El informe de la escritora y activista del siglo XIX Flora Tristan sobre los hábitos pedófilos de la élite británica.
En los últimos años, Gran Bretaña se ha visto sacudida por muchos escándalos de corrupción que han detonado la ira de las personas que ven o perciben las desigualdades del sistema y la corrupción de las élites. Tales como las del ex primer ministro laborista británico Tony Blair (1) y sus declaraciones falsas sobre las armas químicas iraquíes para favorecer el bombardeo del país del Medio Oriente y la deposición de Saddam Hussein o su ascenso millonario como consultor a otros gobiernos y grandes empresas después de su mandato.
Y otros, como el desmantelamiento progresivo del NHS, el sistema de salud pública británico o la caída del escándalo de gastos de los parlamentarios después de que el parlamento destruyó decenas de miles de documentos relacionados con quejas y reclamos de indemnización realizados antes de 2010. 2014; o la de 2016, cuando el primer ministro David Cameron, anfitrión de una conferencia anticorrupción en Londres, fue filmado por una cámara mientras le decía tranquilizadoramente a la reina Isabel "Tuvimos una reunión de gabinete esta mañana para hablar sobre nuestra cumbre. Participarán algunos líderes FANTÁSTICAMENTE corruptos. No habrá sesiones a puerta cerrada, todo estará frente a la prensa ... así que podría ser bastante interesante ", en esa ocasión fue difícil entender lo que realmente quería decir Cameron.
O escándalos como el que concierne al marido de la actual primera ministra Theresa May y sus fuertes intereses en la industria de armas o el de la especulación inmobiliaria y el aumento de los precios inmobiliarios en las últimas décadas (2), y el consiguiente aumento más dramático de la pobreza desde la época del gobierno neoliberal de Margaret Thatcher y la crisis de la falta de vivienda, entre muchos otros que se destacaron.
Pero lo más probable es que nadie cause tanto revuelo y sea tan inquietante como los escándalos de pedófilos, y su encubrimiento, con respecto a las élites británicas: políticos, religiosos, instituciones y aristocracia.
Una pasión completamente nueva para los niños.
Para arrojar luz sobre el pasado de este fenómeno, aquí publicamos un texto sobre pedofilia en Londres de Flora Tristan (3), escritora y activista franco-hispano-sudamericana, publicado en 1840 en París, Francia, en su libro 'Walks in London' ( Promenades dans Londres). (Paseos en Londres)
El libro fue un gran éxito e influyó en muchos intelectuales de su tiempo en Francia y Europa continental (4); entonces tuvo cuatro ediciones.
Flora Tristan vivió en Inglaterra entre 1826-1831 y 1838 y 1839, principalmente en Londres, aunque también visitó Birmingham, Manchester, Glasgow, Shieffield y algunos otros centros mineros británicos. Su experiencia en la capital inglesa comenzó cuando tenía 24 años y terminó cuando tenía 37 años, en 1840, el año en que se publicó 'Walks in London'.
El escritor francés Hortense Allart escribió en 'Walks in London' "es un libro de piedad e indignación a favor del pueblo inglés".
'Walking in London' de Flora Tristan
Flora Tristan, 1803-1844.
"La depravación británica no produce nada más odioso que esos monstruos de ambos sexos que viajan a Inglaterra y a Europa continental, tejen sus redes con los niños y luego regresan a Londres para vender a esta virtuosa aristocracia, a aquellos que están enriquecidas con el comercio, las chicas que han arrebatado el afecto de sus padres, alimentando esperanzas insidiosas con mentiras atroces o que han robado a escondidas con las camisas que han tejido a las chicas ".
"Algunos de estos agentes asisten a las clases aceptadas de la compañía inglesa. Los que se dedican a la trata de esclavos en el West End a menudo se envían a varias pequeñas aldeas del continente, a Holanda, Bélgica, Francia e Italia . Hacen arreglos con sus padres, y para evitar sospechas, contratan a las niñas prometiéndoles trabajos como bordadoras, costureras, mujeres blancas, músicos, sirvientes, sirvientes, etc. Incluso dan consejos a los padres, y cuando tienen un cierto número de niñas, regresan. en Londres.
