Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Nicaragua: Lista Negra- La carta disculpa de Carlos Pence de Freedom House a Cesaar Zamora



Agosto 25, 2017

Sr. Cesar Zamora

Estimado Sr. Zamora:

Como lo indique en una comunicación que envié en la medianoche día Domingo 20 de Agosto de 2017 al programa “Jaime Arellano En la Nación” y pedí expresamente se hiciera pública en ese medio y en cualquier otro, así como en entrevista que expresamente solicite al diario La Prensa y salió publicada en ese medio el día Martes 22 de Agosto de 2017, quiero reiterarle mis disculpas por equivocadamente mencionar su nombre en el programa de “Jaime Arellano En la Nación” del día 16 de Agosto.

El Sr. Jaime Arellano responsablemente ha tenido la amabilidad de hacer pública mi comunicación rectificando mi error y en un tiempo destacado en su programa del día 22 de Agosto de 2017 ha hecho pública mi carta en la que públicamente le pedía disculpas. 

En la referida comunicación expresamente indique mi error en haber mencionado su nombre dentro de un grupo de funcionarios públicos o como posiblemente vinculado a hechos irregulares. Recibí una información equivocada y al verificarla inmediatamente procedí por diferentes vías a informar de mi error y pedirles disculpas públicas.

Por amigos comunes y lo que me han informado de la alta estima que le tienen y de la información que me han dado de su trabajo y responsabilidad me di cuenta que no debí mencionarlo. De igual forma a través de amigos comunes pedí que le informaran el domingo 20 de Agosto que me disculpaba y que yo procedería a hacerlo público de inmediato.

Mi disculpa ha sido incluida en diversos medios televisivos, radiales e impresos, entiendo que también ha sido difundida en redes sociales y ha sido objeto de múltiples comentarios. Me alegra mucho que mi disculpa lograra una muy alta difusión y así públicamente expresar mis disculpas a su persona.

Igualmente a través de un amigo común le he hecho llegar mis disculpas, le pedí le hiciera llegar mi comunicación y además le pedí que le indicara que estoy dispuesto a conversar con usted en cualquier momento que usted indique para disculparme en persona. Le quiero reiterar que no tengo ninguna lista, que usted no está en ninguna lista y no será incluido en ninguna lista o mencionado por mi persona o mi institución.

Inmediatamente cuando me di cuenta de que la información que manejaba de usted no era cierta he hecho todo lo que ha estado en mis manos para hacerlo público y reconocerlo. Llevo una carrera profesional seria por varias décadas y considero fundamental el rectificar y asumir errores, así como reconocerlos públicamente y en particular en su caso eso he hecho y espero pueda aceptar mis disculpas.

Le reitero mi disposición de conversar y manifestarle mis disculpas en persona o vía telefónica. Atentamente,

Carlos E. Ponce

http://www.trincheraonline.com/2017/08/26/la-carta-disculpa-carlos-pence-zamora/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter