¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

El Talmud, un libro Sagrado Judío que promueve la Pedofilia, el odio y el rencor contra el hombre


El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones).

  Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes que van desde la promoción de la pedofilia hasta el supremacismo judío y la percepción de los no-judíos (goyim) como animales. 

Sin embargo, las enseñanzas del Talmud no deben identificarse como producto de un racismo pro-semita, pues según investigaciones contundentes de la ciencia genética contemporánea, hoy se sabe que el 97% de los judíos en el mundo NO SON SEMITAS, y que son las élites talmudistas y cabalistas las que han fomentado este odio hacia el ser humano a lo largo de la historia, al amparo de la Nobleza Negra y el Culto de Baal, que son los verdaderos patrocinadores y controladores del sionismo internacional, que no es más que uno de los tentáculos que aquellos usan para dividir y conquistar.

Algunas enseñanzas talmúdicas que promueven la pedofilia

“Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña, no es nada, porque cuando la niña es menor, es como si uno pusiera el dedo en el ojo.” (Kethuboth, 11b)

“Una doncella de tres años y un día puede ser adquirida en matrimonio por coito, y si el hermano de su esposo fallecido cohabita con ella, ella se convierte en su hija.” (Sanhedrin, 55b)

“Una doncella de tres años y un día puede ser adquirida en matrimonio por coito.” (Sanhedrin, 69a)

“A un prosélito menor de tres años y un día se le permite casarse con un sacerdote, pues se dice: Pero todas las mujeres, niñas y niños que no tengan hombre conocido con el que se hayan acostado, siguen vivos para ustedes.” (Yebamoth, 60b)

Algunos ‘epítetos amorosos’ del Talmud para los no judíos

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”).

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehová creó al no judío en forma humana para que el judóo no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tú comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

Fragmentos sobre el concepto de “respeto a la vida” fomentado por el Talmud

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado.” (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos.” (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él.” (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.” (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.).

“Al mejor de los no judíos, matadlo.” (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podría traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado.”

“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’.” (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte.” (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios.” (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrin 59 a).

“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c. 25).

Sobre la intachable ‘humildad y sentido de la autocrítica’ del pueblo judío, expresado en el Talmud

“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios.” (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno.” (Hagigah 27 a).

“Cuando el mesias llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo.” (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la Tierra.” (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra.” (Choschen Ham 388, 15).

“El mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.” (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo.” (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados.” (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo.” (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“¿Qué significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo.” (Sabbath fol. 89, c. 1).

“La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63a. Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedida).

“Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos.” (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyim supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente.” (Libro de David, 37).

El sexo y la femineidad en las sagradas escrituras del Talmud

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía.” (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Las mujeres no judías son burras.” (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo.” (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado.” (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida.” (Zohar II, 64 b).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne.” (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento.” (Abodah Zarah 36 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada.” (Kethuboth 11b).

“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y ¿qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

El altísimo concepto de ‘justicia’ del Talmud hebreo

“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura.” (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama.” (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio.” (Schabouth Hag. 6 b).

“Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar.” (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.”).

“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo.” (Baba Kamma 37 b).

“Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo.” (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él.” (Sanhedrin, s. n. con).

“Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío.” (Sanhedrin 76 a).

“Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío.” (Choschen Ham 226, 1).

“Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte.” (Sanhedrin 57 a).

“Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyim peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gente honorable.” (Choschen Ham 266 1).

“¿Cómo interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim.” (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

“Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel.” (Baba Kamma 37 b).

Fuentes:



Related Posts

Subscribe Our Newsletter