[Latest News][6]

Nicaleaks

Vandalismo en Caracas deja daños por 15 millones de bolívares

El ministro de Transporte aseveró que las protestas violentas de la oposición solo buscan “generar intranquilidad y terror en la población”.

Las acciones vandálicas que han acompañado las protestas de la oposición en la última semana en Caracas, capital de Venezuela, han ocasionado pérdidas económicas que exceden los 15 millones de bolívares en bienes públicos destruidos.


La información fue compartida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina.

Esto incluye daños a las instalaciones del Metro de Caracas y al sistema de alumbrado público y señalización de vías. 

Las manifestaciones convocadas por dirigentes de derecha de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la semana pasada han sido acompañadas de acciones vandálicas y ataques, que han sido calificados por el ministro como intentos de “generar intranquilidad y terror en la población”.








Completamente incinerado quedó el PC (Puesto de Control) #Metrobús ubicado en #ALT (Altamira) luego de ser atacado por vándalos






¡Terrorismo! Incendiada la radiobase de Movilnet en los Valles del Tuy - http://wp.me/p7jxjR-s6k 











Aún esperamos por pronunciamiento de @OEA_oficial sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos.










Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión!!

El ministro instó a generar condiciones para la vida en paz. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión para que estemos claros que a la hora de una confrontación vamos a salir perdedores todos”, indicó el ministro.


http://www.telesurtv.net/news/Vandalismo-en-Caracas-dejan-danos-por-15-millones-de-bolivares-20170411-0042.html

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search