Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

300 marines de EE.UU. y un buque Israelí: nadie se movió a ayudar a pescadores misquitos en Honduras.


Honduras-Israel vendió a la dictadura de Honduras un buque patrullero por un valor aproximado de 50 millones de dólares, el cual, tiene como supuesta función detener el transito de drogas en la zona marítima del país.

Por otro lado, el dictador Juan Orlando Hernández dio entrada libre a 300 marines para, supuestamente cooperar con cualquier catástrofe que pudiera darse.

«Ninguno se movió por los misquitos».

27 misquitos resultaron muertos luego del naufragio del barco langostero en el que se transportaban a eso de las 1:00 de la madrugada el día 3 de julio.

Contando con un baro militar israelí y la presencia de 300 marines estadounidenses, ninguno movió un dedo para prestar la cooperación requerida en el caso.

Se presume que el barco no está listo, pero los marines lo están y ya tuvieron en frente la primera catástrofe por lo que queda claro que su presencia en el país tiene otras intenciones.

https://elcaminantehn.com/2019/07/06/300-marines-de-ee-uu-y-un-buque-israeli-nadie-se-movio-a-ayudar-a-pescadores-misquitos-en-honduras/?fbclid=IwAR0tL5DheibnrMPSRdLBVn8aSGGOGzdwSLP-AQNHF1vUWUEtitKgABpzGTw

Related Posts

Subscribe Our Newsletter