Pablo Gonzalez

Nicaragua contará con nuevo centro de salud para sesiones de quimioterapias


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que habrá un «nuevo centro de salud para realizar sesiones de quimioterapias y atender a los pacientes con cáncer de los Hospitales Bertha Calderón, Manolo Morales y Solidaridad de Managua».

Añadió que será inaugurado en los próximos días.

Equipos para Unidades de Cuidados Intensivos

La vicepresidenta se refirió a la entrega de equipos para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que realizó el Ministerio de Salud, esta lunes.

«Qué hermoso acto con la doctora Martha Reyes, Ministra de Salud y su equipo de trabajo, recibiendo y entregando más, mejores, nuevos equipos de salud para todo el país», destacó.

Mencionó que los «equipos para ultrasonidos, camas hospitalarias, ventiladores, como decía la doctora Martha Reyes, no son solamente para esta emergencia, sino, para todo tiempo, porque siempre hay padecimientos respiratorios que debemos atender».

«Nos sentimos agradecidos a Dios porque podemos traer todos estos equipos para enviarlos a los distintos centros hospitalarios del país, sino que, también al recibirlo fortalecemos nuestra propia capacidad de trabajo, atención, esmerada, dedicada, devota a la familias nicaragüenses», enfatizó.

«Cuántos equipos, cuántos derechos restituyéndose, cuánto trabajo por la salud, la fuerza, paz y bien en Nicaragua. Atendemos a nuestro pueblo, trabajamos con y para nuestro pueblo, sirviéndole siempre como esperamos humilde», finalizó.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter