Este jueves, 24 de octubre, el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, señaló en su nuevo intento de atacar a Venezuela, que el Gobierno de Bolivariano liderado por Nicolás Maduro subcontrató patrullas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) para atacar al país hermano.
"El régimen criminal de @NicolasMaduro ha subcontratado patrullas de partes de #Venezuela frontera con #Colombia al #FARC Un grupo de narco-terror", expresó Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, a partir de dicho invento instó al gobierno de los Estados Unidos a que designe a Venezuela como "una organización terrorista", a pesar de que son ellos los que acaban con las naciones y las destruyen socavando las soberanías de las mismas solo por la ambición de sus mandatarios.
Es importante acotar que en Venezuela quien tiene vínculos con organizaciones terroristas y de narcotráfico no es precisamente el presidente Nicolás Maduro, sino el títere asignados por ellos, Juan Guaidó, quien se fotografió con sus amigo de la banda Los Rastrojos, organización paramilitar que funciona en Colombia y descuartizan, desaparecen y trafican drogas.
https://mazo4f.com/demencial-este-es-el-nuevo-cuento-inventado-por-marco-rubio-para-atacar-a-venezuela