Pablo Gonzalez

Delegación de Bielorrusia y Nicaragua trabajan para fortalecer cooperación

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que una delegación de Bielorrusia, está en Managua reunida con una delegación de gobierno para fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación entre ambos países.


"Nos visita una delegación de Bielorrusia con la que estamos trabajando posibilidad de acuerdos financieros y comerciales que nos permitan importar productos bielorrusos para fortalecer sectores claves de nuestra economía e industria, y por supuesto para que esto sea beneficioso para nuestra población.

 Se discuten proyectos de cooperación para transporte público, autobuses, sector productivo agrícola, tractores, infraestructura, maquinaria de construcción", indicó.

"Están reunidos en una mesa de trabajo con delegados de nuestro gobierno, compañero Ovidio, compañero Iván (cuando regrese), compañero Laureano y el Vicecanciller para Europa del Este y Asia Central, Luis Molina. 

El día miércoles vamos a conocer la conclusión de su visita, del trabajo que realizamos, los acuerdos a los que hayamos podido llegar", informó Rosario.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter