En el siguiente artículo, el islamólogo Dr. Kevin Barrett califica como una técnica de propaganda y distracción morbosa y siniestra la forma en que los medios y el propio Trump manejan la asfixiante muerte de George Floyd, mientras desvían la atención del pueblo estadounidense de lo que realmente importa, que es “el mayor fraude de la historia perpetrado por el cártel bancario más poderoso del mundo —las personas que esencialmente poseen y operan el gobierno de los Estados Unidos, Occidente y gran parte del mundo.
Ellos robaron al menos $7 billones, principalmente a personas pobres, durante la cuarentena del COVID que destruyó las pequeñas empresas en todo el mundo, que está matando de hambre a personas pobres en todo el mundo y que llevó a la impresión de dinero ilimitado para los banqueros más grandes y ricos del mundo.
Se rescató a estos banqueros de su crisis de deuda y se les dio el derecho de darse a sí mismos y a sus amigos todo el dinero que quieran imprimiéndolo de la nada, y lo siguen haciendo mientras escribo este artículo.”
por Kevin Barrett
Donald Trump tiene una manera de decir muchas cosas locas e incoherentes. Y es tan “genial” que las personas (como la comediante Sarah Cooper) pueden parodiarlo con solo reproducir una cinta de lo que dice. El ejemplo más reciente de esto es su sorprendente afirmación de que el concepto de estrangulamiento policial suena “tan inocente, tan perfecto”.
Esa es una declaración muy extraña. Parece algo que solo podría decir un asesino demente después de haber sido arrestado por ahogar a cientos de personas. Imagínate, cuando finalmente logran capturar al asesino en serie, se dan cuenta que está completamente loco, pues él dice mientras lo arrestan: “¡El concepto de estrangulamiento suena tan inocente, tan perfecto!” Parece una frase sacada de la película El Silencio de los Inocentes. Sí, se escucha como el guión de una especie de película de terror.
Pero Trump sigue metiéndose el pie en la boca porque tiene una confianza suprema en sí mismo y, sin embargo, no es un pensador riguroso y sistemático de ninguna manera. Él puede improvisar razonablemente bien según los estándares de una persona promedio, pero sus improvisaciones mientras lanza sus discursos vuelan por todo el mapa a medida que avanza, y luego termina diciendo estas cosas tan extrañas que pueden ser amplificadas por los medios de comunicación, que por supuesto, en su mayoría, no le quieren demasiado.
Entonces, si desembarcamos todo este asunto de Trump y Black Lives Matter, y la asfixiante muerte de George Floyd y sus implicaciones, creo que hay mucho que decir al respecto. Trump está tratando de posicionarse como el candidato de la ley y el orden para que los votantes clave de los estados cambiantes estén de su lado nuevamente en las próximas elecciones.
Actualmente es seguido por Joe Biden por 10 puntos. A cualquiera que esté detrás de Joe Biden por 10 puntos no le está yendo muy bien. Y Trump o sus asesores piensan que si el caos en los Estados Unidos continúa acelerándose, podría llegar a un punto en el que un candidato a la ley y al orden realmente conseguiría esos votantes indecisos. Entonces, tal vez ese sea el método político detrás de la aparente locura de Trump.
Pero a un nivel más profundo (considere) todo este alboroto mediático en torno a George Floyd y los asesinatos policiales de personas negras que han estado ocurriendo durante años y años y años con cantidades variables de cobertura de los medios convencionales.
Parece que estos se emocionan más cuando tienen la oportunidad de “matar” periodísticamente a un individuo relativamente desagradable. En cambio, ha habido personas mucho más santas que han sido asesinadas por la policía prácticamente sin cobertura de los medios. Es muy extraño cómo funciona todo esto.
Los banqueros estadounidenses llevaron a cabo el mayor atraco de la historia
Los principales medios de comunicación parecen ser parte de una operación de propaganda que en este momento están tratando de desviar la atención de lo que realmente importa, que es el cártel bancario más poderoso del mundo —las personas que esencialmente poseen y operan el gobierno de los Estados Unidos, Occidente y gran parte del mundo. Ellos robaron al menos $7 billones, principalmente a personas pobres, durante la cuarentena del COVID que destruyó las pequeñas empresas en todo el mundo, que está matando de hambre a personas pobres en todo el mundo y que llevó a la impresión de dinero ilimitado para los banqueros más grandes y ricos del mundo. Se rescató a estos banqueros de su crisis de deuda y se les dio el derecho de darse a sí mismos y a sus amigos todo el dinero que quieran imprimiéndolo de la nada, y lo siguen haciendo mientras escribo este artículo.
Hubo un rescate corporativo a nivel de billones para los amigos de Steven Mnuchin. Él y sus amigos sionistas tienen una línea de crédito ilimitada. Nunca tienen que devolverlo. Básicamente es solo un fondo para sobornos de rescate.
Este es el robo más grande en la historia del mundo y la gente común está sufriendo horriblemente. Estaban encerrados y sentían que no podían respirar. Sus vidas económicas han sido destruidas y sentían que no podían respirar.
Y entonces, de repente, justo en el momento en que deberían haberse levantado y rebelarse y asaltar Wall Street, asaltar Washington DC y derrocar a estos ladrones que acababan de llevar a cabo el mayor robo en la historia del mundo, de repente la narrativa se enfoca en los conflictos raciales, y los trabajadores blancos y negros comunes se vuelven unos contra otros, hablando sobre la raza, en lugar de sobre este gran robo llevado a cabo bajo el pretexto premeditado de una pandemia de COVID que casi con certeza se fabricó en un laboratorio de guerra biológica, bajo la dirección de los mismos banqueros que han robado seis, siete o más billones de dólares en base a esta pandemia que obviamente planearon con gran detalle antes de tiempo, como parte de un esfuerzo para centralizar su riqueza y amasar poder para detener el ascenso de China haciendo estallar el mundo globalizado con la economía que es el motor del ascenso de China, y para permitirse imponer un estado policial de arriba hacia abajo para que ellos puedan continuar centralizando y fortaleciendo su control de Occidente y del mundo.
De eso se trataba realmente la crisis del COVID. Y cambiaron la narrativa rápidamente para que no nos diéramos cuenta.