Pablo Gonzalez

Venezuela y la histeria mediática después que todos los cálculos desplomaron



Los medios corporativos están desesperados en la mañana de éste lunes. 

Tan obsesionados eran que ahora no entienden que el chavismo ha logrado recuperarse de la derrota electoral el 15 de diciembre en las elecciones a la asamblea nacional y salir y obtener casi nueve (9) millones de votos (8.889.328) del pueblo venezolano que ayer, a pesar el toque de queda que impuso la oposición violenta en varios municipios o barrios, se opuso a esa dictadura opositora respaldada por Trump, Rajoy, Uribe, Aznar y hasta las agencias de vuelos como Avianca y Iberia que cortaron los vuelos a Caracas “casualmente” ese día.

Video:
Así votáron los habitantes de los tres municipios de Chacao, Baruta y El Hatillo, controlados por los alcaldes opositores y los terroristas encapuchados. 

El CNE se vio obligado de instalar las mesas en el Poliedro ya que los habitantes en esos tres municipios fueron negados el derecho humano de votar el 30 de julio, 2017. Las colas eran inmensas y deberían haber sido un balde de agua fría para la oposición, y su respaldo internacional:...https://youtu.be/FsrQBHL_UNA


El colega Mompox en Colombia, en polémica a W Radio, una de las emisoras que transmite en Colombia, perteneciente al conglomerado español Grupo Prisa, enumera y enfrenta las hoy típicas acusaciones en contra el sistema electoral venezolano que el ex presidente estadounidense Jimmy Carter clasificó como el más seguro del mundo, un sistema que Salvador Nasrala ha querido implementar en Honduras ya que es electrónico e imposible a manipular.

Pero hoy gritan los periodistas golpistas de diferentes colores nacionales diciendo que “no había observadores internacionales”. Pero ¿cómo habrá observadores internacionales cuando los regímenes pitiyankies al estilo del Kuczynski Godard en el Perú o Santos en Colombia, fieles al Trump, decían que no iban a reconocer ninguna elección el 30 de julio en Venezuela y menos enviar observadores?

Los mismos periodistas que citan los opositores venezolanos sobre “el fraude ayer”, no cuestionaban en absoluto el espectáculo de la oposición el 16 de julio llamado “plebiscito” en donde, según ellos, obtuvieron 7,5 millones de votos, pero fueron votos y listas de votantes que en la misma noche fueron quemados por los convocantes del espectáculo. ¿Dónde estaban los observadores internacionales y cuál es su reporte?

Mira el siguiente en cómo un periodista venezolano serio pasó a cuatro diferentes lugares de votación y votó siete (7) veces en el plebiscito de la oposición el 16 de julio.

Por favor, un poco más de seriedad y más principios del ABC del periodismo, cuestionando al poder.


El ´plebiscito´ de la oposición el 16 de julio, 2017: "Voté siete veces"

From: Mompox América <mompox64@gmail.com>
Date: 2017-07-31 6:19 GMT-06:00
Subject: Compruebe lo que la W informa, sino pierde total credibilidad
Julitoo....

La gente afectada por la violencia en las zonas opositoras de Caracas voto en el Poliedro , Telesur paso todo el proceso en directo.

El foco de los desordenes se ubicó en la zona opositora de Altamira.

RT también informo.

Hubo 15.000 puestos de votación en todo el pais 

202 puestos fueron saboteados por los opositores.

Hubo 8.889.328 Votos 

El voto es electronico a través de captahuellas, se puede comprobar cuando quiera.

Borges estuvo negociando con el gobierno de Maduro y no dicen, no informan 

Vea los archivos de Telesur, compruebe lo que la W informa, si no pierden total credibilidad.

-------------------------

Nota de Mompox.
Si no desea recibir nuestra información, favor enviar correo con la palabra *remover* y será excluido de nuestra lista.

http://venezdickema.blogspot.com/2017/07/venezuela-y-la-histeria-mediatica.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter