23/4/17

Venezuela: Quienes son los Cascos Blancos que daban primeros auxilios en marcha del 19-A

Los famosos Cascos Blancos que se vieron en las guarimbas del 19-A tienen una macabra misión que nada tienen que ver con sanar y proteger

Los medios de derecha y los conocidos “artistas con las guarimbas” se dieron a la tarea de saturar las redes sociales los días previos a la “mamá de las marchas” del 19-A, informando la presencia de unos casi santos y ungidos por Dios “ Cascos Blancos ”, eran como una especie de querubines enviados del cielo, que venían a las calles de Caracas y las principales ciudades del país para darle los primeros auxilios en caso de que los terroristas o guarimberos fuesen “atacados” por las fuerzas de seguridad del país en sus deseos incendiarios y destructivos.

El 19 de abril, durante el terror desatado por las hordas opositoras financiadas por los partidos políticos opositores, apareció este grupo de jóvenes con cascos blancos (supuestos estudiantes de medicina), en los lugares donde se desarrollaban estas guarimbas.

Pero, ¿quiénes son estos “cascos blancos”? Estos hombres y mujeres, financiados desde el extranjero, lamentablemente son muy populares en Siria, específicamente, en esas zonas afectadas por los ataques del Estado Islámico. 

La tarea de estos supuestos socorristas es la de preparar falsos escenarios de ataques contra civiles, para luego manifestar que dichas agresiones han sido cometidas por los gobiernos de Siria y de Rusia; es decir, crear falsos positivos.

En dos platos: los famosos Cascos Blancos son un grupo de actores, ni enfermeros, ni paramédicos y mucho menos médicos a los que se les paga por crear este show mediático, con el que se mal informa a la comunidad internacional la situación del país, creando un caldo de cultivo para una invasión al país.

http://www.lechuguinos.com/cascos-blancos-falso-positivo/