La profunda corrupción de los ricos, los altos precios que pagan, protegen y fomentan este horrible comercio. Talbot (5) dice que "en este harén que es el West End, los esclavos recién importados reciben entre 20 y 100 libras. Y si uno reflexiona sobre el lujo de esas casas, sus enormes gastos, el costo de las agencias de viajes, se puede ver que el precio no es exorbitante. Cuando esas chicas, conocidas por todos los visitantes habituales, ya no despiertan su deseo, son enviadas a establecimientos de segunda clase, y en el transcurso de un año o dieciocho meses, las mujeres pobres mueren en un hospital o son abandonadas a su suerte en las calles. "".
Incluso las muchachas jóvenes y los niños ingleses eran víctimas.
La mayoría de los jóvenes de ambos sexos atrapados en estas guaridas vergonzosas y horribles fueron atrapados mirando los escaparates con pinturas indecentes. Incluso gastan £ 10 para convertirse en dueños de un joven.
Tablot dice que "entre los métodos que utilizan esas casas infames llenas de vicios que causan enfermedades y muertes en las fábricas, y para hacer frente al aumento de las solicitudes, hay que enviar por las calles a los jóvenes de dieciocho años".
Engañan a las niñas con adulación, les ofrecen que las acompañen a ver a un pariente, las invitan al teatro, les ofrecen un buen trabajo ...
Y tan pronto como están en posesión de las niñas, las venden y su ruina a menudo es llevada a cabo por uno de esos canosos depravados. que pagan grandes sumas por las chicas ".
"Según la evidencia que tengo, dice Talbot, hay más de 5,000 establecimientos en Londres, de los cuales 2,000 promueven el libertinaje con los niños".
Según Talbot, hay entre 13,000 y 14,000 prostitutas jóvenes en Londres, de entre 10 y 13 años , que son reemplazadas constantemente .
Hay tantos que los hospitales no son suficientes.
Evidentemente, la demanda anual de 8,000 o 10,000 menores para la lujuria de los ricos encaja perfectamente con el sistema Malthus para disminuir la población y, desde este punto de vista, el regente de la casa de perversión es un hombre respetable, un hombre útil para el país ". .
¿Y qué pasa en Londres en los siglos XX y XXI? Escándalos actuales.
Foto de Joshua Rawson.
Para que el lector pueda tener una idea, aquí enumeramos algunos de los momentos y hechos más relevantes de las investigaciones de pedofilia que involucran al parlamento británico, el gobierno y la aristocracia y algunos intentos de la Academia para normalizar la pedofilia en las últimas décadas. .
1981. 'Perspectives on Pedophilia', publicado por la autorizada tipografía académica Batsford, hace una fuerte defensa del sexo con menores.
El autor Brian Taylor, profesor de la Universidad de Sussex, tiene como objetivo desafiar lo que en su introducción define el "prejuicio" contra el sexo infantil.
El libro estaba dirigido a "trabajadores sociales, personal de las comunidades de asistencia social, funcionarios a cargo de la vigilancia de personas en libertad condicional temporal y personal de los servicios para niños". Graham Powell, quien contribuyó con algunos textos al libro de Taylor, es uno de los psicólogos más reconocidos del país, ex presidente de la Sociedad Británica de Psicología, actualmente brinda servicios de apoyo psicológico a la Agencia de Delincuencia Organizada Grave Agencia)
1983. El diputado conservador Geoffrey Dickens envía un expediente de 40 páginas al Secretario de Estado de Asuntos Internos, Leon Brittan, que detalla el presunto abuso infantil cometido por la clase dominante británica. Contiene los nombres de Cyril Smith y otros políticos de larga trayectoria. Dickens le dice a su familia "Esto lo destrozará todo".
1984. El Secretario de Estado Leon Brittan le escribe a Dickens diciéndole que el archivo ha sido evaluado por los fiscales y enviado a la policía.
1990. El miembro del parlamento Peter Morrison, secretario privado y confidente de la primera ministra conservadora Margaret Thatcher, es atrapado en más de una ocasión mientras acosa a niños menores de edad, pero se las arregla para evitar ser denunciado y la prensa escribe al respecto. Se reveló que Morrison fue un abusador de niños en serie por primera vez en 1998, tres años después de su muerte por ataque cardíaco.
1995. Dickens muere sabiendo que no se han llevado a cabo arrestos o persecuciones como resultado de su archivo.
2007. Comienza la investigación sobre abuso infantil en centros de cuidado infantil en la isla de Jersey. Durante la investigación, los testigos cuentan cómo los niños fueron prestados para viajar en yate ...
