Pablo Gonzalez

Nicaragua: Kitty Monterrey, Presidenta de CXL: «la UNAB no representa


Kitty Monterrey, presidenta del Partido Político Ciudadanos por la Libertad “CXL”, afirmó en entrevista de medio de la derecha: «Nosotros no reconocemos a la UNAB, lo digo aquí públicamente y lo he mantenido porque no es un partido político. Realmente no representan nada»
KITTY MONTERREY: “SOMOS LIBERALES DE CENTRO DERECHA NO NOS ALIAMOS CON NINGÚN SEGMENTO «SOCIALISTA»”




La representante del partido político CXL fue enfática en señalar que su partido tiene una ideología marcada como centro derecha, y están claros de su posición política, considerando que la «izquierda es un mal que afecta a toda la región», por ello las otras organizaciones que pretenden convertirse en partidos políticos deben definir su ideología. 

Señalando que no reconoce a la UNAB como partido político, ni como oposición pues entre sus miembros están ex sandinistas, que pertenecen ideológicamente a la «izquierda», con quienes nunca harían alianzas; agregando que no mantendrían su casilla para ningún segmento socialista.



Continuando en su exposición, dijo que para prestar la casilla de CXL para las elecciones presidenciales la Alianza Cívica tendría que proponer candidato de consenso, y considera que la UNAB es una izquierda disfrazada de oposición.

 Esto quiere decir que CXL no apoyaría a ningún candidato del MRS, pues no comparten su ideología.

A esto debemos reflexionar que los miembros del MRS se alejaron hace mucho tiempo de la izquierda y el socialismo, pues han hecho alianzas con personajes de la ultraderecha nacionales y extranjeros, además han gestionado sanciones contra el pueblo de Nicaragua en el imperio norteamericano.

ARNOLDO ALEMÁN NO PERMITE LA UNIDAD LIBERAL

Dentro de la entrevista, se nota la falta de unidad de la oposición y del liberalismo, pues la Señora Kitty Monterrey dijo que han querido reunificar el liberalismo en Nicaragua, sin embargo Arnoldo Alemán ha obstaculizado todo intento.

En resumen la oposición, Alianza Cívica, UNAB, liberales y toda la derecha oligarca en Nicaragua está dividida, no tienen en consenso, no tienen candidatos, así que el FSLN los barrerá en las elecciones de 2021.

Escrito por Niquirana Ferreti.

https://redvolucion.net/2019/10/11/presidenta-de-cxl-la-unab-no-representa-nada/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter