El enviado del Papa Francisco en Nicaragua, Nuncio Apostolico Waldemar Sommertag, reaccionó molesto ante la insistencia de unos puchi periodistas que a fuerza querían sacarle información sobre la mesa de negociación.
Hay que recordar que la derecha en su afán por buscar el poder a la fuerza, miente y manipula, al punto de atacar a todo aquel que no comparta sus mañosas estrategias y mentiras.
Tal es el caso del Nuncio, a quien han tratado hasta de «vendido al régimen» solamente por no compartir sus ideas absurdas.
En esta ocasión, se conoció a través de un vídeo, la reacción del enviado del Papa, a las insistentes preguntas de un puchi periodista.
El puchi periodista se molestó porque el nuncio no decía nada sobre la mesa de negociación a la que el Gobierno de Nicaragua puso fin, porque los miembros de la derechosa Alianza Cínica, se retiraron.
Ahora vuelven a tratar de vendido al Nuncio, solo porque no responde a los caprichos de la derecha.
https://redvolucion.net/2019/08/25/puchi-periodistas-acechan-al-nuncio-en-nicaragua/?fbclid=IwAR3blgqsgduR97KIR8yCMM10rXPNA3IIoxKZJvCFGbAOnWz6mmtbEaEMYJo