Asimismo ha asegurado que incluso el vicepresidente, Mike Pence, sufrirá el mismo destino que Trump.
En Estados Unidos, la congresista demócrata Maxine Waters ha dejado en claro que ni el presidente Donald Trump, ni el vicepresidente, Mike Pence, a quien confundió con el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, se salvarán de un 'impeachment'.
Waters, quien a menudo ha venido pidiendo un juicio político contra Trump, en esta ocasión, en un programa de la cadena ABC emitido este viernes, agregó a su lista negra a Pence.
Sin embargo, en lo que quizás se trató de un error, la congresista dijo que una vez que hayan terminado con el presidente estadounidense, el siguiente será Putin.
Al ser preguntada por la conductora del programa si consideraba que Pence sería "mejor que Trump" para ocupar la Presidencia, Waters respondió que "no".
"Cuando terminemos con Trump iremos a por Putin", aseveró la política.
La legisladora inmediatamente rectificó y dijo que se refería al vicepresidente de EE.UU. y no al mandatario ruso.
Los críticos del jefe de la Casa Blanca desean abrirle un juicio político en el Congreso para destituirlo, entre otras cosas ante las sospechas de que el presidente ha intentado obstruir la justicia en las investigaciones sobre los supuestos nexos entre su equipo de campaña electoral y Rusia.
https://actualidad.rt.com/actualidad/246243-eeuu-congresista-cuando-terminar-trump-siguiente-putin