Muchos niños en manos de instituciones públicas fueron enviados a Jersey por las autoridades locales británicas y probablemente nunca sabremos cuántos niños ingresaron y salieron de los servicios de asistencia. la isla.
Las investigaciones revelaron que durante varias décadas los niños de los centros de bienestar público habían sido traicionados en todos los frentes, enfrentando abusos sistemáticos y crueles.
La mayoría de los crímenes tuvieron lugar en la famosa residencia infantil Haut de la Garenne, donde los testigos describieron un régimen despiadado de negligencia, violencia física, emocional y sexual. con niños sacados de la cama en medio de la noche y nunca más vistos.
Los ex residentes del centro han contado sobre un niño que fue perseguido en el edificio por abusadores y que probablemente fue derribado o caído desde una ventana del piso superior.
Edward Richard George Heath, el hombre que dirigió el Partido Conservador Británico desde 1965 hasta1975, el político que trajo Gran Bretaña a la Comunidad Europea en 1973, y que sirvió al país como Primer Ministro del Reino Unido de 1970 a 1974, a menudo visitaba la isla, recogía niños de los centros de servicio y los llevaba a su yate. .
Algunos testigos afirmaron que algunos de los niños que trajo con él nunca regresaron.
"Pero la policía no estaba interesada. En la década de 1970, la corrupción fue generalizada ", dijo un testigo.
"Después de dos o tres días fui a hablar con el oficial de policía, pregunté qué había sucedido y sus palabras exactas fueron:" Desde arriba me dijeron que no puedo investigar.
Fue el Departamento de Defensa quien prohibió las investigaciones ". En esos años, el Departamento de Defensa supervisó el Departamento de Policía.
2012. Durante la sesión de preguntas a los Primeros Ministros de la Cámara de los Comunes (Cámara de los Comunes), el diputado laborista Tom Watson afirma que una información clara indica la existencia de una poderosa red de pedófilos conectada al Parlamento y Downing Street, la residencia del primer ministro británico y sede del gobierno.
2012. Scotland Yard confirma que la investigación llamada 'Operación Fairbank' se abrió para investigar las quejas relacionadas con la residencia Elm Guest House en Barnes, suroeste de Londres, donde hombres prominentes, incluidos políticos, presuntamente abusaron de hombres jóvenes en las décadas del 1970 y 1980.
2013. La Universidad de Cambridge organiza una conferencia sobre pedofilia. "El interés de los pedófilos es natural y normal en los hombres humanos", decía la presentación. "Al menos una minoría considerable de hombres normales desearía tener relaciones sexuales con niños ... Los hombres normales se entusiasman con los niños". Otro intento por parte de la élite académica de empujar los límites de aceptación en el sexo infantil.
2014. Se pierden al menos 114 documentos sobre denuncias de abuso sexual de niños realizados en la década de 1980, incluido el archivo que el diputado Geoffrey Dickens entregó al Departamento del Interior en 1983. ¡Al menos 114 documentos! La actual primera ministra, Theresa May, está acusada de encubrir la investigación sobre abuso infantil.
Curiosamente: el padre de Theresa May, el reverendo Hubert Brasier, siguió su carrera en instituciones donde se cometieron crímenes pedófilos e incluso asesinatos.
En la década de 1940, Hurbert se unió a la Comunidad del Seminario Resurrection School en Mirfield, West Yorkshire.
En los años siguientes, la Comunidad de la Resurrección habría saltado a la fama por el abuso sistemático de niños en el seminario de los Hermanos italianos de Verona, criminales sexuales desenfrenados entre los años 60 y 70 del siglo pasado.
En 1953, el padre de Theresa May se convirtió en capellán en el hospital Eastbourne en Sussex y en los siguientes seis años trabajó junto al famoso asesino en serie John Bodkin Adams, el médico que administró inyecciones letales a sus pacientes de edad avanzada después de convencerlos de que lo pusieran en su hospital. será. Luego, más de 165 muertes que el doctor Bodkin Adams supervisó fueron sospechosas.
La mayoría de las enfermeras expresaron su preocupación a sus superiores, pero sus quejas fueron ignoradas.
Adams estaba protegido por Lord Gwynne, quien, supuestamente, era su amante homosexual secreto, un hombre muy bien ubicado en el mundo político.
