España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

EEUU: Hablando de prostitutas: un desmontaje de Marco Rubio en Twitter por un líder republicano

Marco Rubio y Steve Schmidt.
Progreso Semanal encontró en Twitter este escrito del exestratega principal de la campaña presidencial de McCain. Consideramos que es pertinente a nuestra misión.

Simplemente estaba pensando en ti. Tu padre huyó de la tiranía de Castro sin nada más que la ropa que llevaba puesta. 

Trabajó en un bar en la parte trasera de la sala y pudo ver cómo te elevabas a las alturas del poder político en una generación. Solo en Estados Unidos.

Por supuesto, la historia del origen fue un adorno. Tus padres vinieron en 1956

No huían del comunismo. 

Solo buscaban una vida mejor como los inmigrantes trabajadores que tú has abandonado, porque temes a Trump y adoras tu posición.

Vivimos en un momento en el que nuestras instituciones están bajo ataque y Trump está atacando nuestra tradición de 231 años de elecciones libres y justas. Por fin sabemos el tipo de hombre que es Marco Rubio. 

No es amigo de la libertad. Es un burócrata de corazón. Un habilitador egoísta y un colaborador de la indecencia que una vez denunció.

Rubio es el tipo de hombre que se habría quedado en Cuba en 1959. Es el tipo de joven ambicioso que habría intuido nuevas oportunidades. Es el tipo de hombre que con gusto le hubiera sostenido el abrigo a Castro si le hubiera ayudado a subir, solo un poco.

Es una verdad difícil de enfrentar. Eres un hombre tímido y asustado. Tienes espíritu de colaboracionista. Has dado la espalda a todo lo que alguna vez afirmaste haber creído. 

Te has mantenido en silencio mientras Trump ha destrozado el país con su incompetencia y malicia.

Trump amenaza nuestras elecciones y tú guardas silencio. Siempre estás en silencio. Ver cómo te degradas para defender a Trump habla por sí solo. Hablando de prostitutas, esta historia me recuerda a ti.

Churchill le preguntó una vez a Lady Astor si se acostaría con él por cinco millones de libras. Lady Astor responde afirmativamente. Churchill luego preguntó si lo haría por cinco. Lady Astor respondió: “¿Qué cree usted que soy?” Churchill respondió: “Ya lo hemos establecido, simplemente estamos regateando el precio”.

Tú y yo comenzamos en el mismo lugar en lo que se refiere a Trump. Solo uno de nosotros se agotó y lo hiciste por mucho menos de cinco dólares.

(*) Stephen Edward Schmidt es un estratega estadounidense de comunicaciones y asuntos públicos que ha trabajado en campañas políticas republicanas, incluidas las del presidente George W. Bush, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el senador de Arizona John McCain.

Traducción de Germán Piniella para Progreso Semanal.

Progreso Semanal/ Weekly autoriza la reproducción total o parcial de los artículos de nuestros periodistas siempre y cuando se identifique la fuente original y el autor. 

Síganos en Facebook, en Twitter @ProgresoHabana y en Telegram.

Si tiene alguna sugerencia, historia o dato que quisiera compartir con nuestro equipo, puede escribirnos a progresohabana@gmail.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter