“Los Miserables”. Una obra de Victor Hugo dónde explica muy bien un mundo de abusos y ninguna virtud del comisario Jabert persiguiendo durante años a Jan Valjean por haber robado unos candelabros., dedicados a hacer la vida imposible a los más débiles.
Al mercado de segunda mano y baratijas le llaman economías sumergida.
Esto es el gobierno actual. Vivimos de Deuda, hasta el día en que se deje de colocar y poder vender. Nuestro PIB es superado por nuestro gasto, sin contar la deuda que no pagan más que los intereses.
Ahora el gobierno se prepara para atracar y denunciar en mercadillos y anuncios de internet a por los vendedores de baratijas y objetos de segunda mano.
Esta persecución demuestra solo dos cosas, una la ruina de las finanzas ocultas de los gurteleros, y otra que no llega ni para remiendos, pero sí se lo gastan en dietas, viajes a Bruselas en primera, complementos, sueldos altos y fiestas.
Paseítos de guerra con eurofigther en Letonia que gastan 6.000 euros la hora, el que quieren comprar F-35 gasta 60.000 euros/hora.
Las fragatas españolas de guerra consumiendo recursos buscando naúfragos que lanza G Soros y sus mafias y ONGs al menditerráneo.
Un grupo de economistas y profesores independientes ha puesto en conocimiento de la Comisión Europea que las cifras de deuda y PIB españolas son falsas.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/17/el-gobierno-graba-con-impuestos-a-los-objetos-de-segunda-mano-con-un-4-perseguira-los-anuncios-en-internet-y-mercadillos/