¿Por qué EEUU no aplica todas las presiones que tiene? ¿Por qué no sanciona a todos los sandinistas de una sola vez? ¿Por qué a cuenta gotas? ¿Por qué hoy a uno, mañana a otro y dentro de un año a uno más? ¿Por qué no a todos de una vez?
Les doy la respuesta: Porque no funcionan para el propósito que la mayoría supone, porque el objetivo no es afectar a Daniel Ortega o a quien le apliquen las arrogantes leyes.
Esas leyes sirven para mantener a los idiotas pensando que ya falta poco, es para mantenerlos movilizados haciéndoles creer que lo que puedan perder en "el pequeño tiempo que falta" no les afectará, que vale la pena el sacrificio, pues el objetivo está a la vuelta de la esquina y tras el triunfo vendrá el maná prometido y una "recuperación milagrosa". ¡ilusos! y así nos van hundiendo más y más y más, al pueblo entero.
¿CREEN QUE Daniel es tonto como para tener dinero en cuentas al alcance de los gringos?
Esas leyes sólo dañan al pueblo, y su única función es la de mantener energizados a los ingenuos, para que no pierdan la esperanza, para que no se desmovilicen, para darle valor a sus líderes inventados vendepatrias que hacen de la destrucción del país su negocio personal.
El objetivo de las sanciones donde sea que EEUU las aplique es debilitar a los paises porque de esa manera logra ejercer un mejor control regional, o crear condiciones de control dentro de su permanente plan hegemónico mundial.
Estados Unidos no busca la democracia, ni derechos humanos, ni justicia, sólo busca controlar, someter. No hay libertad detrás de esa arrogancia, tampoco busca orden.
A EEUU solo le interesa el orden dentro de su país, afuera le beneficia el desorden: río revuelto ganancia de pescadores.
PREGUNTENSE: ¿FUNCIONARON ESAS LEYES dictatoriales, para hacer un cambio en VENEZUELA?
¿Dañaron a Maduro o a Cabello? NO. Con todo el daño impulsado en Venezuela, por años, la arrogancia gringa y los vendepatrias de ese país sólo dañaron a los venezolanos.
¿Le pregunto: dañaron a Fidel todas las sanciones que le aplicaron?
¿Sabe cuántos años tiene Cuba de estar sufriendo estas y mil sanciones más?
Algunos lo saben pero lo diré para los que les gustan olvidarlo: 59 años.
La dignidad no tiene precio. Se venden sólo los vendepatrias. Nicaragua ha resistido siempre y con esa experiencia ya tenemos mil maneras de evitar que nos hagan daño.
Sobreviviremos y los hijos de la chingada vendepatrias morirán de odio, de enojo o de frustración, a ellos les digo, sigan jodiendo la patria mientras puedan, pero cuídense de ella....y de la POLICIA y del pueblo que jamás se rinde.