Pablo Gonzalez

Argentina: Familiares de las víctimas del atentado de la AMIA cruzaron a Bonadio



La Asociación Civil Memoria Activa, integrada por familiares de las víctimas del atentado de la AMIA, cuestionaron hoy las medidas dictadas por el juez federal Claudio Bonadio contra Cristina Fernández de Kirchner y otros exfuncionarios al considerar que lleva a cabo "un nuevo, y a la vez histórico, uso y abuso político de la causa".
"¿Qué ocurre hoy con la causa #AMIA? Un nuevo (y a la vez histórico) uso y abuso político de la causa AMIA por quienes persiguen intereses muy alejados a la búsqueda de VERDAD y JUSTICIA", manifestó la entidad en su cuenta de Twitter.


Y en otro tuit, nombró a quienes están implicados por encubrimiento en la causa:

 "¿Encubrimiento del atentado a la AMIA?

 Sí y hay un juicio oral y público que se está terminando en el que los familiares somos querellantes. 

Los imputados son estos ????????".

Por su parte, Diana Malamud, integrante de la Asociación, en diálogo con FM La Patriada, afirmó: "Se manosea la causa AMIA. Pasaron 23 años y estamos a foja cero". 

Y luego apuntó contra el juez: "Bonadio 5 años tuvo la causa encubrimiento en un cajón y nunca lo movió. Bonadio es el mismo juez que encajonó la causa porque los diputados eran sus amigos". 

 En ese sentido, remarcó: "Actualmente, están siendo juzgados Palacios, Menem, Juan José Galeano, Stinfale, etc. en el verdadero juicio por encubrimiento a la AMIA".

http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/amia-familiares-de-vctimas-cruzaron-a-bonadio/13397

Related Posts

Subscribe Our Newsletter