Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EE.UU. El Trump / Bannon Show distrae del ajuste de la soga de Hillary


Esta es una semana difícil de noticias para analizar si no eres una conspiranoico en toda regla como yo.
En agosto, Halsey English y yo hicimos olas con nuestra teoría de que el presidente Trump y Steve Bannon estaban trabajando con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, para reforzar su oposición demócrata y proteger a Hillary Clinton del enjuiciamiento.

Esta semana vemos todos los puntos finalmente conectados y convenientemente el libro de Michael Wolff, “Fire and Fury” se filtró, lo que arroja sombra sobre la relación entre Trump y Bannon. Ahora se ha convertido en una disputa muy pública.

Distraer, tal vez soñar …

Una parte de mí no cree una palabra de esto y siente que todo es una distracción, si no una estratagema de Trump, para atacar a Bannon justo cuando está preparando la trampa para todos los involucrados en la falsa historia de la puerta de Rusia

No es ningún secreto que Bannon tuvo poco uso para Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner estableciendo una política en la Casa Blanca.

Y sus declaraciones a Wolff, si es verdad, estoy seguro enojaron a Trump en gran medida. 

Usar la lealtad feroz de Trump a su familia contra él sería una manera segura de crear una brecha entre él y Bannon que no estaba allí previamente.

Porque no olvidemos que Bannon es un cañón suelto. 

Él tiene opiniones muy fuertes sobre cómo luchar contra esta ‘GUERRA’ contra la izquierda política.

 Todavía estoy convencido de que él estaba detrás de la salida de Harvey Weinstein, que comenzó toda la reacción contra Hollywood, ayudando a habilitar el Departamento de Justicia de Trump en el descubrimiento de la pedofilia y el tráfico de personas.

Y esto culminó con las expansivas Órdenes Ejecutivas de Trump de hace unas semanas que declararon un Estado de Emergencia con respecto a ‘violaciones de los derechos humanos’ y ‘corrupción’.

 Esas órdenes ejecutivas están dirigidas directamente a todos los enemigos políticos de Trump.

Y le tiene que agradecer a Bannon por sentar las bases políticas para permitir que se emitan sin siquiera un vistazo de los oponentes de Trump en los medios y Deep State. Porque sin Weinstein y la reacción pública persistente que ha destruido la capacidad de los demócratas para atacar a Trump como un depredador sexual, Trump no recibe la factura de impuestos ni ninguna de las otras ‘ganancias’ por las que se está atribuyendo el crédito.

Pero, no llores por Bannon. Él no quiere el crédito. Él quiere las victorias. Y si, en su opinión, Jared Kushner e Ivanka son sucios e impedimentos para la agenda del MAGA, entonces irá detrás de ellos hasta que sea pateado hasta la acera. Ese es quién es este tipo.

Si eso lo pone fuera de combate con Trump entonces que así sea. Pero, no lo compro.

Lo que compro es que Trump parece estar cortando lazos con Breitbart para sembrar confusión y mejorar su imagen con el centro político.
La conexión de Assange

Ahora, de vuelta a Assange. Los demócratas y los Clinton han estado aterrorizados por Julian Assange por más de un año. Su furia en Wikileaks oculta un profundo temor de que Assange tenga todos los bienes necesarios para llevar a tantas personas a la cárcel que creen en los mendigos.

Y ese es el problema. La verdad no importa en una era de continua iluminación de gas, ‘Fake News’ y mentir abiertamente.

 Para que Trump se mueva contra Hillary Clinton y sus protectores en el FBI, Justicia y Departamentos de Estado, además del DNC, debe producirse una cantidad abrumadora de pruebas de manera constante a lo largo del tiempo para influir en la opinión pública lo suficiente como para que moverse en contra de ella no provoque inmediatamente una batalla política que no se puede ganar.

Esta es la razón por la cual Trump permitió a Mueller ser nombrado Asesor Especial. 

Si hablaba en serio sobre colgar a los Clinton, tendría que hacerse con una cuerda que trenzaran. 

Tendría que desarrollarse de manera tortuosa durante meses, lo que eventualmente hizo que todos los involucrados parecieran estar en una cacería de brujas política.

Y eso es exactamente lo que ha hecho la investigación de Mueller. Y no piense ni por un segundo que Bannon no fue parte del proceso que lo ayudó, proporcionando una salida para la narrativa contraria a la que los medios convencionales estaban dando vueltas.

Entonces, cuando lleguemos a la pirotecnia de esta semana tanto en los medios como en Chappaqua casi nos olvidamos de que el equipo legal de Trump emitió la opinión que apoya a Assange y Wikileaks en el caso de los correos electrónicos DNC que publicaron durante la campaña.

Y el resultado del argumento legal es que Trump puede perdonar a Assange preventivamente porque el método de publicación satisface las decisiones permanentes de la Corte Suprema, es decir, la Primera Prueba de Enmienda de Bartnicki.

El equipo legal de Trump solo emitiría esa opinión si supieran, con certeza, que Wikileaks no robó los correos electrónicos directamente ni actuó en concierto con la persona / agencia que lo hizo.

Esto formó la base de nuestra teoría de que Trump y Bannon podrían seguir atacando a Hillary y los demócratas porque Assange le había dado al congresista Dana Rohrabacher (R-CA) la prueba definitiva no solo de la fuente de la fuga sino también detalles sobre Uranium One y el Trump Dossier que han salido desde entonces.
The Bannon Reality Show

Entonces, aunque la disputa entre Trump y Bannon puede ser real hoy porque Bannon menospreció a los hijos de Trump y eso cruza una línea imperdonable, Trump también está ejecutando una operación psicológica en su oposición al soplar todo de manera desproporcionada para distraerse de lo que viene después.

La calificación de aprobación de Hillary está en mínimos de 25 años y está disminuyendo.

 La investigación de Mueller se está desmoronando. Fusion GPS ya no puede esconderse de Devin Nunes y del Comité de Inteligencia de la Cámara. 

Y el Departamento de Justicia “sin hacer nada” de Jeff Sessions acaba de reabrir la investigación sobre el servidor de correo electrónico de Hillary.

Cuando la soga se cierra, comienza la desesperación. El libro de Wolff fue presentado para lastimar a Trump al crear una pelea entre él y Bannon.

 Los Clinton probablemente incendiaron su casa en Chappaqua para cubrir sus huellas. Huma Abedin ha estado completamente expuesto, junto con el ex director del FBI James Comey.

Y las noticias están maduras con Bannon siendo despedido de Breitbart por la lealtad de Trump, Heather Mercer. Todo es parte de la gente del espectáculo. La banda de calentamiento acaba de terminar su set. El evento principal está a punto de comenzar.

Y el destino de Hillary fue sellado el día que Steve Bannon dejó la Casa Blanca seguro de que él y Trump tenían sus derechos. Todo lo que teníamos que hacer era ser paciente.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/01/08/el-trump-bannon-show-distrae-del-ajuste-de-la-soga-de-hillary/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter