Pablo Gonzalez

17 mujeres famosas que estuvieron con jefes Narcos durante su carrera

En el mundo artístico hay mujeres que son muy hermosas y bellas que han sido vinculadas con mafiosos narc0traficantes famosos, entre ellas tenemos actrices, cantantes, reinas de bellezas y modelos, las cuales han caído rendida a los pies de estos hombres.
Alicia Machado
Para nadie es un secreto que los narc0traficantes gozan de mucho dinero y aunque no todos son profesionales académicos, se han dedicado al este negocio de comercializar sustancias dañinas para la humanidad.

Su poderío económico y su fuerza hace que puedan disfrutar de tener a su lado mujeres bellas y hermosas las cuales han sido en su mayoría reinas de bellezas, actrices, cantantes y modelos famosas. Estas mujeres cayeron rendidas a sus pies, sin pensar las consecuencias que les podría traer en sus vidas.

Podemos decir, que unas lo hicieron por dinero, otras por amor e incluso otras no tenían el más mínimo conocimiento a que se dedicaban sus parejas.

 Hoy queremos mostrarte un vídeo donde podrás conocer las 17 mujeres famosas que tuvieron una relación amorosa con los jefes de los jefes del narcotráfico.

Podemos comenzar por:

Sofía Vergara. Actriz y modelo colombiana-estadounidense, que ha ganado muchos premios SAG, ha estuvo nominada al Globo de Oro, Emmy, Premios Satellite y dueña de un Kids’ Choice Awards. Se le vinculo con Andrés López, alias Florecitaex integrande del Cártel del Norte del Valle en el año 2009.


Alejandra Guzmán. Famosa cantante y compositora estuvo casada con Farell Goodman, quien fue arrestado en Alemania por intentar transportar 1.6 kg de éxtasis y estuvo preso por 9 meses. 

Ella aseguró a las autoridades que no tuvo nada que ver con eso e incluso se divorcio de Farell.


Belinda. Cantante, fue vinculada con una relación amorosa con uno de los hijos de El Chapo Gúzman.

Alicia Machado. Ex Miss Universo, empresaria, actriz y cantante también se le relacionó con una relación con un narcotraficante. 

Y muchas fuentes afirma que tuvo una hija producto de ese gran amor.



No sabemos, las razones que movieron a estas mujeres a mantener amores con narcotraficantes, como dijimos anteriormente, puede haber sido el dinero, el amor o la inocencia las que hicieron que estas mujeres tan hermosas hayan caído en las garras de estos hombres. 

Por lo que de una u otra manera, siempre es importante saber que realiza o a que se dedica tu futura pareja para no caer como víctimas y mantenerte vida, ya que muchas no han tocado con la suerte de estarlo.


http://viral2see.com/2017/05/10/17-mujeres-famosas-que-estuvieron-con-jefes-durante-su-carrera/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter