Pablo Gonzalez

España: La escandalosa quiebra del Banco Popular


Los Rothschild intervienen en el rescate del Banco Popular con un balance interno del Banco de España que quitará las Pensiones a viudas y orfandad, a cambio de ese 60% del Frob que restarán a Bankia

Efectivamente la quiebra es real.

Tanto el Banco de España, como el BBVA y como el Santander son de los Rothschild, pero hay que oir como argumentan. Dicen que les contratan, o sea al revés.

(expansión): “BANCA SANTANDER HA FICHADO A CITIGROUP.

BBVA contrata a Rothschild como asesor en la posible compra de Popular
Problemas “legales y éticos” de la posible compra de Popular por Bankia
Santander ficha a Citigroup para estudiar la posible compra de Popular”.

La solución optada: quitar el agujero del Banco Popular de las Pensiones de Viudedad y Orfandad, hasta la privatización total de la Pensiones; objetivo real.

“Popular tiene debajo de la alfombra bastantes cadáveres y los sacará poco a poco“.

¿Cómo lo harán?: (fuente expansión)

“La entidad nacionalizada, entre las candidatas para una adquisición.

El propio ministro de Economía, Luis de Guindos, reconoció públicamente el pasado martes lo que venía siendo vox populi durante las últimas semanas: que Bankia, entidad participada en un 65% por el Frob, estaría interesada en estudiar una posible operación corporativa para quedarse con Banco Popular. 

Dicho y hecho, Goirigolzarri y los suyos han mantenido contactos con los responsables de Popular para ver números y estudiar una posible adquisición”.

“El propio ministro De Guindos, ayer, reincidió en el tema para dejar claro que en ningún caso el Gobierno se plantea inyectar capital directamente en el banco presidido por Emilio Saracho, quien hace algo más de dos semanas contrató a los bancos de inversión Lazard y JP Morgan para buscarle posibles compradores. 

Las dudas sobre la viabilidad del banco a medio y largo plazo (las pérdidas del primer semestre podrían dejar las ratios de capital por debajo del límite) habrían aconsejado acelerar la opción de vender Popular, y en este contexto Bankia (controlada por el Frob) jugaría un papel relevante”.

TRADUCCIÓN: 

Como el FROB tiene un 60% de Bankia, que no van a devolver, y si lo hacen será de aquella manera de apaños en dónde no habrá pago, Bankia no devolvería el FROB y además INDIRECTAMENTE como ellos mismos dicen, compraría el Banco Popular sin comprarlo, sin desembolso y a cuenta de parte de la Pensiones -es decir-, que utilizarían el descuento en los planes de Pensiones de la Viudedad y Orfandad.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/21/la-escandalosa-quiebra-del-banco-popular-aflora-los-rothschild-intervienen-en-el-rescate-del-banco-popular-con-un-balance-interno-del-banco-de-espana-que-quitara-las-pensiones-a-viudas-y-orfandad/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter