Pablo Gonzalez

Nicaragua: Violeta Mercedes Granera Padilla opositora a sueldo


Violeta Granera, Secretaria General del Frente Amplio Democrático, ex candidata a la presidencia de la república y ex presidenta del Movimiento Pro Nicaragua, aparenta ser una dama muy beligerante. Cuando habla clama por honestidad, por transparencia, etc, etc, etc. Pero… ¡Bingo!, no lo hace por convicción, lo hace por dinero. Solo la National Endowment for Democracy, NED, le entregó 80 mil dólares.

La NED es una agencia de los Estados Unidos, señalada de ser la que se encarga de la parte legal de las operaciones ilegales de la CIA. Es un organismos que ha creado una extensa red mundial de corrupción, comprando sindicatos –tanto obreros como patronales– así como partidos políticos de izquierda y de derecha para que defiendan los intereses de Estados Unidos en vez de los intereses de sus propios miembros.

La NED es conocida como la vitrina legal de la CIA. El Congreso de Estados Unidos estadounidense subvenciona a la NED y la NED, puede a su vez, “ayudar” directa o indirectamente a las asociaciones, partidos políticos o sindicatos en cualquier país del mundo, especialmente en los países donde los gobiernos no son “títere” de EE.UU

Un documento que se encuentra en nuestras manos revela que el 27 e junio del 2013, la NEDF entregó 80 mil dólares a Violeta Granera para financiar uno de sus tantos proyectos en la Fundación Iberoamericana de las Culturas, organimos que también dirige ese señora.



http://nicaleaks.com/noticias/item/5685-violeta-granera-opositora-a-sueldo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter