¡Cómo corre el dinero en las filas del MRS, sus medios de prensa y ONG opositoras!
Vean nada más esto: US$ 45,978.34 en enero de 2016 para un programa de radio perteneciente al grupo de Carlos Fernando Chamorro.
Vean nada más esto: US$ 45,978.34 en enero de 2016 para un programa de radio perteneciente al grupo de Carlos Fernando Chamorro.
Pero no solo la cifra asusta, sino el manejo discrecional de los fondos de USAID: el traspaso se lo hizo su hermana Cristiana Chamorro Barrios a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.
Ni los Chamorro ni mucho menos los miembros de sus ONG, todos con cargos de privilegio durante la revolución sandinista de los años 80, ignoran cuál es el trabajo de la USAID, consistente en brindar cobertura junto al IRI, NDI y NED a la financiación que hace el Departamento de Estados norteamericano para desestabilizar gobiernos que no les obedecen ciegamente, como el actual de Nicaragua.
¿En cuántas muertes de nicaragüenses habrá participado la USAID desde su fundación en 1961?
Ignoramos la cantidad exacta pero son miles y miles, habida cuenta de que en conjunto con la Oficina de Seguridad Pública de la CIA, ayudó a formar cuerpos de seguridad extranjeros en "técnicas de terrorismo y tortura".
La Contra de Nicaragua es uno de ellos y todavía suenan los testimonios de la barbarie patrocinada por Estados Unidos en el campo pinolero.
Pues bien, la USAID, la NED, IRI, el NDI y muchos otros organismos injerencistas de Estados Unidos, aportan millones de dólares a los ONG opositores de Nicaragua, al MRS y a sus medios de comunicación.
Vean este documento que aparte de lo antes expuesto, no deja dudas de la manera en que se reparten a manos llenas el dinero de la desestabilización.
¡Es tremendo negocio el ser opositor!