El padre de Theresa May habría dado los últimos sacramentos a muchas de las víctimas de Adams, y pudo haber escuchado las confesiones del asesino en serie. Además,
Quizás se trata de acusaciones falsas y no hay nada que investigar sobre la vida del padre del actual primer ministro conservador. Sin embargo, parece que inmediatamente después de que Theresa May ingresó a Dawning Street (la sede del gobierno), el equipo de expertos que se ocupó de su campaña electoral le pidió que borrara la información relacionada con su padre en la web.
De hecho, si uno va a Wikipedia y busca a Hubert Brasie, no encontrará nada.
2017. La primera ministra Theresa May es desafiada en el parlamento por no tomar medidas a pesar de las reiteradas advertencias de que sus políticos en su partido están utilizando información sobre abuso sexual cometido por parlamentarios conservadores para chantajearlos.
2017. El parlamentario laborista Chris Bryant revela que la familia real está protegiendo a un alto miembro eclesiástico en la Cámara de los Comunes.
2017. Algunos documentos relativos a la investigación sobre el abuso de niños por parte del diputado liberal Cyrill Smith están ocultos por razones gubernamentales, revela la diputada laborista Lisa Nandy.
Ya en la década de 1970, la policía descubrió que Cyril Smith había "utilizado su postura para disfrutar de una serie de incidentes obscenos con varones con los que tenía responsabilidades institucionales", sin embargo, no se tomaron medidas y Smith pudo continuar. abusar de niños por casi el resto de su vida.
En 2012, el Servicio de Fiscalía de la Corona reveló que habían considerado los cargos contra Smith de 1970, 1998 y 1999, rechazándolos cada vez. Después de su muerte, salieron a la luz numerosas denuncias de abuso sexual contra el político, llevando a la policía a creer que Smith era un abusador y violador de niños en serie. Se supone que agredió sexualmente a niños de centros de cuidado infantil.
"¿Qué encontramos en el siglo XIX? Una era en la que la mujer era sagrada; donde podrías comprar a una niña de 13 años por unas pocas libras, unos pocos chelines, si solo la quisieras por una o dos horas.
Una era en la que, como nunca antes en la historia anterior del país, se construyeron más iglesias; donde una de cada sesenta casas en Londres era un burdel ... y la flagelación era tan popular que un francés propuso seriamente demostrar que el marqués de Sade debía tener antepasados ingleses "
John Fowles, la mujer del teniente francés.
Nota:
1. Es extremadamente difícil identificar las políticas de Tony Blair con el socialismo y la izquierda. Algunos lo acusaron de ser un infiltrado. Por lo tanto, no es sorprendente que Blair esté promoviendo la idea de que Geremy Corbyn es un "peligro" para el Partido Laborista y para Gran Bretaña.
2. El precio promedio de la propiedad en el Reino Unido está en su punto más alto.
3. Flora Tristan (1803-1844) fue una escritora y activista socialista y feminista franco-peruana. Sus obras más conocidas son 'Peregrinations of a pariah' (1838), 'Walking in London' (1840) y 'The Workers' Union '(1843). Tristán era la abuela del pintor Paul Gauguin.
4. 'Walks in London' (Promenades dans Londres, 1840) describe a Inglaterra en la primera mitad del siglo XIX
. Los escritos de Flora Tristan allanaron el camino para las ideas marxistas. Flora Tristan fundó el Sindicato de Trabajadores en Burdeos, Francia, y allanó el camino para la primera revolución proletaria de 1848. El mismo año en que Flora Tristan murió en Burdeos en 1844, Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820 -1895) se conocieron en París. Ambos escribieron el Manifiesto comunista en 1847. Marx se refiere a Flora Tristán en uno de sus libros y probablemente leyó las obras más importantes de Tristán.
5. M. Talbot fue acusado de la Society for Suppression of Vice, una sociedad inglesa del siglo XIX dedicada a promover la moral pública. Fundada en 1802 como sucesora de la Sociedad para la Reforma de los Modales, continuó funcionando hasta 1885. Con el objetivo de prevenir la prostitución infantil, la Sociedad para la Supresión de Vizio presentó sus investigaciones a Comisión Parlamentaria y la Policía Metropolitana de Londres en 1836, 1837 y 1838.
Por Katia Novella Miller
Foto de portada por Tadeusz Lakota