos con la Masonería en miras de avanzar en este susodicho plan totalitarista y megalómano. Un extracto del libro en cuestión puede leerse en este enlace.
En el “Mapa del Culto de Baal” a continuación puede apreciarse como los linajes jesuitas ligados a Roma y el Vaticano, y los linajes de la masonería ligados a Judea y a Londres, son facciones supuestamente antagónicas que operan a dos bandas para controlar el mundo a través del caos, la dualidad y la estrategia de dividir para conquistar (piénsese en la dialéctica hegeliana).
Parte de esta estrategia, afirman expertos, es fingir que luchan entre sí, para lo cual adoptan doctrinas e ideologías antagónicas, como la de izquierda Vs. derecha; aunque la realidad es que siempre financian a ambos bandos en todo conflicto.
Estos linajes financiaron tanto a la Reforma como a la Contra-Reforma, y tanto a Hitler como al Imperio Angloamericano.
Fuentes:
Daniel Estulin / Ángel Metropolitano — George Soros es un testaferro de la aristocracia europea con epicentro den Londres.
Daniel Estulin / Ángel Metropolitano — La organización criminal de la masonería a partir de sus documentos.
Michael Hoffman — Historia revisionista: La teología ocultista del infierno comenzó a gobernar Roma después de 1450.
Salvador Borrego Escalante — La Alianza de los Jesuitas y Masones para la Dominación Mundial.