Pablo Gonzalez

Nicaragua: Moisés Hassan y Hugo Torres financiaron operaciones delincuenciales


Cristhian Mendoza, alias Viper, indicó la mañana de este miércoles, durante la Audiencia Preparatoria en los Juzgados de Managua, que Moisés Hassan y Hugo Torres financiaron operaciones delincuenciales desde la Upoli.

Ante la autoridad judicial, el famoso Viper reveló que tras el financiamiento para la compra de drogas, armas y municiones, también están implicados Luciano García, Pío Arellano y Felíx Maradiaga.

El conspirador y ex militar, Moisés Hassan, quien se ha expresado abiertamente a favor de la golpista Alianza Cívica, reveló recientemente su marcado interés en torno a una salida inconstitucional a través de la renuncia del Presidente Daniel Ortega, y la dimisión de todo el gabinete de gobierno, posición por la que ha recibido la negativa del pueblo por estar respaldando un proceso ilegítimo.

Tanto Hassan, como el ex militar Hugo Torres, dando patadas de ahogados, han vertido duras críticas contra el Ejército de Nicaragua para deslegitimar sus funciones y manchar la imagen del cuerpo castrense, omitiendo que los armados y encapuchados son en su mayoría sicarios financiados por el capital extranjero, sembrando el terror en Nicaragua para perpetrar el ya fallido golpe de Estado.

http://resistenciadigitalnews.blogspot.com/2018/07/el-viper-moises-hassan-y-hugo-torres.html?m=1

Related Posts

Subscribe Our Newsletter