Pablo Gonzalez

Nicaragua: ¿POR CUÁNTO VENDISTE TU MILITANCIA?



En los momentos difíciles se conoce lo peor y lo mejor, se identifican a los leales y a los desleales; en los momentos difíciles los que quedan son los que no tienen miedo de luchar para vencer.

No es la primera vez, señor Rafael Solís, no es la primera vez que abandonan al Frente, al pueblo y a la causa de Sandino y Carlos, aquellos que alguna vez levantaron la bandera rojinegra, gritando consignas y canciones… Y muchos hasta armas, en nombre de la Revolución.

Eso usted lo sabe, sabe que los que se fueron quedan en el olvido y los que quedan, toman lugar en la historia; a la militancia consecuente no le sorprende que usted, hoy, se desligue del partido sandinista, no le sorprende que lo haya hecho estando en el extranjero, a través de una carta y de un audio, no sorprende que no dé la cara… Ya varios de sus colegas traidores lo hicieron.

Lo que siente la militancia no es sorpresa ni miedo, sino dolor, no del dolor que pone triste, más bien de aquel que arrecha, aquel que impulsa a seguir luchando para mostrarle, más que al enemigo, a los traidores, que éste es el lado correcto de la historia, que sus acciones pasadas se pierden cuando deciden traicionar.

La militancia no quiere nada de usted, señor Rafael, solo le exige responda una pregunta: ¿Por cuánto vendió su militancia?, ¿Tan poco vale su dignidad?

Hoy están ustedes fuera de la nueva historia, en la que se contará cómo una generación nueva tuvo más conciencia de la lucha, más valor en la tormenta, más fortaleza para resistir y más ansias de ganar.

Señor Rafael Solís Cerda, váyase al carajo!

Váyase con los traidores y cobardes que, le juramos, serán sólo referencia de una vieja historia.

http://www.redvolucion.net/2019/01/12/por-cuanto-vendiste-tu-militancia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter